Hace 4 años | Por --546853-- a infobae.com
Publicado hace 4 años por --546853-- a infobae.com

El presidente encargado venezolano, que considera que “no se puede hablar de golpe de Estado en Bolivia”, defendió recientemente que el pueblo boliviano se ha movilizado con una “exigencia justa” contra el fraude electoral, por lo que abogó por que la crisis se resuelva con una “transición pacífica” Rel: En un Parlamento sin quórum, Jeanine Áñez se autoproclama presidenta de Bolivia
Hace 4 años | Por albertiño12 a telesurtv.net
Publicado hace 4 años por albertiño12
a telesurtv.net

La senadora opositora Jeanine Áñez se autoproclamó este martes presidenta de Bolivia, pese a no cump [...]

Comentarios

Tiño

#8 Tú mismo lo has dicho, hizo lo mínimo que podía hacer, y la oposición ha sobrereaccionado como ha sobrereaccionado. Y los partidarios del MAS están sobrereaccionando como están sobrereaccionando. ¿Quién iba a pensar que, en la súmamente plácida y tranquila política latinoamericana, un intento de fraude electoral podría fácilmente conducir a una guerra civil? Yo desde luego sí.

Tiño

#1 ¿Algo que decir sobre la misteriosa suspensión del recuento electoral por parte del gobierno saliente? ¿Algo de culpa tendrá Evo Morales de la que se está liando?

sotillo

#6 Golpe de estado, no hay mas, si justificas un golpe de estado estas fuera de toda legalidad y te conviertes en cómplice

MJDeLarra

#6 ¿Evo Morales tiene la culpa de que le den un golpe de estado?

Os pasáis mucho culpabilizando a la víctima.

Tiño

#13 Tiene la culpa de haberlo propiciado, dado que es el responsable máximo del fraude electoral que ha motivado el golpe. No estoy justificando el golpe. De hecho no sé si llegarán a un estado en el que se puedan convocar elecciones para resolver esta crisis, como plantean. Lo que está claro es que el país está en un estado de división política extrema y que va a ser muy difícil reconducir la violencia de las dos partes. Esto es lo que le reprocho a Evo Morales, y creo que es bastante de cajón que la ha cagado.

Maitekor

Entre golpistas se entienden

carakola

Golpistas de mierda.

D

Después del selfi con los rastrojos igual debería cerrar la puta boca y hacerle un favor a la otra.

Ripio

¡Ay que cachondo el golpista ese!
lol lol lol

D

#9 ojo, que dice que no se puede hablar de un golpe de estado, no que no lo haya habido... roll tinfoil

p

Que Bolivia encuentre la sabiduría para imponer de manera pacífica el orden democrático.
Y luego que se juzge a los promotores de este sin Dios. Evo se tenía que haber retirado pero eso no justifica la actuación militar con apoyo de la oposición.
Es un Golpe de Estado dado por quien no consigue lo que quiere en democracia.

fral

Otra vez el maldito "salvapatrias" demostrando su calidad democratica. Y todavía habrá quien defienda a este sucio que no ha hecho más que traer desgracias a mi país..

D

coño, aún sigue vivo

toshiro

Eso ya lo dice todo.

K

Jajajajaja, maravillosa jugada. Nadie se lo esperaba.