Hace 12 años | Por elchivocabra a publico.es
Publicado hace 12 años por elchivocabra a publico.es

El presidente del Congreso, José Bono, ha dicho que la magistrada de la Audiencia Nacional Ángela Murillo, que ayer llamó "cabrones" a cuatro etarras acusados del asesinato de un concejal de UPN, se equivocó no apagando el micrófono, pero dijo lo que "toda España piensa". En una entrevista en ABC Punto Radio recogida por Efe, Bono se ha referido a la magistrada que juzga al exjefe de ETA Francisco Javier García Gaztelu, "Txapote", y otros tres etarras por el asesinato del concejal de UPN en Leiza José Javier Múgica en 2001.

Comentarios

piratux

#1 Te ganaste mi positivo.

miliki28

Yo no tengo muy claro porque estos asesinos son "más cabrones" que los que matan cobardemente a su pareja, o violan y asesinan a niños.

ElPerroDeLosCinco

Pues si una juez piensa igual que cualquier español, cualquier español puede ser juez. Fuera oposiciones y carreras de derecho, con la ESO aprobada, ya puedes ponerte la toga.

D

El problema es que si al final los consideran culpables podrán recurrir por esos comentarios de la juez. Lo cual demuestra que la juez fue una mala profesional.

D

#5 Esa jueza en particular es un coladero en ese sentido.

D

Independientemente de que un juez pueda decir lo que piensa o no y la imparcialidad que debe tener y todo eso... ¿Acaso hay alguien que no piense que esos dos malnacidos son dos cabrones?

Wir0s

#8 Pero es que aunque sean unos hijos de puta, una juez no puede soltar semejantes lindezas, ademas... No es la primera vez.

Angela Murillo. ¿Magistrada de la AN o chulita de barrio?




Bastantes bocachanclas tenemos en la política y la prensa, en la judicatura tb, no, por favor.

D

#8 yo pienso que el rey es un cabrón, y si lo digo en un blog, o en público, me llevan a la cárcel.

En cambio, si una institución o poder te insulta, encima es lo que piensan los españoles.

Mi no comprender.

e

#13 perdona...pero no creo que nadie te lleve a la cárcel por llamarle cabrón al rey...menos victimismo y demagogia, por favor.

D

#14 Díselo al Jueves, que secuestraron la revista por poner al príncipe "trabajando"

e

#17 secuestro con el que, por supuesto, no estoy de acuerdo, pero que fue por algo más que por llamarle cabrón a alguien

equisdx

En realidad era lo que la jueza piensa que España piensa.

tiopio

Ya, pero eso implica un prejuicio. A poco que los abogados de los etarras sean hábiles se va a declarar la nulidad del proceso por parcialidad. Se puede ser más tonta?
Y como estos tíos se escapen por una gilipollez (sin animo injuriandi) nos vamos a cabrear mucho.

a

Bono hace muchos años que no se encuentra en sitio, su silla está bastante mas a la derecha.

D

Seguro que Arnaldo Otegui y de Juana Chaos piensan lo mismo también

D

Festival del humor. Con la relevancia de su cargo ya podría haberse callado la puta boca.

taslehoft

Lo malo ya no es solo la metedura de pata de la jueza, sino que los condenarán a 1354352873526 años y cumplirán 4 o 5 con suerte...

hay que revisar y reformar tantas cosas aun en este País.....