Publicado hace 10 años por ChanVader a noticias.lainformacion.com

El juez del caso Madrid Arena, Eduardo López Palop, ha abierto una investigación contra la cúpula de la Policía Municipal de Madrid por un supuesto delito de falsedad documental en relación con el caso.

Comentarios

NoEresTuSoyYo

#8 Lo acusaran de algo o lo quitaran de juez o vete a saber, no es el 1º.

D

A ver si cae algún corrupto... oh wait. España.

f

Me encanta el olor a indulto por las tardes.

cax
salva6

El juez acaba de ganar unas sesiones gratuitas de "Ablandamiento muscular".

D

Bottle dimite ya !!

pir_pi

Y estos son los que se encargan de proteger a los ciudadanos.
Si el nuevo proyecto de ley sale adelante, esa esencia ideológica de como el PP entiende la libertad de expresión y manifestación, cuántas falsedades documentales aguantaremos los manifestantes, y cuánto nos van a costar.

noexisto

Subiéndola estaba ahora mismo

matacca

Vamos a ver si no tenemos otro juez apartado por presunta prevaricación dentro de poco.

D

no hay dia que no haya alguna noticia de corrupcion

salva6

#25 Pues como a albertiño12 le dé por hacer una lista completa de relacionadas, el servidor de meneame va a reventar. Ni amazon no tiene infraestructura suficiente

Vattenfall

Sabíais que TODA la policia maquilla sus atestados ?? Como se controla eso? Solo cuando hay imagenes. Y nunca cuadran con lo escrito. Que casualidad. Siempre hay follones cuando aparecen informaciones de fuera.+ de la policia

Gothic

Joder, que de información trae la noticia ....

D

A mi lo que me descojona después de 15 años de Internet y supuesta "más libertad que nunca" es que ni Dios se haya podido enterar de la mierda que rodea este y tantos otros casos. El supuesto instrumento liberador de pueblos y conciencias no ha resultado ser sino otro medio para tener controlada a la masa.

g3_g3

M.A.F.I.A.

Cehona

Yo denuncio a un policia y su palabra es biblia contra la mia. ¿El juez es ministro de Dios?

cathan

Titular de menéame: El juez del Madrid Arena investiga a cúpula de Policía Municipal por falsedad.

Publicidad de la noticia: Oposiciones a Policía Municipal. http://pagead2.googlesyndication.com/simgad/13720804026983672579

ccguy

#14 A mí además de ese anuncio me sale uno de clases de kárate y otro de porrasextensibles.ad (Andorra). Estos de google se salen.

morilo_mantero

Que siga, que siga tirando de la cuerda, ya vereis que risas.

D

Es impresión mia o están magnificando los medios este tema hasta límites grotescos?. Pasa con esto, el caso bretón, marta del castillo... Por qué lo hacen?, negocio? (publicidad en los programas de las anas rosas, etc), entretener al populacho para que no piensen en que ganan 600 euros por 12 horas de trabajo y quien tendrá la culpa?... O será por informar?. Alguien con dos dedos de frente de verdad cree que esto da para tanto?, qué aporta?, se va a solucionar mejor?, van a coger antes a los culpables?.

LiberaLaCultura

¡¡¡¡¡Y la policía del régimen que siga cubriéndose de gloria!!!!

D

Que venga@expertomilitar a explicarnos cómo es posible esta imputación.

D

Me gustaría saber cuantas medallas a los méritos policiales tiene cada uno

jrmagus

Si la Botella tuviera un mínimo de dignidad dimitiría ahora que aún está a tiempo, puesto que le van a llover las críticas tanto si da la cara como si se esconde.

Pero claro, si tuviera ese mínimo.

A

Si a todos los funcionarios se les cayese el pelo cada vez que declaran en falso para encubrirse entre ellos, se lo pensarían dos veces antes de hacerlo constantemente como lo hacen. Y estoy pensando en los mossos y su reciente actuación en el Raval de Barcelona, donde van por la enésima mentira (versión?). Claro que ahora pretenden criminalizar grabarlos para que todo quede más impune si cabe

v

Presunción de veracidad? así les ha ido a algunos que no tienen la suerte de que alguien haya grabado lo realmente ocurrido.

N

Otro fuera de la carrera judicial. Una pena.