Hace 8 años | Por Ripio a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por Ripio a vozpopuli.com

Desconcierto absoluto en el PP con el caso Barberá. Rajoy le obligaba el lunes a abandonar la presidencia de la Comisión Constitucional del Senado. Un día después, la colocaba en la Comisión Permanente, un blindaje por si hay elecciones anticipadas. Nadie explica nada. Hace unas horas, el ministro Alonso hablaba de que "esta señora sabe que no tiene nada que hacer en el futuro del partido". Y ahora, la blindan, en un gesto inesperado e inexplicable. Rel: partido-popular-deja-caer-rita-barbera-aparta-preside

Comentarios

hexion

#7 Concretamente se juntan para pegarse un festín con la semicadavérica España, mantel rojigualda mediante.

t

#1 Santa Rita, Rita. Lo que se da no se quita.

D

#18 lo triste, para ciudadanos, es que un PP refundado por las bases, tiene más votos que ellos.

D

#21 Vox es un PP refundado por las bases, y no se ha comido un colín.

o

#38 Ciudadanos también es una refundación del PP y no le ha ido tan mal.

D

#39 Ciudadanos no es una refundación de las bases del PP. Ciudadanos es "el Podemos del Ibex".

o

#40 Y el PP (al principio, AP) nació como brazo político de la patronal... vamos, lo mismo.

D

#40 tampoco

frg

#40 Siempre creí que Ciudadanos eran los de la camisa azul, pero con traje.

D

#39 no

o

#81 La profusión de tus argumentos abruma

D

#38 Mismo nombre.

Digo que si son capaces de echar a todos los corruptos, y refundarse (mismas siglas, mismas mismos afiliados) el PP gana de calle.

Mayoría absoluta.

D

#47 Si echan a todos los corruptos... ¿qué queda?

D

#53 queda@grohl, y sería presidente del gobierno

luneschocolate

#60 Y@expertomilitar en el ministerio de yotodolosé.

LaInsistencia

#47 Si son capaces de echar a los corruptos, de deshacer todas las leyes puteantes (o once, mordaza, impuesto al sol, reforma laboral...), y de que nos fijemos de ellos, a lo mejor sacan un resultado similar y les votan algo así como el 30% de la población.

Recuerda, sin corruptos no hay bailes de empadronados y autobuses de jubilados votando en procesión. Que estas suponiendo tu muchas cosas...

D

#91 No había caído en eso...

Digamos pues conservando corruptos de baja intensidad, de esos que piden pagar sin IVA y tal, como los que pueden militar y votar otros partidos que van de limpios.

s

#38 Vidal-Quadras se pegó un tiro en el pié en un debate televisivo con Pablo Iglesias, Rivera etc sobre las elecciones a Eurodiputados. Mientras todos defendían viajar en clase turista por corresponderse con la situación de los españoles y en relacionarse con estos para saber de sus problemas Vidal-Quadras defendía que él iría en Primera clase y lo veía absurdo porque el viajar cómodo en primera era adecuado (según él) para trabajar mejor y así atender mejor a la gente. Claro que una persona no es mucho para el conjunto y la diferencia no es tanta pero las formas le perdieron en público y creo que al partido

c

#18 cuando has dicho "lamerle el ojete a Rita" me han dado arcadas

salteado3

#18 No sé por qué me ha venido a la mente la idea de lo mucho que le gustan los bollos a Rita y el chorizo a Mariano. Curioso.

slowRider

#1 en efecto, no tiene otra salida,

creo que no somos plenamente conscientes de lo desesperado que esta, el primero que cante le hunde.

Ainur

#36 Ya contó el solo con los papeles de Bárcenas y los sms, aquí no pasa nada políticamente.

pichorro

#1 Sí, de hecho relacionar la palabra "desconcierto" con este asunto me parece de una gran inocencia. ¿De verdad hay "desconcierto" en el PP? ¿a alguien le ha sorprendido?

D

#1 Es que a Rita, si la dejan caer, menudo agujero hace en el PPartido.

Battlestar

#1 Venia a escribir precisamente esto

Rajoy: Buscate la vida
Rita: Pues tiro de la manta
Rajoy: Pero si aquí somos todosh amigosh, busquemosh una solucion

landaburu

#1 Por supuestísimo, es un blindaje mutuo.

elvecinodelquinto

#1 Por supuesto, el carnet nº 3 del PP tiene que conocer un buen montón de mierda

D

#6 Si la citan, ya sabemos lo que va a declarar, que obedecía órdenes del partido.

D

#6 ¿Qué es? ¿Cómo lo que sabe Barcenas?

daTO

#61 igual cosas más gordas.. yo creo que hasta algún atentado bajo bandera falsa en los 90s.. de esta gente ya me lo creo todo..

J

#6 Más bien está blindando a todo el PP... entre ella y Bárcenas son capaces de reducir al PP a cenizas... pero de momento no lo hacen (a nuestro pesar)

pitercio

#6 Es que según Rajoy es "la mejor". Imagina dónde quedan todos los demás

D

#9 se referiría a la coca

Cide

#9 Claro, y como está limpia y lo dice alguien de la credibilidad de Rajoy, no es necesario investigarla más. Así que circulen.

D

#12 ¡¡¡Hombre!!! Comp que no pierden votos.

D

Rata Barberá.

ElPerroDeLosCinco

#11 Si no me equivoco, todos los diputados son aforados.

ipanies

#25 Pero no es lo mismo pedir un suplicatorio sobre un diputado que sobre un presidente en funciones

Varlak_

#28 en teoria si, no?

ipanies

#54 Pero en la practica seria dejar el país sin presidente, eso no pasara nunca a no ser que Naniano se cargue a alguien delante de las cámaras lol

Varlak_

#59 porque? se pone a otro presidente y punto.... lo dices como si un pais no pudiera estar sin presidente ni un solo minuto.

FrançoisPignon

#25 pero pueden dejar de serlo, creo que al disolverlo

FrançoisPignon

#94 método Heisenberg

ElPerroDeLosCinco

#97 Pero sin joder la casa esta vez, espero.

M

#80 Sí, al menos según dijeron ayer en las noticias, si Rita fuera simplemente senadora si termina celebrándole elecciones anticipadas porque no se puede formar gobierno se disuelven las Cortes y el Senado hasta que se celebren las nuevas elecciones y durante ese tiempo se pierde el aforamiento (lo recuperaría tras las elecciones por ser nombramiento autonómico, pero durante un tiempo perdería esa protección). Sin embargo siendo miembro de la Diputación Permanente no se pierde el aforamiento.

D

ni es inesperado ni es inexplicable.

S

Y aún así si anuncian nuevas elecciones el pp volvería a ganarlas

salteado3

#16 Bueno... Si no consiguen el poder, especialmente con lo que esconden debajo de la alfombra, no son los ganadores, son los perdedores más votados.

magauaxac

Son como piojos... los eliminas y aun quedan las liendres...

Samu__

#15 "Modo on" de Oto el de los Simpsons lol

illuminatis

Para el 2020 veo la película del PP. Sería muy popular en el sur de Italia.

hijolagranputa

¡AQUÍ YA NO SE PASA NI UNA!

D

Son una mafia, y si cae uno caen todos. Les renta más proteger a alguien que sabe mucho que arriesgarse a que alguien hable.

nemesisreptante

¿Incendia el PP? Entiendo que se refiere a que la gente está jodida porque no les aforan a ellos y no a que la gente está jodida porque hay corrupción en el partido, ¿no?

noexisto

Tal y como lo cuenta me lo creería de otro medio. De VP me cuesta (por mucho que lo desee, ya que es una pasada)
A ver qué hacen Las Corts

Varlak_

#20 VozPopuli = Sensacionalista. El 99% de las veces no te equivocas. A ver si esta vez lo encuentro en algun medio serio...

malacaton

¿Desconcierto? Que va... Es su forma de decir "Rita, sé fuerte"

D

Que poca verguenza, como se puede cagar en la cara de todos los españoles Rajoy de esta manera????????????
Que quiere que quememos el senado o algo???? De que mierdas van????
El presidente del gobierno ,es un cobarde de mierda, intentó manipular al Rey, manipula el senado, miente a su pueblo y se caga en su cara.
Me encantaria que el pueblo se levantara y le diera su merecido.

i

#77 Ya hubo un cani que se lo dió...

D

Mariano Rajoy: "Ya está , se acabo la broma aqui, no vamos a pasar ni una más".
Esta claro que Rita tiene a Rajoy cogido por los huevos.
Que verguenza

S

Desconcierto absoluto en el PP


Lo dicen como siu no hubuiera pasado nunca

Jjajjajajajajajajajajjajajajajajaajajajajajsaj, ni el mundo today

Trigonometrico

La justicia es igual para todos.

delcarglo

#19 Hodor.

Monsieur-J

"Que nos han pillado blindándola en el Senado!!"
"Rápido, dile a las fuentes internas que en el partido no apoyamos esta decisión, a echarle el muerto a Rajoy"

alejojo

Yo creo que Rajoy pensó que Barberá se iba a bajar del burro igual que lo hizo Camps...peeero parece que hasta la burra se ha empacado

Windows95

#14 Dios, pobre burro

SrTopete

A ver si van a ser amiguitos en el mismo club del arcoíris...

Dene

A que juega Rajao?? Pues el juego se llama "Cortafuegos"...
No hay que ofrecer la cabeza de Rita demasiado pronto, sin tener segura la suya...hay que establecer cortafuegos y no quemar peones qeu habrá que sacrificar despues...y mas cuando este es un peon de los gordos, de los que puede hablar demasiado sobre como se financia esta banda de apandadores y hacer peligrar hasta su puesto de registrador.

i

Si en el PP están desconcertados es que hay mas gilipollas en el PP de lo que pensaba.
¿Desconcertados?Que tiernos...

Dr.PepitoGrillo

Que te quiero Rita, te quiero coño !

D

El mayor beneficiado del blindaje a Rita es el PPodrido. Lo q estan blindando es su silencio y por consiguiente la continuidad de ese partido mafioso.

Trafican con influencias hasta las ultimas consecuencias. Ya puede estar el pais hundiendose en la miseria (como la c.valenciana) q seguiran meandose en la boca de todos los votantes q tuvieron la genial idea de darles el voto.

D

Hablad de los titiriteros chusma!!!

d

Alguien sabe algoooooo....

D

¿Pues a que va a jugar? Esta jugando a Hundir la flota. Como aquella le tire un torpedo y empiece a soltar mierda. A Mariano le hunden el chiringuito.

EspecimenMalo

#41 Aquí sale mierda a espuertas todos los días y no se hunda nada. El PP mantiene a buen recaudo ese reguero de gilipollas zombies

D

#64 Ya, sucede es que hasta ahora esa mierda nos guste o no aún ha tocado seriamente a Rajoy. Igual Rita tiene algo que incrimina de lleno a Rajoy.

calipocho

¿Y el pobre Camps? Deseando dar la cara a tanto maletendido y sin nada que ponerse.

D

Bueno, en todas las asociaciones de malechores, cada uno tiene su papel y funcion y entre ellos, se tapan. abrigan y apoyan, ¿alguien piensa lo contrario?.

D

¿Solidaridad entre lesbianas?

D

#85 👍 OK

Si por algo habría que prender este puto cementerio de elefantes que permite legalmente hacer estos trapicheos.

PD: yo aunque quiero que desaparezca el senado siempre voto a los senadores de mi partido por que sino el control del senado se lo queda siempre el PP y lo utiliza para blindar a su gentuza.

D

Lo que me cuesta entender es por que ahora mismo con el PP sin mayoría absoluta en el congreso puede realizar estas cosas sin encontrar ningún problema por parte del resto de partidos,
Es por que el PP sigue controlando el senado y por eso tiene competencia para ello?
No se puede oponer el congreso a este tipo de cosas?
No esta el congreso por encima del senado y demás diputaciones provinciales?

E

#75 Por como esta definido el reparto de senadores. No sé si el comentario lo escribes sabiendo como funciona el reparto de senadores, pero no te explicas (como la gran mayoría de la gente) por qué eso sigue siendo asi, o si lo escribes sin saber como funciona.

En caso de que sea la segunda opción, de una forma resumida, cada provincia + Ceuta y Melilla, asignan 4 senadores. asi que tenemos 408. Cada partido puede presentar un máximo de tres senadores, por lo que se garantiza que haya senadores de dos partidos diferentes representando a cada provincia (al menos 3 y 1). El problema está en que los senadores se asignan por orden en función del que recibe mas votos.

Como la gente que va a votar suele meter las papeletas de su partido ya marcadas, por lo general al votar al PP, en la otra urna votas a los 3 senadores que presentan, al votar al PSOE a sus tres senadores... asi que el partido más votado de la provincia se saca sus 3 senadores casi fijo, y el segundo más votado el senador restante.

Realmente no tengo ni idea quién decidió que fuera así y por qué motivos. Y tampoco sé que habría que hacer para que se cambie ese sistema de selección. Pero yo también lo veo bastante absurdo.

D

Pues porque Rita tendrá cosas que decir que es mejor que no diga a cambio de un buen puestecito.

D

#70 Es que va a ser justamente eso. Gravemente eso.

consuerte76

Chantaje puro y duro, o me blindais en el Senado o canto por soleares

Rita, se fuerte.

ArdiIIa

Concentración de chorizos en la Comisión Permanente.
Y todo es culpa de los jodidos títeres.

mciutti

Si con la tempestad de mierda que tenemos encima el PP solamente está viéndose afectado relativamente, no quiero ni imaginar con qué ha amenazado Rita para que la protejan de esta manera.

dudo

Desconcierto en el PP?!? Anda que le ponen imaginación al artículo

D

Me importa una mierda si incendia al pp. lo que me jode es que me quema a mi.

fgr12604

Supongo que por no ir al senado voluntariamente, devolverá la parte del sueldo proporcional ¿no? Sería lo honesto.

n

Por favor, Mariano, dime que soy un hijo de puta.

D

Sea lo que sea a lo que juegue es una vergüenza tanto para los españoles como para las políticas de Europa e inversiones exteriores.

Leyes y mas leyes para protegerse el culo.

Que a que esta jugando? A juego de niño chico en el que cuando ven que pierden te cambia las reglas del juego para seguir ganando.

D

Se ladran pero no se muerden y ni marchan un dedo.

kados.

Rita Barbera sabe demasiadas cosas de Rajoy, de Camps, del partido... si la dejan caer puede abrir la cloaca.

c

El único umbral que a día de hoy no ha cruzado la organización mafiosa que tenemos incrustada en el gobierno es el de matar. Esperemos que no tengamos que verlo.

n

#55. Yo no estaria muy seguro de lo que dices. Hay conexiones con mafias, la rusa por ejemplo, que en Levante han producido muertos.

toshiro

#55 Muchos testigos de la Gurtel han muerto de forma "rara"

c

Ya no disimulan.

Patrañator

#33 Tampoco lo hacían al destruir discos duros.

C

No... pero ahora ya sí que sí que estamos a tope contra la corrupción. Lo mejor es seguir votándonos...

D

¿De verdad sorprende a alguien?

Alexiss

Pues de la misma forma que esta tipa llega a amasar tanto poder, sabe cosas y tienen tantas influencias que no van a tener narices de dejarla caer sin que caiga toda la cúpula...organización...mafia...

Russlov

Rajoy y el PP son unos perroflautas al servicio de ETA, Iran, podemos, pablito iglesias, monedero, Venezuela, Chávez y Maduro.

1 2