Hace 5 años | Por Islu a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Islu a cadenaser.com

El juez del caso Villarejo, Manuel García Castellón, envió anoche a la policía judicial al medio de comunicación para exigirle que no publique el material "robado" del teléfono de la colaboradora del líder de Podemos y reclamar que entregue el que disponga al respecto

Comentarios

eltoloco

Deseando ver a Inda entre rejas

D

#1 Sigue soñando

D

#11 como Bárcenas.

#16 Lo de Barcenas fue una guerra interna entre dos facciones del PP

D

#25 sí, todo el mundo sabe que Aguirre fue la que destapó la Gürtell.

menjaprunes

#30 todo el mundo sabe igualmente lo bien que funciona la justicia en este país...

Res_cogitans

#66 Otros países con bastante más población.

n

#60 Yo por noticias reiteradas cómo está no veo ese relato ficticio tan normalizado de que la justicia funcione mal, que quieres que te diga. Lo seguiréis diciendo pero no por ello es cierto. Mira los prodigiosos países del centro y norte de Europa a ver cómo funciona y si hay condenas del tipo, ya te digo que no.
Un saludo

jobar

#30 Sí, según casado solo fueron dos sinverguenzas traidores del Pp, los que se chivaron a la poli.

D

#87 pero está hablando de los que son corruptos, no de los que se chivaron. Puedes creerle o no creerle, pero ese es otro tema.

jobar

#90 ya, pero es obvio que si la corrupción estaba institucionalizada en el PP, para Pablo Casado (con todo su historial en el partido), los traidores fueron los que se chivaron y jodieron la fiesta, no los corruptos a los que han pillado.

jobar

#95 No he dicho en ningun momento que se refiriese a los chivatos, me refiero a que cuando intenta desligarse de la corrupción de su partido, minimizando su importancia, esta siendo un cínico.
Y me explico, Pablo Casado, hubiese participado o no en la corrupción, era el que daba la cara en el Pp en los medios defendiendo lo que se ha probado que era indefendible. Por lo tanto, es bastante probable que al ser su trabajo defender publicamente a corruptos estuviese a favor de ellos antes que de los chivatos, ya que cuando alguien largaba le hacían perder credibilidad a Pablo Casado.

De ahí mi comentario y mis motivos para sospechar que para él los traidores al Partido eran los que denunciaron la corrupción. Y sabes porqué, porque si de verdad considerase traidores a los corruptos de su partido, se habría levantado de las tertulias y le habría dejado el marrón a otro en el momento en que se confirman los indicios de corrupción, pero siguió con su trabajo bien agusto.

#30 Ella no destapó nada pero estaba en una de las facciones y al final también recibió su parte (aunque durante muchísimo tiempo parecía que iba a salir impoluta). La guerra en el PP empezó justamente con el espionaje y seguimientos en la comunidad de madrid. Tres grandes personas de diferentes medios de comunicación defendian a sus bandos y una de ellas salió de la dirección de un gran medio aunque siguió poniendo en aprietos a la facción de presidencia.

D

#16 Cataluña y ArribmajPPaña. Uff, quita bicho!

D

#89 como siempre tu capacidad argumental es impresionante.

Manolitro

#11 o ni que hubiera recordado cómo llegó a ser número 2 del partido la señora del amado lidl, porque en ese caso... trocotró!

Nagamasa

#76 Por un lado Iglesias y su parienta de número dos, por otro Errejón y su parienta de número 2 .
Raro raro......................

Podemos es un partido lleno de endogamia en sus cúpulas todo el mundo esta relacionado exnovia de mujer de marido de compañera de, amigos de la complutense ex profesor de compañero de claustro, .....

D

#68 Pobre alma retorcida; y menos mal que eres buen cristiano y gente de bien. Te vas a ir al infierno de cabeza, deja de fumar esa mierda.

EspañoI

#94 Ese es el papel que vendía. En realidad es un despojo sin escrúpulos dispuesto a prostituirse por dinero y minutos en la tele.

R

#1 Dependerá de si lo ha twiteado o no.

imagosg

#8 #1 El panfleto de Inda está creado y financiado desde empresarios y poderes de la rancia derechona que sigue manipulando el país como su cortijo.
Saldrán al rescate del títere si es necesario

J

#1 ¿O sea deseas que haya censura?
Esto me recuerda al asunto de Cifuentes... la vara de medir acerca del interés público depende del carnet del partido político.

Nota para navegantes: una cosa es publicar cuestiones personales (fotos y demás gilipolleces) y otra asuntos de interés nacional o que el diario considera como tales para la sociedad; y dudo que se metan a esas chorradas y más bien a otras cuestiones de interés público.
Espero que el diario se niegue porque la libertad de prensa y expresión está bastante amenazada hoy en día. Y tienen todo el derecho del mundo a proteger a su fuente.

D

#88 Supongo que estarás de acuerdo en que se requise cualquier información negativa para el PP, Vox o C's en manos de cualquier medio de comunicación salvo que se pueda probar que ha sido obtenido de forma legal, consensual y transparente, ¿no?.

Lo digo porque esto puede abrir un precedente muy divertido, si a algún juez le da por aplicarlo. Por poner un ejemplo, algo me dice que todos los documentos que se publicaron sobre la Cifuentes no habían sido obtenidos por los cauces establecidos. Igual la próxima vez algún juez decide que no son publicables.

Cuidado con los precedentes judiciales que los carga el diablo lol lol lol lol

J

#88 El "robo" está entrecomillado, lo que ya deja claro que salvo prueba contraria... no lo es
(Si recordamos el asunto de Cifuentes, también hubo un "robo" de información personal que se puso a disposición de la prensa).
Fabricar pruebas es un delito, que al igual que el robo, lo tendrá que decidir un juez, no tú ni yo.

El precedente de esta censura no hace más que ponerse al mismo nivel que los de las famosas cloacas... parece que hoy en día todo vale cuando se está en el Gobierno para destruir al contrario político usando los impuestos de todos.
Al menos, antes, había una dictadura y era parte del sistema. Ahora se supone que estamos en una democracia donde el Estado es garante de unos derechos pero queda claro que el Gobierno de turno (o partido político) simplemente usa los recursos estatales para perpetuarse en el poder.

D

#88 qué prueba falsa han fabricado? Dime solo una.

J

#92 Correcto con lo de la difamación, y para eso está el juez y la legislación. Lo de censurar opiniones, da asco.
Este juez se está metiendo en un tinglao de presunta prevaricación...

Tu segundo comentario denota lo demócrata y lo mucho que crees en la independencia de la justicia y la libertad de prensa y expresión.

D

#63 Otro gran demócrata defendiendo la injuria.

J

#98 La injuria deberá demostrarse y en todo caso lo decidirá un juez, no tú, que asumes que es injuria

U5u4r10

#63 OkDiario no es libertad de prensa, es libertad de injuria. Dicho esto, no se puede cerrar un periódico por injuriar, ya que no existe una línea definida que separe la información de los ataques personales.

S

#63 La libertad de prensa incluye publicar mentiras o eso se debe perseguir?

Sr_Atomo

#63 Tienes razón en que ésto es muy parecido a lo de Cifuentes... pero no en el asunto del Máster fantasma, sino en lo del vídeo de la cámara de seguridad del Eroski en el que ella salía sacando una crema robada del bolso. Ese vídeo debió ser borrado a las pocas horas de que eso ocurriese, pues Cifuentes pagó la multa, pero... ¡qué casualidad!, aparece como por arte de birli-birloque en un momento dado, tras varios años de ese hecho, en dos periódicos llamados "OK Diario" y "El Español". Por supuesto, Cifuentes renunció porque la exposición de dicho vídeo no era sino un mensaje diciendo que "Si no te vas después de ésto, sacaremos lo que verdaderamente te destruirá a nivel popular".

Ah, la maravillosa cloaca del estado, capaz de lo mejor peor de lo más bajo por destruir aquello que molesta al poder establecido...

Postdata: Creo que la noticia lo sacaron "en exclusiva" en los dos periódicos, pero si no es así, que alguien me lo corrija, por favor.

vomitologo

#1 En mi casa hay 2 botellas de champagne esperando... En una pone Inda y en la otra Esperanza.

inar

#78 Qué marcas de champagne más raras usas

sevier

#1 Deseando ver entre rejas a Inda y a quienes le encargaron los trabajitos como complices.

D

#1 Consiguete una silla comoda.

Oh, dios mio, han publicado datos de el Amado Lider...
Eso si, sacan cosas que verdaderamente hace y de esas no se escandalizan sino que se escandalizan por que alguien las saca a la luz.

#3 En las proximas elecciones, van a sacar mucha de el Congreso, creeme.

oceanon3d

#1 Ya conocemos a Inda. Lo que mas me sorprende de esta noticia es que no tiene ni un solo voto negativo...

Imag0

#1 Ahora que lo pienso igual es mejor que Inda cante como las ranas y metan entre rejas a quienes dan las órdenes, de esta forma, Inda sigue siendo un tonto útil, pero útil para los demás mostrando hasta donde llega la madriguera.

perrico

#1 Pues como no pongan rejas en los estudios de A3media y Mediaset lo llevas claro.

Sinfonico

#15 Pronto saldrá un vídeo donde se ve a Inda robando unas cremas...

berkut

#46 Reafirmantes...

Niessuh

#15 Como MAR

Zeioth

#15 O le harán un Rita Barbera y aparecerá sospechosamente muerto en cuanto los focos mediaticos estén sobre el.

mafm

#8 o dice que le están agrediendo y les va a denunciar. Que tío más patético.

ipanies

Esto es campaña gratis para la derecha. Ya estarán diciendo que el ministerio del interior socialista protege a Podemos atacando al bueno de Inda que solo mira por el bien del país.

D

#10 Ese discurso es para subnormales, la verdad, hay que ser realmente corto. Y es que fijo que dicen que la izquierda persigue a los medios "libres". Y los adolescentes de hoy les hacen palmas y los youtubers y tuiteros de ultraderecha pija-hipster brotan como setas. Se tragan cualquier cosa que les digan las personas que les gustan. Aunque tengo claro que la decepción que se van a llevar con la derecha será gorda también cuando lleguen al gobierno, les vacíen los bolsillos, no cumplan nada de lo prometido, y la economía siga jodida. No soy un anciano pero siempre es lo mismo en cada generación.

D

#10 Claro que si... se haga lo que se haga siempre es campaña para la derecha... En estos momentos lo único que pueden hacer es control de daño. Si, Vox puede salir reforzado, pero tanto al PP como a ciudadanos este escándalo le perjudica. A ciudadanos de manera tangencial, por haberse alineado en la precampaña con el PP para el futuro gobierno.

Lo cierto es que esta campaña se le ha puesto difícil a las derechas, pues han saltado a la palesttra dos temas que le perjudican, la eutanasia y las cloacas del estado. Todavía queda mucha campaña, pero o se empieza a enfocar en otros temas en los que son mas fuertes (inmigración, cataluña, etc...) o se les va a hacer muy larga.

editado:
Se me olvido comentarlo, todo el escándalo de las cloacas del estado a quien beneficia, y mucho, es a UP. Ya hay bastante gente (por internet) que está volviendo a expresar su apoyo a este partido gracias a estas informaciones. No se hasta que punto llegará el empuje a la población "no internauta", pero la mejoría en las perspectivas de UP desde hace unos 10 dias es evidente en internet.

jobar

#10 Te aseguro que ya tendrá mucho cuidado el Gobierno de que la actuación policial sea impecable para que no haya victimismos, después del piscinazo de Inda con camara están avisados.

Sulfolobus_Solfataricus

#10 Y si no sería campaña para la izquierda diciendo que nunca se persigue a nadie de derechas o que se irá de rositas porque el juez seguro que es su amigo. Victimismo hay para todos los gustos.

S

#10 Esa "campaña" sólo la compran los que ya están convencidos.

A estas alturas, a Inda ya le conocemos todos.

aggelos

#27 no lo entiendes porque tienes un problema.

Un besito, troll.

D

#32 Tampoco parece que haya nadie que tenga el valor y la valentía de explicármelo. Por algo será.

Hasta la próxima.

iñakiss

#27 #37 Imagino que es como el que piensa que sus ideales son los mejores y de ahí no se mueven, Es como a un Ateo un católico no le va a convencer de que está equivocado y a la inversa. Yo no soy de un partido como el que sigue a su equipo, en su momento voté a Podemos porque aunque no me gustara al 100%, ningún político lo hacía, y sin embargo sí que me parecía el más comprometido contra las injusticias y el más social...Motivo por el que se hizo guerra sucia contra ello. Lamentable como país demócrata algo así.
No se por qué los que se le llenan tanto la boca de democracia son los más sectarios y más autoritarios, e incluso defienden guerras sucias contra la propia democracia.
Tú no eres demócrata.

D

#39 Claro que soy demócrata. Una persona que no es demócrata es aquella que defiende y admira a dictadores y genocidas. A mí no me verás nunca en esa tesitura, ni tampoco justificando a quienes lo hacen.

iñakiss

#42 Yo no voy diciendo constantemente que soy demócrata, es algo tan obvio que decirlo suena ridículo y pierde hasta veracidad, como en tu caso cada vez que lo mencionas una y otra y otra y otra vez...Me hace recordar eso de "Y ese que tanto habla debe estar completamente vacío, ya sabes que el cántaro vacío es el que mejor suena..."O sencillamente "Dime de qué presumes y te diré de qué careces"...los refraneros de nuestros abuelos siempre tan acertados.

D

#53 Yo tampoco lo hago, pero tú has dicho que no lo soy y yo tengo que defenderme.

iñakiss

#57 siempre mencionas que eres demócrata en tus comentarios, por eso lo dije...y lo mencionas muy gratuitamente, no a mención de nadie ni nada, sino para justificar tus pajas mentales sueltas la ridiculez constante de eh...yo es que soy demócrata... es ridículo.

D

#61 Es falso lo que dices. De todas formas es muy triste cómo estás tratando de desviar la conversación hacia otros temas cuando notas que has perdido.

iñakiss

#65 llegas a resultar hasta gracioso lol Ok, para ti la perra gorda , me retiro por KO diario

D

#72 Un saludo amigo.

aggelos

#42 que digas que eres una cosa justificándolo con una falsedad no te hace serla.

D

#55 ¿Cuál es la falsedad?

a

#42 Según tu propio razonamiento. El Rey de España, y los diferentes dirigentes de la mayoría de partidos políticos españoles defienden y admiran al Rey de Arabia Saudí. Arabia Saudí es una dictadura teocráctica donde no se celebran elecciones nunca y se practican asesinatos de estado a opositores. El Rey de España, Pablo Casado, Pedro Sánchez, Albert Riera, etc. no son demócratas. Y pongo de ejemplo Arabia Saudí, como podría poner Qatar, Emiratos Árabes Unidos, etc.

D

#96 Según tu propio razonamiento entonces el Kichi también admira al Rey de Arabia Saudí, porque les vendió corbetas para crear puestos de trabajo en Cádiz. No. Hacer negocios con dictadores no es lo mismo que compartir ideología. No es lo mismo comparar eso con quienes admiran explícitamente a dictadores (Castro, Lenin, etc.) desde sus cuentas oficiales de partido, como hacen Podemos/IU. Obviamente esta gente no tiene nada de demócratas, porque los demócratas admiran a demócratas, no a genocidas.

SOBANDO

#37 No tienen argumentos, es un asesino de los suyos. También te intentarán vender que sus intenciones eran buenas, como las del comunismo, sabemos que nunca lo fueron, pero así van tirando.

D

#77 Reportado.

SOBANDO

#79 Coño! Me reportas por darte la razón y decir que el Che es un asesino.

Para todo hay una primera vez. lol lol

D

#81 Es broma, hombre. Pero tranquilo, te reportará otro en cuanto lea tu comentario.

Relator

De paso, que saquen la basura.

themarquesito

superrision

Banquillito..

D

Inda está muy nervioso. Está muy protegido, sí, pero sabe que no al 100%.

D

#71 ¿Y qué problema hay? ¿Por qué no puedo atacar a Podemos si me parece? Vivimos en una sociedad libre, puedo decir lo que me plazca. Tú puedes criticar a los que quieras también, de cualquier ideología y yo, como soy demócrata, lo respetaré profundamente y nunca te lo echaré en cara.

Sinfonico

Vamos para bingo!!!

D

#38 Si, vaya pero que no tiene mayor relevancia lo de la casa, mi primo de Telefónica vive en una casa más chula y tiene muchisimos menos billetes que PI.

D

#43 #49 Tu primo no es político y es el representante del obrero. Tampoco ha dicho que no se puede gobernar viviendo en mansiones o en áticos de lujo y que se emocionaba cuando miraba a los ojos del panadero de su barrio obrero.

D

#45 ¡Como si fuera el único que hace populismo!

D

#47 Por supuesto, lo hacen todos. Y a mí no me verás defender a ninguno. Otros no pueden decir lo mismo.

D

#50 Ya, pero como no estamos en una república de sabios tampoco es malo hacer populismo. Es quejarse de cosas taaan de perogrullo ¿y para qué? la queja tendría sentido en un foro donde fuéramos almas cándidas, aquí ya sabemos como funciona la política, así que la queja sólo sirve para rellenar hilo.

F

#50 Defender no defiendes pero solo sueltas tu discurso sobre unos, curioso

D

#69 Es que sobre los otros ya están el resto de usuarios de aquí para hacerlo. Curioso que no te hayas dado cuenta.

F

#70 Entonces no mientas

spit_fire
D

Tranquilos que esto suena muy bien pero ya sabemos como va el tema. Con la que se ha montado estos días, los mafiosos de OK Diario ya se habrán encargado de esconder o destruir todo lo que no les interesa que el juez encuentre y habran recibido la llamada de aviso de rigor un par de días antes de que el juez ordenase a la policía presentarse en las oficinas del panfleto de Inda.
De cara a la galería harán mucho pero de puertas a dentro todos están en el mismo barco...

D

Se le van a quitar las ganas de trolear de golpe, al Inda

RoterHahn

#5
Hay gente que no espabila.

hey_jou

#6 además que sabe que ha sido un buen esbirro, le compensa.

F

#27 Menudo criminal, se compro una casa¡¡¡¡

LázaroCodesal

#49 Te están troleando, no le sigas el rollo. Esta noticia es sobre Inda, el PP y policías corruptos y fascistas y el fulano esto cubre la noticia y te hace hablar de la casa de la víctima y tú lo sigues. Ignorarlo, está consiguiendo si objetivo. No le repliques.

makinavaja

Inda tiene las espaldas bien cubiertas, por desgracia... Son las ventajas de trabajar para los poderosos...

D

#14 ... no te creas, a los perros solo les dan los huesos ya chupados

D

Esto puede acabar con García Castellón encarcelado por prevaricación y con los de la cloaca saliéndose de rositas. Ojalá me equivoque.

a

Esto de creer en la justicia española empieza a ser una jodida montaña rusa.

D

En la miniatura parece que está rapeando.

S

Imagino que la poli va y pregunta que quien es el periodista que lleva lo del chalet y alguno de por allí dirá: ¿quién es ese periodista? No le conozco, Paco, ¿tú conoces a alguno con ese apellido?

D

#27 mas "asesinos" como el Che necesitamos. Toda la basura que pulula por este país mas recta que una vela.

D

#41 Me parece bien lo que piensas, pero no lo comparto. Para mí las diferencias ideológicas se resuelven con el diálogo y no con la muerte.

D

#44 No son diferencias ideológicas. Salvo que consideres robar, prevaricar y pasarte la democracia por el forro de los cojones como una ideología.

Se trata de eliminar la ponzoña y que se queden los honrados, me la suda las siglas bajo las que operen. Pero que sean honrados.

D

#48 Si los votantes han decidido que tienen que gobernar ladrones o prevaricadores en lugar de admiradores de asesinos y genocidas, hay que respetarlo y punto. Iglesias tampoco es una persona honrada, así que entra dentro de la categoría de ladrón.

D

#41 Andaaaaa, como es eso posible si veis a 12 de Vox en el parlamento andaluz y ya estais gritando como histericas "ALERTA ANTIFASCISTA!"

Juanfo

Si lo requisita y dice que publicar su contenido sería delito, lo ya publicado será delito ?

iñakiss

#20 gracias por aclarármelo

D

#24 De nada.

D

Esto no es cosa de Inda, es problema del gobierno que usó a elementos de la policía, que tenían que estar entre rejas por hacer trabajo de ratero que no es parte de sus funciones aunque lo pida o exija un político.

Por cierto, a ver si PIT aprende a agarrar un puto micrófono de una vez, que no es un rapero.

D

Inda sacó lo del casoplón de Iglesias. Jamás le estaremos suficientemente agradecidos por aquello. Hizo mucho por la democracia de este país.

iñakiss

#13 voté positivo pensando en lo irónico de tu comentario. Pero he tenido varios desencuentros con comentarios tuyos que me despistan un poco la verdad...

D

#17 No, en ese comentario voy en serio. Inda hizo mucho revelándonos ese dato.

aggelos

#17 no hagas caso, es un troll

D

#23 #17 No entiendo cómo se puede defender con tanto ahínco a Iglesias. Recordemos que es un tipo que admira explícitamente a asesinos como el Che (

. Un demócrata jamás podría defender a este tipo.

D

#17 En realidad es Inda.

aggelos

#29 es el hijo de inda que no recibe la pensión

iñakiss

#33 lol lol lol

llorencs

#17 No era irónico ese comentario.

D

#13 que luego resultó no ser para tanto

D

#35 Ha perdido muchos votantes por eso. Y cuando Pablo Motos le sacó el otro día el tema hizo el ridículo. Suficiente para mí.

babuino

#35 gracias por el vídeo. Más de uno debería verlo antes de hablar de palacetes y casoplones. Evidentemente, el piso donde vivo no puede ni compararse a la casa de Irene y Pablo. Pero es que yo no soy (ni seré) ni diputado ni cargo político importante de un partido importante del parlamento español. Ni de lejos.

D

#13@mamandurrio quemando su nueva cuenta troll ahí como si no hubiese un mañana eh?... Al final esta te va a durar muy poco, vas a tener que ir pensando ya el nombre para la siguiente.

1 2