Hace 13 años | Por JuanRonline a yfrog.com
Publicado hace 13 años por JuanRonline a yfrog.com

Aqui esta la portada del número 1 de la revista El Jueves, ojo, ¡25 pesetas!

Comentarios

D

#2 Y que lo digas. Podrían utilizar esa portada... podrían haber seguido utilizando esa portada desde entonces sin problemas.

mencabrona

#1 #2 Ha sido ver la canción y venir a mi cabeza esta cancion:

D

#1 Saxto: si le ponen la fecha de hoy miércoles ("El jueves, la revista que sale los miércoles")... daría el pego.

reDtex

#6 Ahora es "la revista que secuestran los viernes" lol lol

sabbut

#3 En realidad algo sí ha cambiado. En 1977 el Jueves era la revista que salía los viernes. Ahora sale los miércoles y a veces la secuestran en viernes. lol

D

"Aqui esta la portada del número 1 de la revista El Jueves, ojo, ¡25 pesetas!"

Entradilla erronea, 25 pesetas...y la voluntad.

juvenal

Titular alternativo: España va de culo pero para algunos es la polla.

lindeloff

Igual que es la primera pordría ser la última .. Nos va igual.

Negret

Lo tengo.

Po_cafeina

A mi juicio, el medio de comunicación más fiable que ahora mismo puedes encontrar de venta en tu quiosco.

dr_who

Cambias "Elecciones" por "Economía" y podían volver a editar ese número mañana...

Rangalanga

Esta la tengo en casa y la estoy ojeando ahora mismo. Formato periódico y papel sin satinar. Mooola.

astronauta

Tengo esta revista. Supongo que es una joya de coleccionista. Tal vez debería subastarla en ebay.

miva

¿No está por ahí escaneada?.

Artema

Me ha entrado la curiosidad... cuanto puede llegar a valer ahora?

D

#28 Ni idea pero yo antes la compraba por 125 ptas

Artema

#29 #30 me refería a ese mismo numero 1. Es decir, a cuanto lo puede vender su afortunado poseedor?

sieteymedio

#31 Vete al Mercado de Sant Antoni de Barcelona cualquier domingo y te lo puedes comprar por 2€...

D

#19 #28 Lo que hoy en día son unas 400 pts, o 2,4 €, mas o menos .

K

Yo tengo este número. Pero creo que no es de la tirada original. En los años 90 (creo que en el 92, para celebrar los 15 años, o en el 97 por los 20) hicieron una reimpresión de ese primer número (o descubrieron que aún lo tenían en stock, cosa que creo improbable) y lo repartieron por el morro en un salón del cómic de Barcelona. Casualmente yo estaba en el lugar y el momento adecuado.

Hace gracia ver que ya se meten con Fraga, y cómo algún que otro chiste que en su día era gracioso hoy en día causa tristeza (como el de "Félix Rodríguez de la Fuente sorprendido con una zorra").

Dalavor

Yo lo tengo.

S

Si es que, el mundo gira y gira y volvemos al principio. Sólo nos falta que Pajares y Esteso se vuelvan a juntar y deja vu total

quiprodest

#12 No te creas, que hemos rozado el desastre:

Andrés Pajares y Fernando Esteso podrían rodar la segunda parte de ‘Los bingueros’
Andrés Pajares y Fernando Esteso podrían rodar la segunda parte de ‘Los bingueros’

Hace 14 años | Por ikipol a pasionporelcine.es

Locodelacolina

¿Nadie se ha fijado en el coste? ¡25 pesetas! Ay que me LOL.

D

#14 la misma entradilla lo dice

sabbut

Debería votar "antigua". Pero no lo hago porque la noticia (que España va de culo) es atemporal.

Sobre las 25 pesetas (esto lo digo por #0, #14, etc), seguro seguro que cundían mucho más que 0,15 € hoy en día. Relacionada: http://www.indexmundi.com/spain/inflation_rate_%28consumer_prices%29.html , donde se ve la inflación en España desde 1980 (¡casi el 16%!) hasta ahora. Y antes de 1980 era aún mayor.

maese_sensei

Hace ya muchos años, facilmente 15, cuando salio el numero mil, salieron unas cuantas portadas significativas de su historia. Obviamente salio la primera, y ya por aquel entonces pensaba que encajaba perfectamente con la realidad.

Stunt21

Pues yo tengo ese número colgado de la pared de mi asociación en la uni.

Kvronzete

Dios!!!! Me gustaría leerla aunque sea solo una vez

TuxLoGaN_1

Una pregunta ya que soy demasiado joven para saberlo.
En el año 77 25 pesetas era mucho para una revista?

ragar

#19 Yo no me lo podía permitir, tenía 10 añitos.

dulaman

#19: Era un precio razonable para lo que era la revista, sin muchas páginas. Pero ojo, que por aquel entonces había una inflación del copón, y era normal que subiera el precio varias veces por año.

ampos

#19 yo por aquellos años iba al cine por 25 pesetas, o 15 en "el gallinero".

HaScHi

Espera, espera... ¿Estamos meneando la primera portada de una revista?

luis.serrano

#11