Hace 11 años | Por Manolitopwnz a hipstercanibal.com
Publicado hace 11 años por Manolitopwnz a hipstercanibal.com

Juguetes para NO regalar. No me imagino a mis hijos jugando a la ruleta rusa o afeitando a un muñeco pelirrojo lleno de pelos.

Comentarios

Giges

Gracias #23.

Diostodopoderoso, parece la versión de Gandalf en regreso al futuro.

DexterMorgan

#13

Mi vecino de arriba hacía mas o menos igual siendo mas pequeño, además de querer disfrazarse de hada alguna vez porque le gustaba la varita.
Ni que decir tiene que el padre estaba mosqueado.

Mierda de padres cavernarios.

D

#29 Hombre, a mí no me haría mucha gracia, otra cosa es ya con 20 años para algún carnaval y hacer la coña, pero si un niño se acostumbra a ciertas cosas... luego crece con ellas.

DexterMorgan

#34

¿y?

D

#38 lo siento, me olvidaba que esto es menéame.

DexterMorgan

#47

Vaya una respuesta.

Dime ¿cual es el problema en que un niño prefiera jugar con cosas "de niñas"?

D

#48 Vestirse de hada no es precisamente masculino, ya que el género del hada como su nombre indica es femenino. Ojo, que se puede ser gay y ser muy macho. Es el mariposoneo lo que me revienta.

DexterMorgan

#49

Es decir, que no hay absolutamente ningun problema, salvo que os molesta que los hombres hagan "cosas de chicas". Y viceversa, imagino.

Si te revienta el mariposoneo, pues te tendrás que aguantar ¿no?

D

#50 Las "cosas de chicas" están solo en tu cabeza. Te agradecería que dejes de buscar machistas tras las esquinas. Como he dejado bastante claro, me da igual que mi hija juegue al fútbol. De hecho me alegraría. Otra cosa es que le guste vestirse de hombre (entiéndase, de personaje necesariamente masculino) y llamarse Manolo. En ese caso me empezaría a preocupar.

DexterMorgan

#52

Dios, estas tan paranoico que asocias que un niño quiera disfrazarse de hada con la transexualidad lol
Pero no eres machista. Qué va.

D

#54 Lo que quieras tio. Ya se te veía venir de lejos con esa actitud de "los machistas malos vienen a por nosotros", no se porque me molesto siquiera. Creo que lo he expuesto bastante claro, pero puedes seguir con tu rollo, adeu.

DexterMorgan

#56

Explicar no has explicado nada. Sencillamente has extrapolado mi comentario de que el niño de un vecino quiso disfrazarse de hada porque queria jugar con una varita, a la transexualidad.

O sea, has igualado que un niño quiera ponerse cierto disfraz con la transexualidad, que es algo que va mucho mas allá.
Dices que las cosas de chicas solo están en mi cabeza cuando en tu comentario anterior afirmas Vestirse de hada no es precisamente masculino y luego lo rematas con un Es el mariposoneo lo que me revienta

Si te jode que te llamen machista, no digas tonterías que son básicamente machistas. ¿O crees que te tenemos que aplaudir porque te guste que tu hija juegue al futbol?

D

#48 una cosa es comprarse el pack de limpieza y otra vestirse de princesita. Que con 20 años hace mucha gracia, pero con 7 a mí ni puta gracia a menos que esté justificado (obra de teatro o cualquier chorrada así).

DexterMorgan

#64

Te podrá joder si es un indicativo de transexualidad, y en ese caso te podrá joder porque los transexuales lo tengan muy difícil y te preocupes por tu hijo.

Si no es por eso, es una fobia pura y dura, completamente irracional. Y viendo la cantidad de veces que todos los niños juegan de alguna forma o expresan interés o se disfrazan con elementos tradicionalmente asociados al sexo contrario, sin ningún tipo de segundas intenciones o expresión de transexualidad o lo que sea, me temo que será fobia.

d

#13 Se lo regalamos a mi hija y el que lo disfruto más a sido mi hijo. De hecho, cuando hay que barrer el suelo o fregar es el primero en ofrecerse y eso que tiene 5 años... claro que yo también lo hago y como son grandes copiones...

#13 Vamos, tengo yo un hijo que si le regalo un carro de limpieza me limpia la casa encantado y tardo poco en regalárselo...

D

#16 Está claro que ni has leído el texto que explica que es un alojamiento gratuito (no ha sido contratado), ni has leído la "Información útil para el webmaster" que tanto te ha escandalizado.

Yo he sacado en claro otra cosa, pero mejor me lo guardo.

lordeath

#24 Que no cobres el alojamiento no hace que deje de ser contratado.
Y la práctica de poner la página en cuestión en sustitución, es cuanto menos, indeseable.
También note las comillas en mi texto en "Información útil para el webmaster".

D

#26 claro claro, lo que tú digas. Está claro que tu "criterio" es a prueba de bombas.

(a veces yo también uso comillas y eso)

lordeath

#20 hey! hey! hey! #16 lol lol lol

D

#16 Nixiweb tiene varios servicios tanto de pago, como gratuitos, al utilizar el servicio gratuito ocurre lo que le ha pasado a esta web.

Ahora esto puedes presuponerlo del 99 % de los hosting gratuitos (el que no soportaran muchas visitas y otras muchas cosas) Yo al menos solo he visto uno que me soportara el trafico aproximado de meneame en pruebas.

Si quieres algo mejor, simplemente pagas. Y publicar, realmente no han publicado nada, ahora si tu lo crees, es cosa tuya.

lordeath

#37 No es el número de visitas que soportan lo molesto, no has cogido el concepto.
Es el usar el exceso de visitas para hacer de tus visitantes objeto de su publicidad.

Si hay que notificar un exceso, y lo quieres manejar, contacta con tu cliente. No uses a sus visitantes para que vean tu publicidad en vez del contenido.

neno0

limite de CPU diario excedido

Yata

NIXIWEB | CPU diario excedido

Ooops... Parece que este sitio ha excedido el límite de CPU diario:

Vuelva a intentar en otro momento.



Alojamiento web gratuito cortesía de nixiweb - Crea tu cuenta de hosting ya!




Haz click aquí para volver a la página anterior




P.D: Perdona #17, no ví tu comentario hasta ahora.

noexisto

#20 a veces me imagino al pobre que paga por su blog/web un poco de dinero al mes, viene Meneame y le arruina

D

#11 Por mucho que en la caja lo ponga...eso no es un AK47

D

#45 Ya, pero es lo que pone en la caja. lol

roker

No os metáis con los playmobil, cabrones.

habitante

El dedo de

editado:
.... lol lol Baterías incluidas

D

Menudo hosting! En las condiciones para no superar el uso de CPU diario se les ha olvidado poner:

- No aparecer en la portada de Menéame

lol

Fotoperfecta

Lo del bebé lleno de pelos para afeitarlo es..es..es ¡Joder! No tiene nombre.
Si tiene el muñeco más vello púbico que yo lol lol

ronko

Me recuerda a lo del hombre de Alabama de South Park.

RamonMercader

"Ooops... Parece que este sitio ha excedido el límite de CPU diario:
Vuelva a intentar en otro momento.


Alojamiento web gratuito cortesía de nixiweb - Crea tu cuenta de hosting ya!"

Mola que te ofrezcan crearte una cuenta mientras te muestran lo que te va a pasar si te creas una cuenta y superas cierto número de visitas.

SHION

Brutal Dora lol lol

Cidwel

efecto meneame

chapulina

Lo de afeitar al muñeco, la ruleta rusa a la japonesa, el muñeco con el arma en el sitio menos apropiado... sepa Dios qué empresas los fabrican, pero lo de los playmobil no me lo esperaba. ¡Qué mal gusto!

chapulina

#9 Son demasiado crudos y reales como para que jueguen los niños lol lol lol

Vermel

La habéis tumbado
#10 Si Rajoy puede...

chapulina

#15 Y espera a ver lo que le han traído los Reyes, que seguro que todavía nos quedan muchas de sus sorpresas por "disfrutar"

oliver7

Puede haber más clicks con tan pocos meneos sin ser nada NSFW? lol

#9 Estoy llorando de la risa jajaja lol lol lol Son buenísimos.

niñadelastormentas

Los peluches de las ETS son de http://www.giantmicrobes.com/es/ y molan un montón. No son para niños...

p

Página petada.

Manolitopwnz

Me habéis tirado la web! Jajaja , un amigo me ha hecho hueco en su dedicado y en un par de horas volverá a estar up

llondru

por cierto, que la mayoria son fake como una catedral, pero bueno ....

Hojaldre

Me he quedado traumatizado con el segundo, el Jibber Jabber que si le tiras del cuello se pone a gritar y si tiras más fuerte se calla (¿lo matas?) buscando videos del juguete en cuestión me he dado cuenta de que es más perturbador de lo que parece:



Esta noche no duermo

D

El de Dios Todopoderoso me ha recordado a: http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=316751

p

yo compre el "Lightning Reaction Extreme" hace ya unos 5 años y mis amigas duraron 4 rondas jajaja. Tampoco daba tanto calambre, a mí me pareció gracioso lol.

m

limite de CPU diario excedido...

b

Lightning Reaction Extreme. Yo he jugado a esto!! Buenísimo!

Gilgamesh

#3 ¡Yo lo tengo!

meneame-español

Lo del flotador de lobezno,cuando lo vallan a inflar...

D

#28 vayan, con y.

JAIALAI

Vestir a un niño de hada es una imbecilidad propia de padres irresponsables. El sexo conlleva un género y unos hábitos sociales, si el niño finalmente sale trasexual u homosexual que haga lo que le de la gana, pero no deben ser sus padres los que le condicionen sexualmente. Y no, educarle, formarle o indicar a un niño cuál es su condición natural en función de su sexo y los roles que conlleva no es aplastar su personalidad, sino socializarlo.

Y si no te gusta vete a la mierda con tus gilipolleces. Te pongo un ejemplo de lo que supone jugar con los seres humanos a hacer experimentos sociológicos en pos de no sé qué progrez estúpida.
http://es.wikipedia.org/wiki/David_Reimer

skatronic

#58 Creo que no tiene nada que ver vestir a un niño de hada con DEJAR que un niño se vista de hada.

DexterMorgan

#59 #60

No os esforcéis porque no lo captarán jamás.

#58

¿Dejar que el niño se disfrace de lo que quiera en carnaval es una imbecilidad propia de padres irresponsables?
Yo es que soy incapaz de comprender en qué parte he dicho que los padres de ese niño le obliguen a vestirse de hada o lo que sea. En serio, no veo qué coño tiene que ver lo que digo yo con lo que estáis diciendo vosotros.

mariocc18

#58 Creo que no tiene nada que ver dejar que un niño se vista de hada con operar a un niño (con el pene mutilado) para que sea niña.

Ovejas_Electricas

#58 Hola! perdona que te moleste, pero vengo a darte el premio Intereconomía al mejor comentario del día en Menéame.

La entrega de premios se realizará este sábado en el Valle de los Caídos, junto con os otros comentaristas premiados de la semana. Habrá periodistas invitados de la COPE y La Razón, y después del acto habrá un cotillón y unos pinchitos en Génova.

Puedes traerte a tu pareja, si quieres. Siempre que sea mujer, claro.

Un saludo y nos vemos el sábado!