Hace 7 años | Por --379824-- a youtube.com
Publicado hace 7 años por --379824-- a youtube.com

Entrevista al economista Juan Torres: "Los apellidos que financiaron la guerra civil están en los asientos del Íbex 35".

Comentarios

Ferran

#8 Yo te voté negativo, tú empezase a devolverlos por venganza, etc.

Si me votan negativo porque no les gusta mi comentario, lo asumo, pero si me votas negativo por venganza, no me quedo quieto.

Me votaste negativo notas, meneos, etc. Notas y meneos que tú ni tienes

Así que no disimules. Y por lo visto haces lo mismo con otros usuarios, comogatasombragatasombra@trentaitantos@cuantocerdotsdgeostsdgeos etc.

D

#9 Al lado de la flechita lo pone claro: insultos, racismo, spam ... y os lo pasais por el rabo para censurar cualquier opinion que no os guste, luego no os quejeis.

yoma

#10 Y dónde dices que está el insulto, racismo, spam ... en: La Federación de Sindicatos de Periodistas sale en defensa de la propuesta de Podemos sobre medios de comunicación/c15#c-15 o en La Federación de Sindicatos de Periodistas sale en defensa de la propuesta de Podemos sobre medios de comunicación/c8#c-8 con un montón de votos positivos y el único negativo el tuyo en ambos comentarios.
Eso por poner un ejemplo, porque te has pasado el tiempo negativizando a todo quisqui en comentarios, notas, etc. y luego te quejas de que los demás hagamos lo mismo.
Mira en tu karma las consecuencias de tus votos de ayer.

cc #9

D

#12 Otro igual.

Fuiste tu quien empezo: La Federación de Sindicatos de Periodistas sale en defensa de la propuesta de Podemos sobre medios de comunicación/c6#c-6 Donde esta el insulto racismo spam aqui?

y luego te quejas de que los demás hagamos lo mismo.

Yo solo respondo, no voto negativo a nadie que no lo haya hecho antes conmigo.

El karma me la pela, es una cuestion de principios.

yoma

#13 Vamos que estas reconociendo que te has dedicado a votar negativo porque algunos te han votado negativo un comentario que incluso puede haber sido por error. lol lol
Con respecto a que el karma te la pela, a ninguno nos da de comer el karma pero si tienes poco te limita el poder comentar o votar negativo que tanto te gusta.
Por mi parte paso a ponerte en ignore para no leer lo que digas.

D

#9 #12 Voy a crear la Plataforma de Afectados por er Manué (PAM). Os mantendré informados

Ferran

#15 La solución que proponeyomayoma es buena: Votar positivo a todos aquellos comentarios que@er_manue vote negativo

yoma

#9 Conmigo ha hecho lo mismo. Claro que detrás de sus negativos vengativos voy yo con mis positivos para compensar.

D

Duplicada

D

Pues cuidadito, cuidadito!! no les va a temblar el pulso si es necesario.

D

#2 Tu les ves que les tiemble algo???

D

Que sorpresa nunca lo hubiese imaginado

D

que pesados con el chavista este

Ferran

#4 Cuando quieras ponemos fin a esto que has empezado.

D

#7 No fui yo.