Hace 4 años | Por --546793-- a bbc.com
Publicado hace 4 años por --546793-- a bbc.com

El joven de 47 años fue declarado culpable de violar la Ley de Fianzas el mes pasado después de su arresto en la Embajada de Ecuador. Se refugió en la embajada de Londres en 2012 para evitar la extradición a Suecia por acusaciones de agresión sexual, que él ha negado.

Comentarios

m

#1 joven de espiritu

lainDev

#1 La juventud se lleva por dentro!

a

#1 Eres joven mientras no estés muerto.

parrita710

#1 Eso lo ha añadido #0 en la noticia no dice nada de joven.

EGraf

#7 es lo que pasa cuando se usa google translate roll

cc #0

D

#1 El artículo no indica nada de 'joven'; pero puede ser desde el punto de vista de #0. Yo antes veía a los de 40 como viejos y ahora veo a los de 45 como jóvenes

D

#8 mi hijo por encima de 10 no los considera jóvenes son mayores.

D

#9 Claro, ya lo dijo el muchacho aquel: Todo es según el color del cristal con que se mira.

D

#8 Para mi abuela cualquier que sea más jóven que ella ya es un crio, lo ve de forma relativa. A mi eso no me importa, supongo que todos hacemos lo mismo, pero a la hora de informar es absurdo meter de por medio ese relativismo.

D

#11 Ya, máxime cuando en el artículo no se refiere a Assange como joven

f

#1 ¡¡es que estos jóvenes viven mucho no hay quien les entienda !! .... te lo dice un niño de 40 años

SOBANDO

El joven de 47 años fue declarado culpable de violar la Ley de Fianzas

Quien viola la Ley de Fianzas bien puede violar a 2 suecas. clap

s

La denuncia de violación se archivó dos veces porque era descaradamente por celos dado que las dos mujeres presumieron de haberse acostado con Assange en las redes sociales para darse envidia una a la otra y descubrieron que se había acostado con las dos. Pero una excusa para enviarlo a Suecia y de ahí extraditarlo a USA por un delito de traición.. Y ese es el problema. Assange es australiano ¿no es así? Por tanto no puede ser un delito de traición a USA por parte de alguien que es extranjero y ha publicado información reservada de USA sobre violaciones de los derechos humanos realizadas por USA...

Solo hace falta que lo acusen de haber matado a Manolete disfrazado del toro Islero. Manda cojones, y esto se permite y justifica por casi todos los medios y países "occidentales".. Como se está defendiendo y justificando una posible invasión armada sobre Venezuela porque no se deja dar un golpe de estado para regalar el petróleo y demás recursos del país a USA. (no es justificable por la mala gestión o lo que sea de los chavistas porque es otra cosa muy diferente esto otr)

Menudo mundo este y cada vez haciendo las cosas más a la vista o tal vez que con internet se tenga más información que no llegaría de otra forma a la gente... No se