Hace 10 años | Por Arista a efe.com
Publicado hace 10 años por Arista a efe.com

El juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu ha rechazado incorporar los correos del expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa a la causa en la que le investiga por "idear" la emisión de participaciones preferentes, porque...

Comentarios

conversador

#1 Muy BUENA PREGUNTA

Dene

no buscan proteger a Blesa, estan protegiendo a otros...

Arista

#5 ¿Me lo dices a mí expresamente?

Si te refieres al hecho de ocultar el motivo en la entradilla, lo he hecho adrede para evitar que caiga por falta de clicks. Suele pasar si está toda la información incluida.

alehopio

#6 Bueno, como veía que tras el envío no comentabas nada al respecto, por eso te citaba.

#9 Y más tras haber denuncias explicitas de que ha ocultado datos empresariales, con más razón para indagar en los emails de la empresa para saber si realmente se ocultaron datos

Dos exdirectivos de Caja Madrid acusan a Blesa de ocultar datos

Hace 10 años | Por Hellou a larioja.com

Arista

#11 No sé si está mal visto porque me votan negativo, pero es algo acorde con las reglas de Menéame, que penaliza las lecturas escasas, y con la lógica: si se pone todo el texto se roba tráfico al enlace original.

natrix

Creo que es una decisión acertada, de hacerlo se arriesga a que acabe todo en el cubo de la basura.
Si no ha sobreseído el caso es porque habrá más pruebas para seguir con el proceso y quizás más adelante, según avance la investigación aparezcan más pruebas que hagan que pida esos correos.

En estos casos es mejor ir de forma prudente, pero segura.

pir_pi

Somos un país de mierda.
Y la culpa es nuestra.

D

Uno que ha aprendido en cabeza de Elpidio ajena.

mariettica

Protegiendo delincuentes

D

Hoy he visto por la tele la salida de Blesa del juzgado en coche a toda hostia y no me queda ninguna duda.

A este tío alguien se lo va a cargar.

D

# Habría que buscr otro enlace. Este pone "Información no disponible"