Hace 10 años | Por braisf87 a riazor.org
Publicado hace 10 años por braisf87 a riazor.org

El pasado 8 de octubre, la Agencia Tributaria presentó un auto para el plan de convenio del Deportivo. Un plan que podrá volver a ser presentado hasta dentro de 40 días hábiles antes de la Junta de Acreedores. En dicha propuesta, constaba que el club herculino abonaría en ocho años la deuda con Hacienda, que se eleva hasta los 62 millones, con un pago del 2% de intereses. Al resto del crédito se le aplicaría una quita del 45% en diez años. Relacionada: Hacienda asume una quita del 45% y da 10 años al Deportivo para pagar la deuda
Hace 10 años | Por igorymi a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por igorymi
a elconfidencial.com

Hacienda asume una quita del 45% y da 10 años al Deportivo para pagar la deuda Cristóbal Montoro ha [...]

Comentarios

braisf87

considero justo que se comente esta noticia igual que la otra, ya que al final no va a haber quita. A ver si vuelven en sus cabales.
Os facilito el auto del juez: http://www.canaldeportivo.com/descargas/13-14/auto_inadmision_convenio_hacienda_11-10-2013.pdf

A

#1 Me parece correcta la decisión del juez, pero sigue siendo vergonzoso que Hacienda ponga tanto empeño en ayudar a algunos y, sin embargo, a la gente normal, a la mínima te hunden en la miseria.

HACIENDA NO SOMOS TODOS.

braisf87

#2 Estoy completamente de acuerdo contigo, pero aún así consideré justo menear esta noticia. Hay que tener en cuenta que en estos procesos hay más gente implicada, acreedores, juez, club... y no es solo el "puto futbol" o "pues me declaro antidépor" que he leído en la otra.

PD. Te votaría positivo, pero no puedo :). Si te vale con el positivo moral.... lol

D

#1 Os facilito el auto del juez

Qué gracia me ha hecho siempre esa frase...

braisf87

#4 coño! hay algo mal escrito?

o me pierdo algo? lol

D

#5 Neh, una bobada, por lo del auto. Si nos facilitas el auto del juez le toca volverse a casa en autobús.

braisf87

#6 Maaaadre mía... o0