Hace 13 años | Por --160642-- a elmundo.es
Publicado hace 13 años por --160642-- a elmundo.es

El Ministerio del Interior afirmó ayer que es "rotundamente falso" que un juzgado le haya dado 10 días para enviar el listado de tedax que trasladaron restos de las explosiones del 11-M desde los focos hasta la sede de la Policía, tal y como informaba ayer este diario. Sin embargo, es rotundamente cierto que el Juzgado de Instrucción número 43 de Madrid ha dado ese plazo "de DIEZ DÍAS" al departamento que dirige Alfredo Pérez Rubalcaba, tal y como demuestra la providencia que reproducimos sobre estas líneas, a la derecha.

Comentarios

D

y despues todos como locos a hablar del 11 S, pero en este pais el 11 M por lo visto es tabu

D

#5 ¿Tabú?

http://www.google.es/search?sourceid=chrome&ie=utf-8&q="11-m" site:meneame.net

Sólo en menéame hay 7620 resultados. No sé dónde ves tú el tabú.

r

#7 Y ¿cuántas en portada después del juicio?

D

#7 Yo lo veo en los 18 negativos.

Fingolfin

#5 ¿Hablar del 11S? ¿Dónde hay un hilo de eso, que corro a dejarles en ridículo sus conspiranoias? El 11M afortunadamente apenas da trabajo, casi no tiene conspiranoicos (entre otras cosas porque casi nadie en su sano juicio creyó nunca las absurdas hinbestigaciones de los peones negros). Pero si hay que ponerse, uno se pone...

D

#5 Da la impresión de que tiene miedo de que algún día se llegue al fondo del asunto y de que a algún "Sr. X" y algún actual ministro entre otros acaben de mierda hasta las orejas...

La técnica de no rascar, por si acaso. Eso si, con la guerra civil y el franquismo seguimos dándole vueltas con la memoria histórica las veces que haga falta.

D

#21, te recuerdo quien era ministro de interior cuando sucedió el 11M y las semanas posteriores?
Un tal Angel Acebes, pero mucho me temo que eso no le interesa e La Trola, digo El Mundo, ya que no vende entre sus lectores de fantasia.

D

#26 ¿Y qué? A Acebes y a todo el PP les hicieron la cama los que perpretaron los atentados. Desde luego al PP no le beneficio en absoluto, no se puede decir lo mismo del PSOE. El 11-M fue un golpe de estado en toda regla, como también lo fue el 23-F (y no fue fallido, al contrario, les salió a pedir de boca).

Todas las veces que ha gobernado el PSOE ha sido haciendo trampas, mediante golpes de estado.

Yo la verdad que estoy temblando con lo que pueda pasar en 2012, a saber que nuevo golpe tienen preparado para hundir a Rajoy seguir otra legislatura del PSOE, por supuesto ya sin ZP a la cabeza.

D

#28, que Acebes te tome por idiota y no se equivoque no creo que sea mi problema ni el de nadie.
Obviamente las pruebas de que al PP le hicieron la cama las tienes guardadas junto con el otro tontifacha que te ha votado positivo y verán la luz cuando de nuevo España tenga el gobierno que merece, uno de derechas como durante 4 décadas durante el siglo pasado.

Charles_Dexter_Ward

Qué rápido se cansan algunos/as. (Según qué cosas).

K

#3 Se ve que estamos tan acostumbrados a que nuestros dirigentes nos mientan que ya nos cansa que nos lo digan..
#nolesvotes

Leth

#3 #6 #13 #15

11-M: Cansina.

Rubalcaba miente: Cansina.

RubalGALa lleva mintiendo treinta años. Súmale la conspiranoia del 11-M y el voto cansino está más que justificado.

Simplemente #nolesvotes

J

#24 Que el máximo responsable de uno de los pilares del Gobierno de cualquier nación (el Ministerio de Interior) mienta no es cansino, es muy grave y no es que esté tardando en dimitir si no que el fiscal está tardando en actuar también... (y aquí creo que es bastante la evidencia de pruebas... no es que haya sospechas o dudas, es que directamente hay dos documentos contradictorios firmados y sellados, uno por un juez, y el otro por un departamento del Ministerio...).
Veremos a ver como se lo monta el Ministerio, porque ahora el juez no creo que tenga más paciencia, y como no atiendan a lo que pide, a lo mejor le da por iniciar investigaciones por obstrucción a la justicia... (aunque a lo mejor esto es mejor en cuanto a consecuencias que encontrar a los mártires que estén dispuestos a aparecer en ese listado que pide el juez...)

D

#24 Mas de 11 millones de votos en 2008, sumados a la valoracion aun demasiado buena en las encuestas, demuestran que no tienes razon.

Aun es poca la difusion que se le da a lo embustero que es Rubalcaba.

moraitosanlucar

el Bacterio cada vez me da más asco redios

Viajante

¿Por qué tiene tantos negativos?

D

#23 Elemental, querido Watson. Ya sabes cómo son los mamporreros oficiales del régimen.

Les da igual que se trate de un asunto tan grave, con cientos de muertos sobre la mesa. Y que hayan quedado patentes y demostradas sus mentiras y manipulaciones en este caso, el mismo que utilizaron para reventar la jornada de reflexión de las elecciones del 2004 y alzarse con el poder. Porque entonces sí "nos merecíamos un gobierno que no nos mienta", y eso justificaba incluso violentar las reglas del juego democrático. Pero de eso ya se han olvidado, como se han olvidado del "No a la guerra" y demás. El adoctrinamiento y fanatismo de los esbirros del poder es tal que venderían a su propia madre con tal de complacer a esta pandilla de sinvergüenzas y criminales que nos gobiernan.

D

Por cierto, ¿ya han acudido la Bardem y el resto de titiriteros a cercar la sede del PSOE y exigir la dimisión?

¿Todavía no? Qué raro. Bueno, seguro que es porque este finde hace rajjca en Madrid y tampoco es cuestión de pillarse un resfriado en la calle... Pero el lunes a más tardar segurito que los vemos. roll

p

hombre por favor, como podéis dudar de Rubalcaba.

s

#11 si es un noble politico de la honorable casta.

ironia (se entiende ¿verdad?)

f

Qué poquito interesa en meneame que pillen al gobierno con las manos en la masa.

D

si por eso lo de esta noticia, el jefe de los TEDAX imputado...no da trabajo...ANDA YA !!!

Sheldon_Cooper

#16, es curioso como la palabra "imputado" parece significar culpable cuando es del partido contrario, e inocente acosado por denuncias falsas y la prensa cuando es del propio... apliquese a quien se aplique y haya las pruebas que haya.

antoniojgarcia

En cualquier país decente ya habría dimitido este "señor".

D

Gracias, El Mundo y El País, cada día nos hacéis más fuertes!

#nolesvotes

j

Va por los españoles.

D

#4 Pon relacionada, ya que la otra es una ratificción del mundo y esta son las pruebas de lo que negaba interior

Leth

¿11-M? ¿Aún?

Cansina es un adjetivo demasiado blando para esto.