Publicado hace 10 años por Mercromino a noticias.lainformacion.com

El titular del Juzgado de Instrucción número dos de Santiago de Compostela, José Antonio Vázquez Taín, ha decidido enviar a prisión a la abogada Rosario P.O., la madre de la niña encontrada muerta el pasado domingo, por un delito de homicidio, una imputación que podría ser cambiada por la de asesinato según los hallazgos que revelen los resultados de toxicología.

Comentarios

tiopio

Es imposible que una madre haga eso, siempre son los padres, que son unos cabrones. ¿Verdad?

D

#4 Estadísticamente las madres maltratan más a los niños.

Tao-Pai-Pai

Un amigo mío dice que estas cosas solo pasan en Andalucía. Pues no chaval.

Ruador

Cuando una madre mata a su hija por dinero (que es lo que parece esto) y el padre colabora (que tambien lo parece)y me da igual que sean o no biologicos... es que nos hemos vuelto peor que los animales.

El instinto es proteger a los mas debiles y aqui no solo no se ha protegido a esta niña, sino que se la ha masacrado... nuestra especie ya esta perdida. Vergüenza se queda corto

searex

#2 No está tan claro que haya sido por dinero. La niña no era la que recibía la herencia, sino que la recibió lo propia madre.

numofe

#2 Al parecer lo del mobil económico está descartado. Lo que aun no he leído es por qué el padre tambien está detenido. Pero imagino que la policía tendrá sus motivos para sospechar.

D

#6 Se supone que el padre está detenido porque encontraron en su casa restos de la misma cuerda que había junto al cadáver.

D

#2 ¿Pero de verdad crees que es la primera vez que hay un asesinato en familia por dinero? Eso ha pasado un montón de veces, y seguirá pasando. Y no por eso la especie está perdida, seguirá adelante, como ha seguido hasta ahora.

D

#2: Un sicópata no entiende de instintos ni sentimientos, sólo de si mismo.

D

#2 El instinto es proteger a los mas debiles

Eso no es "instinto", es "empatía". Los animales, por norma general, cuando tienen una camada y algún bichito sale débil o enfermo, dejan de alimentarlo para que los demás que están sanos tengan más comida o incluso llegan a comérselo.

Lo de proteger a los débiles es algo puramente humano, aunque de todos modos estamos volviendo a los instintos, porque la empatía hace años que dejó de estar de moda. Creo que fue cuando empezamos a medirnos unos a otros por capacidad adquisitiva y a considerar campeones a los más avariciosos y egoístas y perdedores y "rojos" a los que se preocupaban por los demás.

morilo_mantero

El mundo esta enfermo.