Hace 9 años | Por fersal a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por fersal a vozpopuli.com

Las jubilaciones doradas del Ibex-35: los consejeros acumulan 313 millones en planes de pensiones.Los miembros de los consejos de administración de las grandes empresas no sólo han visto engordar sus retribuciones en los años de la crisis, pese al notable descenso de beneficios de las compañías, sino también aquellas retribuciones que se ven menos pero q

Comentarios

m

Luego que las empresas van mal... normal, si es que pierden muchísimo dinero en pagar demasiado a los de arriba.

Es una estafa para los accionistas y para los trabajadores de base, que son los que ponen su esfuerzo para obtener ese dinero y en muchos casos no lo ven recompensado.

davidx

Lo que no me explico es porque no se plantan los accionistas y les ponen las pilas a estos mangantes.Entenderia que si las empresas dieran buenos beneficios, tendrian la excusa de que su buena gestión merece ser recompensada,pero cuando no es así, ya me diras para que leches quieren a esos consejeros.

D

#3 Muchos de los accionistas están satisfechos con las migajas que les dan cada cierto tiempo, mientras el festín se lo pegan los consejeros. Luego, cuando la gallina de los huevos de oro está muerta por asfixia, los consejeros se dan el último festín con huevos de oro antes de cambiar de menú, y los accionistas a velar a la gallina de juzgado en juzgado. Bankia es un buen ejemplo. Hay que recordar también de dónde salen muchos de los consejeros.

pir_pi

Repite conmigo: ¡no hay clases sociales!, ¡eso es de antiguos!.