Hace 7 años | Por zanguangaco a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por zanguangaco a elconfidencial.com

La Audiencia Provincial ordena la investigación del pago de 19,5 millones de euros a dos empresas radicadas en Singapur y Emiratos Árabes tras el préstamo de 1.000 millones que concedió el jeque

Comentarios

ipanies

#1 El País!!!

D

#4 Que solo puedo darte 1 voto positvo no más.

Karmarada

#1 El Confidencial...

D

#5 Por 10 de karma, nombres de periodistas que van a tener serios problemas para encontrar trabajo en los próximos 20 años.

Thelion

#1 La Razón!

D

#24 Si Google no lo encuentra es que no existe. Aún que lo tenga en el robots.txt lo encuentra igual.

Nas2meetu

#1 El Mundo!

delcarglo

#8 ¿Es instructor? ¿Es afin a la Audiencia Provincial de Madrid? Sin esos datos paso de jugar a la porra

D

Que se ahorren el juicio, pues el corte inglés y los tribunales provienen de la misma raíz.

D

Entre el CI y el jeque ha habido un trato muy campechano. No entiendo por que ponen una demanda a la directiva.

pitercio

Por lo visto les faltó una comisión que pagar en esta operación

ochoceros

#21 Adivina quién está siempre por medio en todos los negocios con los amigos del Golfo... Pues el golfo, y ahora también golfo Jr. Esa es la comisión que faltó.

IvanDrago

¿Donde está los grandes medios informando de una noticia de este calado?... am, ya...

vviccio

Si ECI cae, caerán AtresMedia y Mediaset.

D

#28 Cae toda la prensa española.

m

Vamos a tener que cambiar el típico pasatiempo de buscar errores porel de buscar empresas y organismos no corruptos.

D

#11 perdón.... que me he liado y te he votado negativo sin querer... deberìa haber algo para quitar el negativo..

D

mientras tanto...El Mundo y el País hablando de la prohibición de los coches en antiguos para dentro de no se cuantos años...,

j

19 millones en sobres son muchos sobres y muy gordos. El C.I. tiene muchos contratos con el Estado desde hace décadas, así que esto será la punta, una parte para comprar voluntades y otra para las cuentas secretas en paraísos fiscales del consejo de administración, y la demandante no pilló cacho y por eso demanda.

G

Imposible, empresas como el Corte Inglés crean riqueza y empleo. Además son el modelo a seguir para muchos emprendedores. La cúpula investigada son, en realidad, las víctimas de un complot judeo-masónico orquestado por organizaciones de ultra-izquierda de Cubazuela del Norte

posso

Ya es primavera

D

Ya es primavera en el Corte Inglés.

D

¿Alguien tenía alguna duda sobre El Corte Inglés? Para mi hubiese sido más noticia que no hay corrupción en la evolución de esta corporación.

TetraFreak

#13 Son blanquiiisimos tio. Y que haya gente de la falange en la directiva me da incluso mas seguridad.

D

Si el juez no está satisfecho, nos devuelven el dinero?

omegapoint

#18 y cualquier fianza que les pongan financiada sin intereses con la tarjeta del corte inglés, que les da puntos.

N

¿Harán un anuncio con melodía pegadiza?