Hace 11 años | Por yonose a diariodecadiz.es
Publicado hace 11 años por yonose a diariodecadiz.es

Un juzgado de Toledo ha admitido a trámite las demandas presentadas por la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, contra el extesorero de su partido Luis Bárcenas y contra 'El País', tras la publicación en este diario de una presunta contabilidad B del partido en el Gobierno. Según han confirmado fuentes del PP, las dos demandas de protección de derecho al honor interpuestas por la también presidenta de Castilla-La Mancha fueron admitidas a trámite el pasado viernes por un juzgado de Toledo.

Comentarios

Esteban_Rosador

Es el PPrincipio de l fin del PPartido CorruPPto

D

honor.
(Del lat. honor, -ōris).

1. m. Cualidad moral que lleva al cumplimiento de los propios deberes respecto del prójimo y de uno mismo.

2. m. Gloria o buena reputación que sigue a la virtud, al mérito o a las acciones heroicas, la cual trasciende a las familias, personas y acciones mismas de quien se la granjea.

3. m. Honestidad y recato en las mujeres, y buena opinión que se granjean con estas virtudes.

No todo van a ser marrones, el juez que deba decidir si el Bárcenas ha mancillado la cualidad moral, la buena reputación o la honestidad y el recato de esta señora le va a dar un ataque de risa cuando vea la desvergüenza de esta mamporrera.

jonolulu

Y el PP no se querella. Es hilarante

Menuda manada de hienas

allioli

Pero enviará la querella al Tribunal Supremo ya que Cospedal es aforada y no puede investigar si es verdad o no lo que dicen los papeles sin investigarla a ella ¿no?

lol Como si fueran a investigar algo lol No digamos chorradas lol

D

Es lo procedente, desde luego.

Rafaelo

#2 Sobre todo contra el Pais, que fué el Mensajero.

D

#9 La verdad es que me quedé en "las formas" y me pareció muy correcto que la demanda fuera admitida.

Borg

Habemus circus!

D

Si es que somos la leche:

el juez admite a trámite la demanda de nosequien contra alguien o algo del PP, véis como en el PP son tal y cual y pascual.

el juez admite al trámite una demanda de alguien o algo del PP contra nosequien, véis como en el PP son tal y cual y pascual.

cadbalear

se tandra que conformar con que se admita a tramite porque si se judicializan los papeles por lo criminal se tendra que para la demanda por lo civil no?