Hace 6 años | Por --561479-- a publico.es
Publicado hace 6 años por --561479-- a publico.es

En el auto por el que decretó la libertad bajo fianza de Ignacio González, el juez de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón confirma lo que los investigadores de la Unidad Central Operativa (UCO), de la Guardia Civil, sospechaban casi desde el principio: que la constructora ACS, presidida por Florentino Pérez, pagó comisiones por valor de 578.474 euros al expresidente de la Comunidad de Madrid, a su hermano Pablo y al resto de sus socios por el campo de golf del Canal de Isabel II.

Comentarios

asfaltaplayas

#1 Buf, ya solo con el nick Mitrofan te pueden empurar por injurias a la korona

D

#1 que exagerado, ni que hubiese títeres de por medio.

Ragadast

#8 O ni que nadie hubiese hecho referencia a lo bien que vuela cierta persona...

Bosck

#8 O secesionistas malos.

z

#11 Se te olvida los millones que votan a partidos corruptos orgullosos de su voto, para que asi no gobiernen otros y le puedan robar su parte del pastel.

sonixx

#11 sigo sin entender que es lo que quieres transmitir.

z

#23 Que lo importante es pasear con la banderita porque España va genial y no existen mas problemas. apenas hay paro, trabajos precarios, sueldos miserables, falta de dinero para pensiones, corrupcion descomunal, falta de separacion de poderes, regalos a bancos, carreteras sin coches, proyectos castores, falta de inversion en I+D, sanidad, educacion... todos estos problemas no existen en España, asi que lo unico que importa es Cataluña!!!

sonixx

#26 hombre que se vaya Cataluña es una putada para españa y sobre todo para Cataluña, que algunos pensáis que es una tontada.

z

#27 Claro, y los demas problemas son tonterias, por eso mejor pasar de ellos y hacer como si todo fuese genial...

sonixx

#29 el y tú más, es de lo que te estás quejando y la vez haciendo

s

#35 Perdón pero no ha hecho nada de eso. Se quejaba del desvío de la atención hacia Cataluña

M

#26 Se lo han puesto a huevo al PP. Ahora incluso si la economía empeora le van a poder echar la culpa a Cataluña.

mefistófeles

#26 Que haya más problemas no quiere decir que la gente no nos preocupemos, incluso más, que del tema catalán. Una cosa no quita la otra.

Yo puedo estar muy preocupado por el nivel académico en españa y el futuro laboral (tengo hijos en esas edades), pero eso no quita para que pudiera poner una bandera en el balcón.

z

#52 Yo no veo manifestaciones multitudinarias por toda España por cualquiera de los problemas que enumeré antes, y para mi que el proximo año no haya un duro para pensiones me parece bastante mas grave que lo de Cataluña. Porque o se dejan de pagar o nos van a masacrar a impuestos, irpf, y recortes como jamas los hemos visto.
Asi que por lo que veo a la gente no le importa mucho, o nuestro queridos dos partidos tradicionales han conseguido hacerles ver a nuestros votantes que no existen esos problemas, y que somos un pais estupendo. Cualquiera de las dos posibilidades es lamentable y nos llevara a la ruina.
Y cuando se calme el tema catalan ninguno del resto de problemas se va a resolver porque asi llevan 30 años y no hay interes en resolverlos porque algunos viven muy bien sin que nada cambie...
Asi que mi indignacion va por ahi.
PD: Que tus hijos aprenden bien ingles que les hará falta cuando toque emigrar para vivir dignamente.

anxosan

¿Y cuando dice que van a detener a Florentino Pérez por ir sobornando a políticos? roll

s

#21 ¿Cuando deje de sobornarlos y quieran aún más?

Vaelicus

Este es el verdadero "titiritero" de España, el que mueve los hilos...

D

Un juez menos.

D

#18 te vote positivo por error

D

#28 Por mí como si te la machacas con papel de lija.

D

Estamos hablando del mayor mafioso del país, con este tio no pueden.

efectogamonal

Catalunya ens roba roll 🔥

dreierfahrer

Aqui han tocado en hueso.

Imag0

YES!!! Me encantaría, me correría de gusto de que pillaran a ese pez tan gordo que es Floren.. la de chanchullos que sabrá y podrá pringar a tooodo cristo.

D

#33 es imposible, tiene a todo el PP y PSOE de España cogido por los huevos porque serán miles de contratos con comisiones que hemos pagado los españoles muy españoles

Omóplato

Se construirá su propia cárcel en Las Rozas.

D

El honorable de Florentino? No me lo creo.

AIter

Florentino Pérez, al que nada le afecta.

Algo hemos avanzado con la crisis, y es que por fin se persigue a corruptos, aunque no a todos. A lo que no se atreve nadie es a ir a por los corruptores. Esos sí que son los que mandan en España.

Cabre13

#24 Jajaja, qué políticamente incorrecto eres, jajaja.

pesoluk

Pobre juez...

ne0x

No pasa nada, tiene inmunidad

h

#16 Pero esa tiene un titular informativo, mejor que llegue esta con el titular sensacionalista.

Socavador

Minucias, eso solo les da para unos apertitivos.

O

Robar o defraudar millones de Euros al país: multas y poco más. Permitir que se realice tire papeletas a unas urnas ignorando a un juez: cadena perpetua o fusilamiento.
Esa es la justicia en la que creen los patriotas.

D

Que tíos, son unos emprendedores de primera, los Steve Jobs y Steve Wozniak hispanos.

luiggi

No entiendo. Este no es el que salió libre pagando 400.000?
Si se sabe que tiene en Colombia al menos 5 millones de los 25 que defraudó en el canal Isabel II y que aquí su comisión fue de más de 500.000, ¿Porqué su fianza es tan baja?

S

Si sólo fuese eso en lo que Florentino y sus empresas han untado en Madrid...

asfaltaplayas

¿Puedo pedirle ya que me deje su puesto en el palco?. No debería poder ver los partidos del Madrid más que desde la cárcel

Acido

#2 Podrían hacer un palco con barrotes... y luego sacarlos a la arena a que luchen contra leones y toros. Ah, no, que los leones y los toros no tienen culpa. Perdón.

D

Si el juez piensa así lo más probable es que lo cambien por otro que piense de otra manera distinta.

C

#37 Ya lo cambiaron hace cuatro meses escasos. Dale tiempo a poner libres a todos y dejar prescribir los asuntos de los que aún no están contaminados todavía.

r

¿Florentino Perez? Esta noticia no saldrá en la mayoría de medios, ni se le dará la relevancia que tiene en la prensa siempre "libre" y al dictado.

D

Ignacio gonzalez it's over nine thousand!!!

UnMatiz

Pero no sabe contar chistes, que sería lo grave.

UnMatiz

Pero no sabe contar chistes, que sería lo grave.

Cabre13

Bonus Track (si no me equivoco de campo).
El campo de golf ILEGAL.
http://www.eldiario.es/madrid/Aguirre-construyo-Chamberi-cierra-puertas_0_605090262.html

Dan ganas de salir a quemar cosas.

D

#20 Quema catalanes.

i

Después de años metido en todos los chanchullos por fín aparece el nombre de Florentino Pérez.

D

Esto acerca a Cristiano Ronaldo a un nuevo Balón de Oro...hay que tapar esto como sea!

falcoblau

Prensa manipuladora que acusa el buen nombre de la gente sin pruebas!
El problema es que la gente envidia su dinero

D

Titular bastante bastante sensacionalista.