Hace 13 años | Por Sottoacqua a team.forsvarsmakten.se
Publicado hace 13 años por Sottoacqua a team.forsvarsmakten.se

Juego muy bueno en el que formas equipo (de hasta 4 personas) con internautas de todo el mundo. Si tu caes, tus compañeros caen. (Está en inglés)

Comentarios

D

¡Que vicio de juego!
Muy buenoooooooo. Ala, me voy a jugar
#0 #3 Un premio tendrían que darte...

b

#3 Seguro? Yo estoy jugando con los altavoces (sin auriculares)

Kafkarudo

#18 No solo de los españoles, yo estoy en Uruguay y estoy colaborando para tarar la pagina lol lol

Que alguien me cuente de que es el juego porque no puedo jugar y la curiosidad me mata.

mosisom

#50 Pues son minijuegos del tipo memoriza unos numeros dentro de un circulo y dime cuanto suma, dime que numero estaba en el circulo de color verde, o un par de puzles... cosas asi. Y mientras esperas puedes jugar a hacer como que te follas a otras flechas con tu flecha.

Sandman

Que bien nos lo pasamos jugando con las flechas mientras esperamos, ¿eh? lol

mosisom

#29 lol lol

D

¡¡¡Espectacular!!!

D

Las fuerzas armadas suecas se curran bastante éstos juegos, ya salió hace tiempo otro (que ya no está activo): La original forma de reclutar soldados del Ejército de Suecia [ENG]

Hace 14 años | Por amromero a rekryt.mil.se


La verdad es que era divertido

chencho

Estoy del "Awaiting participants" hasta la zona perianal

e

Dejad de saturar la página, coño, que yo también quiero hacer el ridículo lol

Casanova

No sé que pasa que en mi grupo siempre hay uno que es daltónico.

D

ta chulo, mu chulo

Cafe_solo

Mejor no jugar fumao si quieres enterarte de algo.

Sandman

Joder, el de Murcia, Arona y otro de por ahí... ¿Porqué me hacen huelga de números en la prueba de equipo? lol lol

Los tres quietos, cojones jajaja

Cafe_solo

#69 Jajaja lo siento macho, soy Arona, encantado jajaja.

Sandman

#70 La santa madre que os parió a todos, cabrones lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Como nos gusta el trenecito, ¿eh?

Cafe_solo

Jajajajajajaja #72

tanttaka

El problema es que entran muchos españoles y los que me tocan en el equipo no saben inglés. En lo de darle a los números que se encuentran en el círculo de tu color, en orden ascendente y en tu turno no se mueve ni uno.

e

Venga, os paso el link de una partida mía para que seamos todos meneantes: http://team.forsvarsmakten.se/english/#/private/3PDpQhDld4

e

#53 Hemos durado 2 minutos... ¡qué pena!

Sandman

#53, #57 Hay dos que han perdido la conexión lol

r

Es que no falla: cuando llegas a la primera prueba realmente en equipo (marcar cada uno las bolas ordenadamente) siempre hay alguno que no se entera...

Sandman

Arona y Reus, no me hagáis llorar más, hacedme el favor lol

Tanta risa no puede ser saludable jajaja

Cafe_solo

#86 El previo es lo mejor, y para mi eres Córdoba, venga va, ronda de trensito.

editado:
Reus dejate verrrr.

Cafe_solo

Madrid que sepas que esperamos por ti unos quince minutos.

Sandman

#84 No sé tú, pero a mí me gusta más el previo que el juego en sí lol

PD: Aparte del YOU, ¿que carajo me sale a mí?

Cafe_solo

Córdoba otra vez juntos jajaja.

Sandman

#95 Es el destino lol

PD: Estamos frikis total jajajajaja

Cafe_solo

#96 Jajajajaja una vez al año no hace daño, pero falta Reus, el tren no es lo mismo sin el.

Sandman

#97 Bah, tampoco te creas que era tan buena gente: No hacía la fila recta, se equivocaba al situar la flecha, se iba y volvía tarde con la camiseta manchada de sangre... no sé, yo creo que nos era infiel con otros juegos

lol

Cafe_solo

#98 Se le cayó la conexión por estar meneando.
Reussssssss volviste!!!!

B

#102 #97

Arona y Cordoba, soy Reus. A ver si volvéis lol

D

Yo puedo entrar pero me faltan los 3 participantes...

e

#33 Intenta volver a entrar, a veces no pillas participantes.

a

buenisimo!

AutumnAutist

Gracias a los compañeros que hemos hecho un 5.17.96, perdonad mis fallos finales...

Compañeros no, sois mis HERMANOS! sniff

D

#78 No jodas, yo también he hecho esa marca... igual hemos compartido partida

spit_fire

Lo que me hace gracia es cuando debemos hacer click en los números de tu color y al despistado le señalamos el número moviendo el raton sobre su numero rápidamente

Sottoacqua

Entonces ha pasado de las instrucciones de la tía

n

Ya tarda en cargar la página, si es que nos lanzamos todos enseguida.

D

Esos dos de Castellón y Sevilla jugando conmigo, uno de Vigo... ¡¡espabilad coño!! lol lol lol

s

#15 sorry

x

#15 jajaja! perdona hombre, uno se pone nervioso al ver una cuenta atrás!

Claustronegro

Jode,r siempre me encuentro con patanes que no saben lo de los números

D

awaiting participants..

Sandman

Mola. Aunque no entiendo bien lo de los circulos con los rectángulos que se mueven.

D

#21 Tienes que arrastrar el círculo hacia la "salida" (por llamarlo de algún modo) sin que éste sea tocado por los rectángulos en movimiento.

Sandman

#23 Ya lo conseguí, me liaba porque se movían los dos a la vez

D

La gente siempre se confunde con lo que tiene que hacer con los números. Cosas de que no se entienda ni papa de inglés en este país.

Alvarete

Joder que malos sois

Koroibos

4:12:35 Con uno de Madrid, otro de Barcelona y otro de Valencia. ¡Bien hecho! lol

estoyausente

no me va lol

g

Acabo de hacer 5' 37" y al menos había un español, Lo pongo aquí a ver si por casualidad era meneante

Koroibos

¿Alguien sabe si hay alguna prueba en equipo además de la de las bolas en orden?

r

llevo 10 minutos preguntándome si tengo mosquitos en casa....

Creo que no #67, simplemente las pruebas se repiten cambiando tu sector de sitio.

e

Esto de que todo el mundo sea de España no es lo normal, ¿verdad? lol

D

Madrid, qué malo eres

spit_fire

Bien hemos superado la media despues de tantas

LaResistance

No es muy nuevo lo que se dice, en 4chan dieron la brasa hace muchos meses

F

#6 Yo llevo jugando a esto desde hace meses gracias a ellos. También al unicornio (aaaaaaaaaalways!!)

panzher

Nada, no hay manera de entrar a la página a estas horas ¿efecto meneame?

D

#30 Hasta ahora habia funcionado de maravilla. Ahora parece que está un 'poco' bloqueada
Los del ejercito sueco nos van a meter a todos en la carcel lol por saboteadores

IceC

Qué desastre!!! Luego lo intento de nuevo.

D

Pf al principio está bien, pero luego se hace muy repetitivo

dacaji

Es un vicio, pero de tres partidas lo más que conseguí fueron 5 minutos.
En otra partida uno se desconectó...

D

Siempre me tocan equipos malios, no es justo

D

4:16 casiiiii

D

5:06 ¿Quien ha estado jugando? biennnnnnnnnnnn

D

4:23:51. Ibamos bien!! Aunque hemos pillado en colaboración.

D

Yo creo que lo de los otros jugadores on line es un timo y juegas contra un programa.

D

#35 no creo que sea un timo, yo hace mas de 10 minutos que me espero a que entren mas jugadores, si fuera un timo no tardarían tanto.

Sottoacqua

#35 No es un timo, yo antes estuve jugando con una amiga que vive en Berlín. Lo que pasa es que ahora estará saturado.

Segador

#35 No porque a veces señalas con el raton y le das pistas al torpe donde debe clicar.

D

#43 buf eso me ha pasado en varias partidas, es para matarlos.

Otro consejo, si veis que alguien se está quedando sin puntitos abajo, NO tenéis que meteros en su juego, lo que tenéis que hacer es completar los vuestros correctamente, así le dais más puntos.

Había uno que fallaba cada prueba suya y encima luego se venía a la mía a incordiar, a lo mejor creía que estaba ayudando y todo.

D

viciooo

mosisom

#60 Yo he jugado tres veces y me jubilo ya... lol voy a seguir viendo star trek, que es mejor para mis neuronas.

Pero que currado se lo tienen estos tios, la verdad.

D

http://team.forsvarsmakten.se/english/#/private/oXSQYj1wsz
Plis que alguien me diga como me llamo

p

#79 You

ivancio

Edito, he puesto una chorrada

k

Venga meteros 3 que quiero probar

Jack_Herer

Que hay que hacer en el ultimo?

Macsnow

creo que se ha quedado un poco Out!

Kaleit

Ha petado? no va

Cafe_solo

Creo que soy Tenerife,o Canarias o algo relacionado. Lo siento si he jodido a alguien, me remito a mi comentario anterior.

D

JODER QUE VICIO!!!

Meu

5:29!!
Gracias compis!!

D

i'm 96.19.xxx.xxx

D

Habría que hacer alguna clase de señal para identificar a cada uno.
Así sabremos quien es el bueno y quien el patata frita lol (A mi me sale 'YO' cuando juego, que información más pobre, en cambio a los demás sale el nombre de una ciudad )
#49 A mi me sale 88.9.xxx.xxx creo

Kaleit

4:32 mi record

Una pregunta, en que consiste lo del square? al girar las piezas derrepente me dice "incorrect"

Koroibos

#55 Tienes que formar un cuadrado girando las piezas.

mosisom

#55 A mi me ha salido una vez, y era darle vueltas hasta formar un cuadrado. No acabo yo de pillar el de pasar la bolita al otro lado...

Kaleit

#59 Si te fijas en lo de la bola estas manejando dos a la vez. La de la izquierda y la de la derecha. Tienes que tener cuidado de que ninguna toque un palo de esos. Creo que es el mas dificil de todos, nunca lo he conseguido hacer Es cuestion de suerte...

1 2