Hace 12 años | Por --211166-- a youtube.com
Publicado hace 12 años por --211166-- a youtube.com

En un futuro no muy lejano, en lo que solía ser Norte America, un nuevo país se ha levantado. Panem esta dividido en 12 Distritos gobernados por el Capitolio. Como medida para evitar los levantamientos rebeldes se crearon Los Juegos del Hambre. Cada año, dos representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente.

Comentarios

D

#2 Te me adelantaste, al menos deberían haber contratado a Takeshi aunque sea de secundario en plan homenaje.

Pacman

#2
Cierto, Battle Royale.
Pero antes de esta estaba El señor de las Moscas y tambien La Larga Marcha.
Si mezclas estas tres cosas, le pones una pizca de ñoñeria y un poquito de c&f (muuuuuuuuy poquito, pena, pena..) te salen los juegos estos.

D

LOS JUEGOS DEL HAMBRE dirigido por Gary Ross, basada en la novela best-seller de Suzanne Collins, la primera de una trilogía publicada por Scholastic que ha vendido más de 16 millones de copias solo en los Estados Unidos y desarrolló un masivo seguimiento global.

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2012/04/los-juegos-del-hambre-futuro.html

D

#1 Pero tío, avisa que el enlace que has puesto está lleno de SPOILERS.

D

#4 Que es SPOILERS?

D

#5 Detalles que pueden estropear (de ahí viene el término en inglés) la lectura de un libro o visionado de una película al revelar datos importantes de los mismo que supongan algún tipo de giro dramático o argumental.
http://es.wikipedia.org/wiki/Spoiler

D

#6 Y que se supone que debo decir, ¿AVISO: hay comentarios de usuarios? lol

D

#7 No es en los comentarios sino en el artículo que se dan detalles importantes de la trama del último libro. Normalmente se suele poner simplemente la palabra SPOILER antes del enlace, así el que se meta sabe a lo que se atiene. Te hablo del enlace del comentario no del vídeo.

D

#8 ok, gracias

siberiano

Tuve la desgracia de ver la película y puedo decir que es una bazofia XXL