1035 meneos
1492 clics

El juez del 'caso Urdangarin' pide diligencias para apuntar contra la infanta

El juez del caso Nóos, José Castro, ha accedido a la petición de Manos Limpias de reclamar nuevos documentos que podrían complicar el futuro procesal de la infanta. El magistrado da luz verde a que se reclamen las actas originales de las reuniones del Instituto Noos, con las firmas de quienes asistieron a las mismas, con la intención de utilizarlas como medios de prueba. Según el sindicato, su última intención es usar esos papeles para pedir la imputación de la hija menor del Rey.
etiquetas: noos, monarquía, urdangarín, infanta, corrupción
usuarios: 324   anónimos: 711   negativos: 0  
37comentarios mnm karma: 464
  1. #1   El otro día criticaba por aquí a los jueces, y evidentemente era una generalización.

    ¡Animo!
    votos: 6    karma: 68
  2. #2   Pues le van a pedir que se marche a zurrir mierdas.
    votos: 1    karma: 21
  3. #3   Pues manda narices que sea el mismo sindicato que buscó la condena de Garzón cuando éste peleaba contra los abpgados de los corruptos.
    votos: 5    karma: 62
  4. #4   Espero no dejen desprotegido su despacho y aparezca un/una loc@ por el, como a pasado con López-Palop, el juez del Arena.
    Ojalá demuestre que quedan jueces con un par que no se amedrantan y busque la verdad caiga quien caiga.
    votos: 3    karma: 40
  5. #5   Según el sindicato, su última intención es usar esos papeles para pedir la imputación de la hija menor del Rey.

    ¿Su última intención o su primera? ;)
    votos: 0    karma: 6
  6. #6   Hay que animar el circo para desviar la atencion de la gurtel... De nuevo manos limpias haciendo el trabajo sucio del pp.
    votos: 6    karma: 66
     *   carrota carrota
  7. #7   #6 Buen trabajo por tu parte, defendiendo a la monarquía.
    votos: 2    karma: 22
  8. #8   #6 Teniendo en cuenta que en el mismo proceso está imputado Jaume Matas y que el juez va a remitir la documentación a Valencia pidiendo que se impute a Camps y Barberá pues no parece que ni el juez ni Manos Limpias vaya muy a favor del PP.
    Vaya por delante que a mi Manos Limpias me da bastante asquito, pero si así consiguen que se impute a la "nenita del campechano" (que es vergonzoso que no lo esté ya) pues hasta aplaudiré su actuación
    votos: 10    karma: 89
  9. #9   Veremos si hay separacion de poderes en este pais, yo apuesto 99% que no.
    votos: 2    karma: 29
  10. #10   No sé para qué pide diligencias habiento tantos taxis... ;)
    votos: 6    karma: 56
  11. #11   Inhabilitación de 12 años por excederse en funciones en 3,2,1...
    votos: 4    karma: 37
  12. #12   #6 El Gran circo es de tres pistas: La monarquía corrupta y el caso Urdangarín; el Gurtel, la Mato, el Bárcenas, la Cospe y el misterio del salario diferido; y por último, pero no menos importante, el extraño caso del guardaespaldas asesino.
    votos: 3    karma: 36
  13. #13   No me creo nada a estas alturas, ni la infanta va a pisar el juzgado ni el yernísimo la carcel.
    votos: 1    karma: 14
  14. #14   Que está que arde está
    votos: 1    karma: 15
  15. #15   Lástima que el colega J.M. haya abandonado este mundo antes de poder disfrutar del espectáculo de la caída de la monarquía.
    ¡En fin, va por ti, J.M.!
    votos: 0    karma: 7
  16. #16   Pediran la documentacion para no implicarla. Trituradora de documentos y ya tienen confeti para celebrarlo. Luego se labaran las manos. Anda que decir que su ultima intencion es implicar a la infanta, antes nos implican a nosotros que morder la mano. Ojala me equivoque.

    Mi movil no acentua, perdon.
    votos: 0    karma: 6
  17. #17   #16 tu móvil tampoco pone la letra v en su sitio, sin acritud.
    votos: 1    karma: 20
  18. #18   Bueno, por ayudar un poco a su señoría que anda algo despistado, vamos a recordar aquí un par de artículos de la vigente Ley de Sociedades de Capital, aplicable al caso:

    - "Artículo 236. Presupuestos de la responsabilidad.

    1. Los administradores de derecho o de hecho como tales, responderán frente a la sociedad, frente a los socios y frente a los acreedores sociales, del daño que causen por actos u omisiones contrarios a la ley o a los estatutos o por los realizados incumpliendo los deberes inherentes al desempeño del cargo.

    2. En ningún caso exonerará de responsabilidad la circunstancia de que el acto o acuerdo lesivo haya sido adoptado, autorizado o ratificado por la junta general.

    - Artículo 237. Carácter solidario de la responsabilidad.

    Todos los miembros del órgano de administración que hubiera adoptado el acuerdo o realizado el acto lesivo responderán solidariamente, salvo los que prueben que, no habiendo intervenido en su adopción y ejecución, desconocían su existencia o, conociéndola, hicieron todo lo conveniente para evitar el daño o, al menos, se opusieron expresamente a aquél."

    Es que, a veces, se lían, son tantos preceptos...
    votos: 1    karma: 17
     *   otrosidigo otrosidigo
  19. #19   #10 Estaba con las nauseas propias mañaneras cuando leo las noticias sobre tanta porquería y delincuencia cuando he tenido que soltar una inesperada carcajada al leer tu comentario. ¿Muy bueno si señor!
    votos: 0    karma: 10
  20. #20   ¿podemos dejar de llamar "sindicato" a "manos limpias"? No lo son. No sé que son pero no es un sindicato según la definición de la RAE.
    votos: 0    karma: 7
  21. #22   #13 totalmente de acuerdo,a este paso mucho ruido y todos sordos.
    Como siempre el final ya esta escrito...se van todos de rositas!
    votos: 0    karma: 6
  22. #23   Espero que no sea un simple gesto para la galería...
    votos: 0    karma: 7
     *   --291629-- --291629--
  23. #24   #1 Pues a mi me parece, por lo general, que hoy en día los jueces están haciendo un buen trabajo.
    votos: 1    karma: 23
  24. #25   #9 Te comprendo perfectamente. Pero creo sinceramente que no podrá colar indefinidamente. Acabarán cayendo, creo
    votos: 0    karma: 8
  25. #26   #20 La RAE puede decir misa, son un sindicato porque están inscritos como tal aunque en la práctica actuen más como un lobby.
    votos: 0    karma: 7
  26. #27   #26 Uno es lo que es, no lo que dice ser. Y estos no son un sindicato por mucho que se hayan apuntado como tales en algún registro.

    sindicato.

    1. m. Asociación de trabajadores constituida para la defensa y promoción de intereses profesionales, económicos o sociales de sus miembros.

    2. m. Junta de síndicos.

    ~ amarillo.

    1. m. Organización sindical cuyo objetivo es minar la acción reivindicativa de los sindicatos obreros.

    ~ de obligacionistas.

    1. m. Der. Conjunto organizado de los titulares de obligaciones de una sociedad anónima.
    votos: 0    karma: 7
  27. #28   #18 Tan obvio que por lo menos tiene que ir a decir algo la infantita, pero es de la familia real. Es así de sencillo.

    Me jode, pero es un buen favor a para los que estamos hartos de reyes. Cada vez somos más los que nos damos cuenta de que no son necesarios para nada y que cuestasn mucho dinero. Por no hablar de queridas mantenidas, ya no por el que debe, sino por nosotros
    votos: 0    karma: 7
  28. #29   tic tac tic tac tic tac.....
    votos: 0    karma: 9
  29. #30   El juez Castro es de lo mejor que tenemos ahora en España.En Palma han hecho manifestaciones de apoyo y simpatía a la puerta de los juzgados y le llegan cartas de todo el país poniendo simplemente en la direccion:Juez Castro. Creo que es el último caso que va a llevar y después se jubila. Por tanto, le dan igual las presiones.
    votos: 0    karma: 6
  30. #31   Ojalá me equivoque, pero a alguien de una familia con tanto dinero la ley no se le aplica. En este país (y en el resto del mundo) gobierna el dinero.
    votos: 0    karma: 9
  31. #32   ¡¡¡A por ella!!!¡¡oee!!! ¡¡A por ella!!! oooee!!!
    votos: 0    karma: 8
  32. #33   Si la infanta se libra de esto, no hay razon para que cada uno de nosotros hagamos lo que se nos ponga la castaña y nos pasemos la justicia por el coño. La veda a la delincuencia quedara abierta.....bueno, aunque viendo lo que hacen los politicos, la delincuencia es algo normal en este pais.
    votos: 0    karma: 6
     *   --365658-- --365658--
  33. #34   Yo por mi parte, le doy permiso para apuntar contra la infanta e incluso para disparar.
    votos: 0    karma: 12
  34. #35   #30 Por mucho que se jubile supongo que tiene hijos o familia y la casta ya habrá apuntado hacía allí en caso que no haga lo que ellos digan... El teatrillo ya está escrito y supongo que al Duque(empalmado) le caera una pena no excesiva que evite que ingrese en prisión...
    votos: 0    karma: 8
  35. #36   Mas le valdría a la infanta que la llamasen a testificar, y dejar de marear la perdiz todo el día con si la llaman o no la llaman.
    votos: 0    karma: 6
  36. #37   No todo va a ser follar. También se puede cocinar, Pato a la Urdangarín y Brochetas de cerdo a lo Bárcenas www.elsenorgordo.com/2013/03/no-todo-va-ser-follar_8.html
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame