www.quequieres.es/consejos/5526/un-jugador-de-la-nba-defi... por
IgnatiusJReilly el 29-01-2013 14:42 UTC publicado: 29-01-2013 18:55 UTC

El tema de la homosexualidad sigue siendo un tabú en gran parte del deporte profesional, por eso no está de más que deportistas de élite intenten normalizar la situación. Este es el caso de Kenneth Faired, ala-pivot de los Denver Nuggets de la NBA, que ha publicado un vídeo con sus dos madres, que llevan casadas once años, para reivindicar la normalidad de este tipo de uniones.
etiquetas: jugador, nba, matrimonio homosexual, dos madres, vídeo negativos:
4 usuarios:
264 anónimos:
380
2 Por tanto, no tienes excusa tú, quienquiera que seas, cuando juzgas a los demás, pues al juzgar a otros te condenas a ti mismo (Romanos 2.1 y siguientes)
3 Qué dice la Biblia sobre la homosexualidad? (para realmente interesados y que aprecien la contextualidad y que tal vez la mayoría esté equivocada. Recomiendo las conclusiones por si tienes prisa) www.cegla-argentina.com.ar/subsecciones/lo_que_dice_la_biblia.html (existen otros todavía más completos, pero no es el caso)
Ahora salir del armario es casi un deporte, sino mirar a muchos famosetes de turno.
Viva la tolerancia!
Ya, pero es que tendría que ser al revés.
Se está invirtiendo la carga de la prueba, y tenemos que andar todo el dia justificándonos y presentando estudios y esto y lo otro, que prueban lo obvio, a saber, la total inocuidad del matrimonio gay.
Deberían ser quienes afirman que provoca todo tipo de desgracias, quienes aportaran pruebas de lo que están diciendo.
El otro comentario que se me había ocurrido era: Gracias Sara.
@McNabo y @alt: habeis tenido el gusto de leer de qué va el link en #7 o es por racismo spam? Agradecería una respuesta, sinceramente
P.S: ¡ES GAY! Todo el mundo sabe que los hijos de gays se hacen gays. Porque ser gay es una elección.
Osea, yo comería con los ojos en un vestuario lleno de mujeres y estas se sentirían incómodas probablemente... No sé, ¿algún gay en la sala que explique su experiencia en los vestuarios del gimnasio?
Para mí que nunca he compartido vestuario, me resulta violento incluso desnudarme delante de desconocidos. Supongo que será la costumbre como parece que le pasa a #33 y ya está.
Soy mujer (solo he tenido relaciones heterosexuales) y a mi me han atraído mucho algunas mujeres en vestuarios, y no ha pasado nada, ni me he frustrado sexualmente ni las he intentado violar, obvio, ni he querido nada más con ellas (si me hubiese gustado alguna como para querer algo hubiera intentado ligar en otro momento y ya está)
Por soñar...
No es un libro de referencia ético que nos deba importar.
La humanidad se tiene que librar de la lacra de ese pestoso libro de una vez.
Nosotros construirmos la ética, no un libro.
Si, es muy triste como suena.
Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre. (Levítico 20:13)
Link de la Iglesia donde viene bien clarito:
iglesia.net/biblia/libros/levitico.html#cap20
A hacer propaganda de fantasía a gente ignorante porque aquí no cuela.
Repito exactamente lo que dice la Biblia según la propia Iglesia, ni más ni menos. Si no te gusta igual es que te has equivocado de religión. Lo de ese link que enlazas es palabrería barata para justificar mediante retorcidas interpretaciones la realidad del mensaje de la Biblia. Incluso aunque diéramos por válida tal interpretación, el link que yo aporto dejaría bien clara la contradicción presente en ese tan despreciable libro. ¿Primero defiende matar a los homosexuales y luego habla de comprensión cristiana hacia la homosexualidad? Por favor, no te dejes engañar por esa secta.
Yo no soy el que se equivoca, en todo caso será mi fuente, que es la Iglesia. Pero vamos, que el mensaje de la Iglesia Católica frente a la homosexualidad es bien claro y poco o nada tiene que ver con lo que esas webs comentan.
algo de tiempo y un espíritu libre de prejuicios para intentar saber algo más de una forma razonada y con por qués
Precisamente la base de la religión es la ausencia de las "formas razonadas" porque la fe no se sostiene más que arrinconando a la razón.