Hace 5 años | Por aiounsoufa a vertele.eldiario.es
Publicado hace 5 años por aiounsoufa a vertele.eldiario.es

El actual director y presentador de El debate de La 1 ha demandado a la Corporación para que su contrato por obra pase a ser indefinido al considerar que se encuentra en situación irregular tras pasar más de tres años. La empresa alega en la vista oral que se ha celebrado este lunes que el contrato en ningún caso debería pasar a ser fijo y que de transformarse en indefinido no fijo tendría que hacerse con un salario sujeto a convenio y no con el que Somoano tiene actualmente por su contrato de "especial cualificación".

Comentarios

D

#1 Eso habría que hacer, mandarle a tomar por saco y que expolie a otro.

tul

#1 estara encantado ya que esa reforma la defendio a capa y espada.

D

#1 Le aplicarán lo que dice la ley, y ésta estipula que si lo hacen fijo sería bajo alguno de los puestos de la administración a los que se puede acceder sin pasar por oposición, el equivalente a un nivel 26, que cobra de salario base (sin complementos) de unos 1100 euros al mes.

D

#7

Y como la tele pierde pasta, ERE por pérdidas y a tomar por el saco con 20 días por año, tope un año.

Dell_otro_lado

No sé que le pega más, si la canción de caaara dura, cara dura, cara duuura... o el dicho de repartir como buenos hermanos, lo mío pa' mí y lo tuyo entre los dos.

D

Hipocrita, falso y vendido.

julio somo se tiene que ir el ano se puede quedar , le respondieron desde la direccion

D

Una razón más para cerrar las televisiones y radios públicas que solo sirven para intereses personalistas. Las 20 medidas que habría que pedir a cualquier gobierno: Las 20 medidas que habría que pedir a cualquier gobierno

D

Menudo chorizo, debe de estar afiliado al PP.