Hace 3 años | Por Inutil a amp.rtve.es
Publicado hace 3 años por Inutil a amp.rtve.es

Juan Carlos I va a seguir siendo miembro de la Familia Real y a conservar el título de rey que se le reconoció tras la abdicación, por lo que su estatus se mantiene invariable a pesar de su decisión de irse a vivir fuera de España, tras el escándalo por los negocios opacos que están siendo investigados por el supuesto cobro de comisiones del AVE a La Meca.

Comentarios

Kikogat

#4 Os acordáis cuándo nos dijo "Do siento, me he equivocado, no vodvedá a ocudir"? Tuvieron que hacer cuatro tomas, no podían con la risa.

santim123

#10 eso es como cuando te despiertas con resaca y dices que no volverás a beber

D

Ni dios, ni patria, ni rey.

ur_quan_master

Por mucho que lo quieran tapar el olor a mierda es insoportable.

mariKarmo

Traidor

Kikogat

Pero todo negociado, ¿no?.

c

#9 Carmen Calvo nos avisó hace años, "el dinero público no es de nadie"

P

Ta’ to’ pagao.

D

Tenemos como unos 14 envíos todos sobre el mismo tema y que no hacen más que redundar en lo mismo.

Al final siempre caemos en el cansinismo.

javibaz

En este país, de toda la vida, se reverencia al ladrón. Ahora igual. Que poco hemos avanzado

S

Hombre, es que es miembro de la familia Real, y ha sido Rey. No vamos a llamarle agapornis swinderniana sin venir a cuento...

m

#7 Con Juancar y "el campechano" tendría más que suficiente. Por que hijo puta ladrón no se le puede llamar a un no rey en un país en donde puedes ir a la cárcel aunque sea cierto que un no rey sea eso.
Y esto es lo que diferencia una democracia de lo que es este país. Oligarquia y caciquismo.

Juan Carlos a sido toda su vida un FOLLADORRRR un puto Golfoooo pero golfoooo golfooooo y a saber cuantas habran caido bajo el percutor de Juan Carlos el follad....Por lo menos hizo lo que el quiso mal ñero lo que el quiso y no como otro que es una puta marioneta en todo es un manguan sin caracter, siempre callado, esquivando problemas, y sumiso.... Pero muy muy sumiso un kakassss y la unica que merece un perdon es su mujer, aqui en este pais todos roban si tienen la oportunidad y la seguridad de que nadie se entere, todossssssss, mira habra robado todo lo que querais pero le quedan dos putos dias yo le dejaria tranquilo en el destierro....