1494
[c&p] Es más, si ya es preocupante ver que en vez de labor de juez, usted tiene el ánimo de hacer de tertulana burda, más preocupante es que no sepa usted de leyes, porque usted sabe perfectamente que un acusado tiene prohibido por ley tomar alcohol, máxime cuando su condición es de reo, reo preventivo. Otegi no puede bebe vino, como usted le permitía hacer, simplemente la ley se lo prohibe en la situación procesal que él está, y la ley le prohibe a usted mandar o permitir beber vino a ese acusado.
menéame
tontería.
1. f. Cualidad de tonto.
2. f. Dicho o hecho tonto.
3. f. Dicho o hecho sin importancia.
4. f. Cosa de poca entidad o importancia.
No sé de donde sacas esa definición, pero no del DRAE, sino inventada por ti.
Obviamente el tipo este no va a llevarse una botella de la cárcel, no sé cómo se te ha ocurrido que deba funcionar así.
Por cierto, te devuelvo el negativo.
Defensora: Decía, señoría, que si tiene algún problema la sala ...
Juez: ¿en que beba agua? eh ...
Defensora: (Interrumpiendo y por encima) en que beba agua porque está en huelga de hambre
Juez: (Tras tener que aguantar el anuncio de una huelga politica en apoyo de unos presos de una banda que se supone que el tipo no apoya en primer lugar - ese es precisamente lo que se debe dilucir en el juicio) Por mi como si quiere beber vino, da exactamente lo mismo.
www.youtube.com/watch?v=lCFoqP5b9Xc
Como ciudadano, creo que esta juez me ha representado correctamente. Dio permiso al reo para beber y de paso mando a tomar vientos a la pedorra de la abogada.
Pero vamos, que si se ha violado algún derecho fundamental me imagino que con tantos abogados y tanta prensa presente pronto sabremos de las oportunas denuncias.
O tal vez no. Viendo como hay quien todavía cuestiona la legalidad (incluso en este hilo) un proceso de ilegalización avalado por TODAS Y CADA UNA DE LAS SALAS QUE LO VIERON, NACIONALES E INTERNACIONALES y que ha agotado completamente cualquier recurso, todo es posible en el reino de las conspiranoias.
Si alguien ha entendido en mi comentario #44 que yo defiendo a Otegi es que sencillamente no comprende lo que lee. Que yo diga que el artículo no defiende a Otegi no quiere decir que yo lo esté defendiendo... es muy distinto y al mismo tiempo fácil de comprender.
Enaltecimiento terrorismo
El Fiscal mantiene los 18 meses cárcel para Otegi y la eleva de 15 a 18 para Galardi
La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha mantenido su petición de 18 meses de prisión para el ex portavoz de Batasuna Arnaldo Otegi por participar en un homenaje al preso etarra José María Sagarduy en 2005, y la ha elevado de 15 a 18 meses para la ex presa etarra Itziar Galardi.
Así lo ha anunciado la fiscal Blanca Rodríguez en la tercera y última jornada del juicio que se ha seguido en este tribunal, donde ha explicado que retira la agravante de reincidencia a Otegi y que se la añade a Galardi, puesto que fue condenada por asesinato terrorista en 1984 y salió de la cárcel en febrero 2002.
La fiscal ha retirado la reincidencia en Otegi ya que la condena de éste por participar en un homenaje al etarra José Miguel Beñarain, 'Argala', fue dictada por la Audiencia Nacional en abril de 2006 y confirmada por el Tribunal Supremo, en junio de 2007, es decir, después de los hechos ahora juzgados.
Además la fiscal también ha mantenido su petición de 14 años de inhabilitación absoluta para el ex portavoz de Batasuna y la ha elevado de 8 hasta 14 para Galardi.
Por su parte, Foro Ermua y Dignidad y Justicia han mantenido sus solicitudes de cuatro años y medio de cárcel, la primera acusación popular, y de 5 años, la segunda.
Pero imaginaos que os ponen por cualquier razón delante de esa jueza, y que ella os trate así. Yo, si me trata una jueza así antes de juzgarme me acojonaría por muy inocente y por muchas pruebas de mi inocencia que tuviese, si ella ya demuestra que me considera culpable al inicio del juicio, que me desprecia y me odia y no le importa mostrarlo en público, voy jodido.
Lo que le pase a Otegi, después de todas las desilusiones que nos hemos llevado tras las muchas veces que ha tenido oportunidad de cambiar algo, la verdad es que me importa poco, así de cínico me he vuelto con todo este asunto. No creo que esté bien que por ser el se le trate así, pero tampoco creo que se merezca que yo interceda por él.
Lo que si me importa y mucho es saber que esa jueza va a seguir haciendo de jueza.
En concreto, esa desvinculación se había hecho palpable desde hace años en los que estos seis presos dejaron de secundar las protestas del colectivo e incluso dejaron de recibir a los abogados del EPPK. Pese a ello, en todo este tiempo sus nombres permanecían entre los cerca de 750 presos que componen el denominado como frente de makos. Incluso hoy después de conocerse la noticia de su renuncia permanecían en las listas del Colectivo de Presos de las que sí que han desaparecido otros presos que en el pasado también anunciaron su rechazo a la violencia terrorista.
Cambio mi voto por "noticia de mierda"
www.meneame.net/story/otegi-apuesto-exclusivamente-vias-politicas-demo
#106 Sorry, solo preguntaba, es que me hace gracia que me vote negativo un "usuario" con 3 comentarios, y por tiempos... pero solo preguntaba.
En el que si bien describe con crudeza el tostón de los discursos reales tampoco se corta ni media a la hora de colocar en el mismo plano a los partidos fascistas, al PSOE y al PP y no reconoce el resultado de las elecciones simplemente porque no le gusta.
Entiendo que tiene libertad para escribir su opinión. Y yo también: Ese tio es gilipollas.