Hace 5 años | Por --614617-- a farodevigo.es
Publicado hace 5 años por --614617-- a farodevigo.es

El juez decano de Bilbao, Aner Uriarte, ha explicado que la jueza de guardia que dejó en libertad a cuatro de los seis presuntos implicados en una violación grupal a una joven en la capital vizcaína lo hizo porque apreció dudas sobre su participación en la agresión sexual. Los presuntos autores de esta agresión sexual sufrida por una joven de 18 años el pasado jueves fueron detenidos. Dos de ellos ingresaron en prisión y otros cuatro fueron puestos en libertad con cargos, con la obligación de acudir diariamente al juzgado

Comentarios

M

#4 Entonces mejor que los presuntos estén en la carcel, ya que si se encuentran con estas asociaciones por la calle quizá no salgan vivos.

D

#1 He buscado "crotal" en Google y me salen fotos de vacas y ovejas.

¿Que es crotal?

M

#19 Pues por lo que yo tenia entendido son los sellos de plástico numerados que lleva el ganado en la oreja.
Nunca me he fijado si el personal de judicatura lleva algo así...

perrico

#19 Creo que un cascabel.

D

Inmigrantes violadores "víctimas" de una denuncia falsa.

La merma ultra acaba de implosionar.

E

#2 Sabes que son inmigrantes acusados de violación en grupo porque la merma feminista implosiona y es incapaz de manifestarse frente al ayuntamiento.

#7 Creo que no estás muy al tanto de las manifestaciones que hubo después de la agresión. O no quieres estar al tanto, que es más probable...

D

#7 Anteayer mandé esta noticia de una manifestación feminista por la violación y me la tumbaron

miles-personas-concentran-condenar-agresion-sexual-bilbao/voters

Hace 5 años | Por --614617-- a deia.eus

perrico

#7 La asociación Clara Campoamor está personada como acusación.
Ya ni leer el artículo.

#2 que denuncia falsa ? Estas diciendo que la chica se ha inventado la violacion?

D

#2 nadie habla de denuncia falsa, solo que al ser tantos es difícil determinar el grado de implicación

D

#14 Si yo opino lo mismo que tú, pero hay quien si fuesen españoles la denuncia sería falsa sin ningún tipo de dudas.

celyo

#2 pues 2 están en prisión preventiva.

D

#2 Esto parece un fractal.

Azucena1980

Pero... pero si son argelinos!!!

Son culpables de libro!!!

E

#3 Hombres, se dice hombres.

Azucena1980

#8 Ehhhh...no, lo he dicho bien.

superjavisoft

#13 Tienes que decir hombres o Barbijaputa se enfadará.
De todas formas, si te sirve de consuelo, los dos que estan en prisión, tambien son argelinos.... digo... hombres.

T

#20 En serio, yo ya paso de discutir al respecto. Tengo mi opinión al respecto de lo que hicieron y demás, formada una vez me leí la sentencia y después el voto particular (el primer y segundo recursos sólo usan la sentencia, el voto particular no sirve para ello). Así que si quieres saber qué pudo pasar aquella noche, te recomiendo también que te leas ambos textos. Te llevará un rato, aunque no hace falta que te leas las formalidades, es decir, que con leerte lo que los dos jueces mayoritarios dicen que pasó y lo que el juez "disidente" dice que pasó, es suficiente. Luego me comentas, si quieres.

T

No puede ser. La gente ya ha manifestado su sentencia.

D

#5 distinta a la de la manada, por lo que se ve y a pesar de que no ha salido el juicio...

Y con los de la manada hay quien sigue insistiendo

T

#11 ¿Perdona? Absolutamente todas las manifestaciones, pero es que todas, tanto en el caso de la manada como en el de estos (aunque aquí van pocas) han sido sola y exclusivamente para pedir que los encierren en el calabozo y tiren la llave.

Me gustaría saber cuántas manifestaciones, concentraciones, etc., has visto tú en la calle a favor de la libertad de los de la manada.

En cuanto a lo de "hay quien sigue insistiendo", si te refieres a que los consideren inocentes, bueno, tú mismo, léete la sentencia, después el voto particular y saca tus propias conclusiones. Asumo que eres capaz, aunque igual me equivoco.

D

#18 yo lo que si he visto es a determinados cerdos hacer una propaganda del criminalización del la víctima e incluso filtrar sus datos

Por lo demás lis jueces han hablado y el trullo han pisado

D

Algo importante... La víctima no les identificó

HimiTsü

Ya está esta noticia, en sus diferentes versiones, dando vueltas por aquí y por allá...
Y es una buenisima oportunidad para EXIGIR que " la plas " haga su trabajo y que los periodistas se sometan a un código de conducta.

Entre tanto griterío, a penas si he podido oir que la victima no los reconoce. Esto, para mi... es totalmente comprensible. Como para fijarse estaba la chavala !

Peeero, está la labor policiaca..: los interrogatorios, las pruebas forenses, las camaras, los informantes, los antecedentes, etc, etc que han de exigirse para descartar o implicar a estos . La medida de que se presenten a diario- supongo - es para tenerlos a mano, por si hay novedades.

Asi que lo dicho aquí y en los Siete Reinos.: Si la sociedad está amparada por la justicia, no habrá tentaciones de fabricarnos una a medida. Apliquemonos tod@$

Ramsay_Bolton

Yo creo que el problema aqui es que ni la chica sabra al 100% el grado de implicacion de cada uno.
Como poco son complices si estuvieron alli, pero no estoy seguro de que ni ella sepa si le violaron todos o no. Supongo que en estado de sock la mente no recordara las cosas como en circustancias normales.