Hace 3 años | Por pinaveta a leonoticias.com
Publicado hace 3 años por pinaveta a leonoticias.com

Un varón de 69 años fallecía en la tarde del pasado martes en el Complejo Asistencial Universitario salmantino, en cuya UCI permanecía ingresado desde el día anterior.

Comentarios

Pilar_F.C.

#4 Yo vivo en salamanca paseo todos los dias por el campo . pantalon largo ,calcetines, calzado cerrado y no sentarte en el suelo.Mi perro collar y pipeta.

Paltus

#7 yo después del confinamiento salí y meti por lo menos una docena en casa... que agonia de semana. Y un par de veces le quite al pequeño (3 años) caminando una de la camiseta.

Pilar_F.C.

#17 vaya susto!!!

pinaveta

#12 Sinceramente, no me interesa conversar contigo, disculpa. Venga, buena tarde.

D

#13 ni a mi usuarios k20 que van repasando historiales buscando coments como negativizar .

Como lloras por los negativos que te meten y resulta te comportas como un novato impresentable.

lol lol lol lol que tengas buen tarde lol lol lol

vamos: un karmawhore de toda la vida lol lol lol

pinaveta

#14 Venga, hasta dentro de dos meses.No aburramos al personal. Estas charletas son cansinas para todo dios. No le importan ni al tato.

D

#15 y en vez de repasar historiales para meter negativos vete a mamarla a Parla.

Pues vete a otro lado y dejame en paz lol lol lol

D

Cómo va la porra de la extinción?

pinaveta

#6 No son el mismo caso. La tuya es de hace dos meses. Este es un caso reciente de un paciente que enfermo y murió hace dos o tres días. Dos meses las separan. Si las hubieses leído al menos..

D

#8 pues vaya, efectivamente es de hace dos meses, pues lo siento. Bienvenido a meneame.

Esto es un juego: si te ofenden los negativos no traigas nada, Es el lema de la casa desde antes de Banday.

pinaveta

#9 Te los acabo de explicar. Léelos, si quieres. No me lamento de nada. Ya te dije lo que te quería decir. Tú también, supongo. Buena tarde.

D

#10 ¿desde el 2008? me gustaría conocer que otros nicks has usado , hasta pueda ser que estemos amigados y todo lol lol lol

pinaveta

#2 Pon el enlace, no la búsqueda

pinaveta

#2 Lo tuyo no es normal.@admin

D

#5 el tercer enlace de la búsqueda resulta ser una portada de este caso de salamanca

Salud Pública confirma un caso de fiebre hemorrágica de Crimea-Congo en Salamanca por picadura de garrapata

Hace 3 años | Por macfly a saludadiario.es


la tuya es una duplicada de esa misma información, asi que "a mamarla a parla" y en vez de llorar preocúpate en comprobar tus envíos. EDIT encima el imbécil he sido yo que he votado positivo a una rabieta tan infantil,

D

#5 Alucino: no he tenido ningún ni voto ni coment ni en tus envíos ni contigo en nada de nada , vengo una vez cada dos meses, la primera vez que te veo por aqui, y ¿te pones a llorar a los admin?

lol lol lol lol lol lol lol lol menudo narcisista llorón, ¿ puedes explicarme tus motivos para tus lamentaciones?