Hace 10 años | Por winstonsmithh a eldiario.es
Publicado hace 10 años por winstonsmithh a eldiario.es

En 2004, coincidiendo con la donación de su tío, Vicente Cotino recibía adjudicaciones por valor de 44 millones del ayuntamiento y de 16 de la comunidad. La Comunidad Valenciana y ayuntamientos controlados por el partido le concedieron contratos por importe de 273 millones de euros entre 2002 y 2011.

Comentarios

hellodolly

"La Famiglia Cotino"

VictorGael

Siempre he oído que nadie dá duros por pesetas... excepto en España, por lo que se ve.

Democrito

#2 Si los duros no son tuyos, los das con más soltura

p

"Marca España"

gustavocarra

Te vas a condenar. Te vas a ir derechito al infierno donde será el llanto y el rechinar de dientes por toda la eternidad.

El abismo, el horno de fuego, el fuego eterno, el lugar de tormentos, el lugar de tinieblas, el gehena, la muerte segunda, el fuego inextinguible

Eso es lo que te espera, Juan Cotino. A Pedro Botero azuzándote con el tridente mientras te abrasas en un perol de lava ardiente sin esperanza de redención para nunca jamás.

D

Pues ahora la justicia debería tratar de establecer una relación de causalidad entre ambos sucesos y mandarlos al trullo a todos por prevaricación, estafa y todo lo que se pueda.

D

Juan Cotino: yo me lo guiso, y lo demás me importa un comino.

rafaelbolso

¡PP es corruPPción, maniPPulación, desPProPPósitos, a la PPuta cárcel!

u

Puto cortijo de mierda..no hay dinero, lo que hay es mucho chorizo y aprovechado.

l

Menuda tropa la del Opus,cuanto más creyentes apostólicos y romanos más ladrones y estafadores.
¿Desde cuando a los sobornos se le llaman donaciones?.

Fisionboy

Cada día que pasa más gente deja este país, ya no solo en busca de un futuro mejor... sino por pura vergüenza de un estado corrupto hasta el último aminoácido de su ADN.

lestat_1982

Y nos siguen diciendo que las donaciones no son pagos de futuros favores.

mciutti

Nunca me he fiado de los que se pegan golpes de pecho y son de misa diaria: suelen tener mucho de lo que arrepentirse.

Orzowei

Me extraña que eso haya ocurrido en Valencia.

osantonio

Cuando se trata de reducir gastos que benefician a la población, son liberales.
Cuando se trata de aumentarlo en ellos mismos, son comunistas.
Cuando privatizan la sanidad, son liberales.
Cuando rescatan con dinero público bancos o constructoras de autopistas o equipos de fútbol que han fracaso en sus negocios privados, son comunistas.
Cuando quieren reducir el déficit, son liberales.
Cuando suben todos los impuestos habidos y por haber a las clases medias, son comunistas.

Unos malditos estafadores es lo que de verdad son.

p

Hay que ver, el mundo está lleno de casualidades. Resulta que mientras uno ayudaba por un lado el sobrino recibía por otro, ¿te lo puedes creer qué casualidad?

Milkhouse

República Confederal ya.... con capital en Lisboa....

valzin

Cualquier obra, cesión, concesión, donativo... cualquiera de las cosas que se han hecho en Valencia en los últimos casi 20 años ha sido de forma fraudulenta y amparada por el silencio de la justicia. Siento cierto respiro al leer noticias como estas porque hablar de ello, contarlo en los medios, es el principio del tan esperado fin de esta casta corrupta.

chuchango

Y que nadie del PP haya dimitido... Ésta es nuestra cultura democrática, mientras se ríen de nosotros, los ciudadanos no exigen su dimisión, y además seguimos votándoles.

D

Cojones, que nos gobierna la puta mafia¡¡¡

delcarglo

Bueno, y lo de ilegalizar el partido por financiación ilegal, para cuando?

c

Una perla este Cotino, una perla del Mediterráneo, ubicada cómo no, en Valencia, que es la tierra de las flores de la lus y de la corrupción y el despilfarro más obsceno. Según la misma empresa autora del "estudio" sobre el aborto y las maleducadas, Valencia, donde sufro, debe ser la comunidad con menor índice de gilipollas por Km cuadrado.

r

Y seguirá en silencio años, lo hace el gobierno, el PP, el PSOE, la justicia va siempre por detrás ...

D

Y ahora lo importante, que va a pasar? NADA.

D

vamos a noticia por dia en cuanto a corrupcion del pp y esta gentuza ahi sigue en el poder

rob

No entiendo los votos negativos cuando digo que con la ETA había menos chulería.

gustavocarra

Cotino, por la salud de tu alma ¡arrepiéntete! ¡Haz penitencia! ¡Mortifícate!

ummon

Y es por eso y tantos casos como este que el país está hecho un asco, pagamos los impuestos única y exclusivamente para pagar corruptelas y no sobra pasta para educación, sanidad, etc., etc.
Todos los recortes sirven para que siga pudiendo haber dinero para sobres.

excesivo

¡Esto parece un trabajo para Queca Sualidad!

telaeh

Voto por cambiarle el apellido , creo que suena mejor Juan Cretino.

fincher

ladrones en nombre del Opus Dei...

Schani

Ayer en el intermedio hablaron de una lista de un montón de empresas "amigas" del PP roll

j

Eso no es donar, es devolver parte como apaño bilateral.

Rafaelo

Aupa La Real!! Viva La República!!

c

No es suficiente todo lo que se sabe sobre estos mafiosos para "ILEGALIZAR" al PP

carolmich

La pela é la pela y mientras que no me toquen, me la pela

FutreTheGreat

'Buenas tardes, encantado de conocerle' ha declarado.

pahchorra

El capitalismo funciona... A base de chanchullos.

r

Y la guillotina oxidandose

clito82

Que bien que todavía queda gente altruista en el mundo...

jaime.lopezcollado

tacaño!

P

Qué poca vergüenza

n

Son donaciones sanas.

Para que luego digáis que no saben gestionar bien el dinero.

D

Esto politicastros son peores que la mafia

Bley

Eso lo hace uno de IU y no llega a portada.

El sectarismo es el cancer de este país y lo que permite que sigan dilapidando y robando el dinero de todos con nuestro votos siempre iguales

Trabukero

#29 Te suena Manilva? Es el mas reciente...

ummon

#29 Intentar siempre el “tú más “ es el verdadero problema.
Si la noticia es del PP pues es normal hablar del PP, si fuera de otro partido ya se pondría a parir al otro partido. ¿Qué tiene que ver IU con esto?
Y no digo que en IU no haya corrupción, pero centrémonos.

f

#29 Perdona pero creo que saltar con que el otro es peor o menos malo, es absurdo, lo que esta mal, esta mal.

p.d.: Si ves algo parecido con CUALQUIER politico, yo te votare positivo.