Hace 4 años | Por candonga1 a elmundo.es
Publicado hace 4 años por candonga1 a elmundo.es

El Tribunal Supremo sólo aceptará que el ex presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, sea puesto a disposición judicial de España si Bélgica cumplimenta la euroorden por el delito de sedición.

Comentarios

D

#2 en meneame se creen sus propias paridas. Es lo que tiene, lo hacen con las chorradas del Mar Menor o creyendose que Podemos daria el sorpaso. Comedoritos sin futuro, la realidad los fagocita

neuron

#2 Además hay que recordar que el TSJ hace el ridículo constantemente! Me remito al fallo contra los bancos y su posterior rectificación exprés! ( A favor de los bancos )

#7

angelitoMagno

#2 No te creas, fuera de España apenas le conocen

D

#2 El ridiculo internacional que está haciendo Bélgica no tiene parangón

KdL

#10 Tecnicismos llamados Derecho Internacional aprobado por todos los países de la UE. Cuñao!! lol lol lol lol lol lol

P

En Bélgica el delito más parecido es de organización fraudulenta de funcionarios y la pena máxima es de 6 meses.

D

Ser ultra y juez funciona muy bien en españa, en Europa hacen el ridículo.

Feindesland

Yo no lo aceptaría bajo ninguna circunstancia, o redactaría la solicitud en checo medieval...

En serio.

jonolulu

Y si no, se lo regala a los belgas

Priorat

Pues no la aceptará porque parece que no existe ese delito en Bélgica.

Adson

#19, ajá, mi referencia a Leopoldo II pasaba por aquí y se me ha caído. Del mismo nivel que sacar a la Católica en una noticia equivalente.

D

Ojalá Bélgica se lo hubiese pensado tanto en el Congo.

Adson

#6, nunca había visto un ad hominem aplicado a un país entero, felicidades.

D

#18 No es ninguna crítica, digo que ojalá hubiese sido así. No veo que tiene de malo.

D

El ridículo que está haciendo la Unión Europea no tiene parangón.

Mercado único, libre circulación... Tantos años de trabajo y a nadie se le ha ocurrido que también se debe trabajar sobre un marco legal compatible?

No me imagino a los jueces de Arizona negarle la extradición al servicio público penitenciario de Míchigan.

m

#7 Sí se les ha ocurrido, y han decidido que es prioritario preservar las libertades y la autonomía de cada país.

D

#8 Preservas mejor la autonomía de cada país construyendo un marco legal donde cada país pueda aplicar sus leyes en los países de la UE.

Si no, se escapan presuntos criminales por tecnicismos.