Hace 8 años | Por --418333-- a minutouno.com
Publicado hace 8 años por --418333-- a minutouno.com

Los músculos de la vagina de la mujer se cerraron alrededor del miembro del hombre, por lo que no pudo liberarse tras su muerte, informó el sitio Daily Mirror. De todas las rarezas que pueden ocurrir durante un encuentro sexual el caso médico es conocido como "pensis captivus".

Comentarios

D

#19 lol
Aporto vídeo: Def Con Dos - Pánico a una muerte ridícula

Trigonometrico

#6 ¡Qué mala baba hay en esta página!

Rorschach_

#6 A él no le va a importar

y

#23 no lo conocía lol lol lol

Azucena1980

#24 Es un clásico, ya no paga derechos de autor.
Aunque no sé si encaja en las leyes del buenrollismo actuales... denigra a la mujer y a la tercera edad... y habla de sexo... no sé...

Azucena1980

#26 te lo explica #24

y

#27 ya lo ha hecho #37 a su manera. Yo entendía como que el viejo era un fiera, no inmortal, o tenía muchas pastillas azules, o las dos juntas. Y le iba a dar mandanga de la buena.

D

#23 No lo pillo

Itilvte

#26 El viejo es inmortal y tiene un martillo neumático por pene.

davokhin

#26 Te ha pasado como a mí, pero porque no me ha parecido especialmente chocante el hecho de que haya gente mayor sexualmente activa.

D

#26 Pues que alguien que creía que iba forrarse va salir escaldado.

alexorder

No me lo creo.... estas noticias raras siempre vienen de china

alexorder

#15 y porqué no se la tumban? No entiendo nada, al otro se la cargaron porque consideró todos los votos que era errelevante. Cada vez entiendo menos meneame

Ferran

#29 La otra era más sensacionalista. A veces depende de cómo este redactado el titular para que llegue a portada o no.

Eso y que @M-Kitus tiene muchos fans

alexorder

#34 Más bien creo lo segundo

Ferran

#39 Puede ser, pero hay muchos factores que influyen, como la hora del día o si es fin de semana.

D

#29 Tranquilo que acabará tumbada. Tú espera

alexorder

#38 hòstia, vas a tener razón....

D

#46 Ya me conozco el proceso. Tampoco pretendía que llegase a portada

Ferran

#47 Quizás deberías haberla puesto en "Ocio", no "Actualidad"

D

#54 Hombre, la muerte de un iaio en ocio no sé yo...

Ferran

#55 Como "Actualidad" entiendo que te voten "irrelevante".

keiko_san

#7 Es pura estadistica. Son tantos que...

CesarPipes

#7 Esto le pasó a Florentino en Isi Disi mismamente

Rorschach_

¡#0 qué has hecho con@Sacreew!

Rorschach_

#9 El pobre señor bajito y con bigote... OK, vale, prosigue con tu labor lol cc@Sacreew

D

#11 Todo el día detrás de él con la carpeta llena de papeles, esquivando fotógrafos y prensa... es un sinvivir.

Rorschach_

#12 Ponte las 👓 y sal ... lol

Mister_Lala

#11 y bio de danone

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Tú no te mueves de aquí hasta que no me dejes satisfecha", exclamó la mujer.

Mister_Lala

#4 Imagino que es así como te gustaría morir.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#57 Pues no es mal método, sobre todo si es a edad avanzada.

Azucena1980

No sé por qué me ha venido a la mente el chiste del viejo con la pinza en la nariz y tapones en los oídos...

y

#3 Pues cuéntalo.

hamahiru

Un jubilado queda atrapado por una vagina tras un infarto

Cosificar a la mujer reduciéndola a una vagina es lamentable, aunque por lo visto no lo suficiente para no llevarla a portada.
Aunque la redacción de la noticia es igual, con perlas como:

Un jubilado de la China murió cuando tenía sexo con una prostituta, y cuando los paramédicos quisieron llevarse el cuerpo de su casa se percataron de que la mujer seguía atrapada al miembro viril.

¿En serio no se dieron cuenta antes?

LuisPas

#35 es que el titular alternativo: 'Un jubilado queda atrapado por una parte de una mujer empoderada dueña de su cuerpo y de sus decisiones en contra del patriarcado machista y sexista' no les entraba

Mister_Lala

#42 "pero que sin embargo vendía su cuerpo"

o

#35 te voto positivo por el comentario de "¿En serio no se dieron cuenta antes?".


Pero que sepas que al hombre en el cuerpo de la noticia también le deben cosificar reduciéndolo al miembro viril...
"Un jubilado de la China murió cuando tenía sexo con una prostituta, y cuando los paramédicos quisieron llevarse el cuerpo de su casa se percataron de que la mujer seguía atrapada al miembro viril."

E

#35 Pues si, según está explicado parece que la escena de los paramédicos fue:

-¿Hostia qué esto?
-Pues no lo sé, parece como una vagina...
-¿!El cádaver está atrapado en una vagina!?!?!?

Puede que haya miles de chinos que no sepan como es una vagina sin pixeles, y les confunda que realemnte forme parte de una mujer

kukudrulo

Pobre mujer, con un cadaver debajo. ¿Necrifília?

D

Érase un jubilismo (/quevedo_mode)

D

Hay que llevar el bicho al médico para que pueda administrar el antídoto

D

Muerte por quiqui.

D

Esto tiene que llegar a portada

LuisPas

#16 deseo concedido

D

#53 La noticia.

D

Pero quien murio??? El jubilado o la mujer? Si fue el hombre porque la mujer cerro las piernas??? A quien tuvieron que liberar? Al hombre de la mujer o a la mujer del hombre? Cuantas lineas perpendiculares a una recta que pasen por un punto externa a esta se pueden trazar?

D

#44 Mas falso que la moneda de 3€ de madera.

D

#49 Mi comentario o la noticia?

r

Muy importante el detalle que sea jubilado. Vaya mierda de noticia y encima pone que la mujer se llevó la peor parte.

D

El uso de la palabra "adherida" era innecesario, me hace pensar en fluidos… y abuelos. Yuuuk.

L

#65 Creo que lo comente aqui hace mucho tiempo. La historia me la conto mi madre hace casi 20 años.

Windows95

Casi como en Clerks lol O quien sabe, quizás no tan "casi".

Mirlowsky

A pesar de que el hombre haya muerto... seguro que es un cliente que la prostituta nunca olvidará

L

Buenísimo, el tema es que no es el primer caso que escucho. Mi madre me contaba como cuando trabajaba en la embajada londinense en los 70s un prestigios científico español murió en los brazos de una prostituta y quedó atrapado de la misma manera.

JoePerkins

#52 Justo la semana pasada me contaron una historia idéntica, igual es que es algo que ocurre cada dos por tres lol

k

No digo que no sea una noticia curiosa, pero hay que fotografiar o grabar en video cada accidente, cada caida o cada situaciónridícula que te pase en la vida? Nos gustaría que se hiciera algo así si fuésemos nosotros la victima.

D

¡Vaya musculatura la de las orientales!

jucargarma

Eso si que es durar en la cama o tener una erección duradera

Unregistered

A la noticia solo le falta una banda sonora a la altura:

El Chivi - Necrohistoria de Amor:

cotejito

Mi pene es algo grande y grueso algunas mujeres con las que tuve sexo me dicen que al terminar les duele y no quieren mas conmigo pero nunca me he quedado pegado a una vagina creo que ese señor tenia inflamacion o practicaba necrofilia con la mujer muerta o el hombre muerto y ella era la que tenia necrofilia con el anciano

Esto ya lo vi yo en perros dandose pol culo hace años ...un jarro de agua fría listo la pitada es que la mujer esta muerta pero que como una vez dentro la que vas a sacarla...me recuerda a big bang theory ..