Hace 6 años | Por --550559-- a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a cadenaser.com

Los jóvenes conductores murcianos no llegan al 2'5 sobre 10 (por tanto suspenden claramente) en este informe, una nota que mejora hasta el 4'32 (pero sigue siendo suspenso) en el caso de los accidentes leves.

Comentarios

temu

#1 sabia que viendo el titular... los comentarios serian interesantes, y el primero ya es brutal

D

#1 Y además, les falta un riego.

D

#1 Es lo que tiene ser hijo de una puta y un gitano.

D

#7 😂 😂

D

#7 Están en proceso

D

Solo pueden ir a un lugar mejor.

m

#3: Están a favor del soterramiento de ellos mismos.

D

#3 ¿A MHYV?

D

#9 Gracias, me sonaba raro, pero como es murciano, pues lo daba por hecho.

dfneo

#11 vamos, murciano. O eres de los que compró el coche en Cádiz?
Saludos desde una pedanía de la capital.

Xtrem3

#22 CARTAGINÉS, COÑO

ANAYO

#11 y cuando pasas por un paso de cebra ni te cuento...

D

Desde que dejaron de conducir piedras la cosa ha ido a peor.

D

#4 pasar de ruedas cuadradas a redondas ha ayudado.

D

#25 Si conocéis algunos países mediterráneos veréis qué es un denominador común. Sur de Italia, Grecia, Marruecos, Egipto...

D

#25 El tema rotondas allí es terrible, yo voy casi todos los meses y es así. Otro problema es encontrarte coches en las autovías a velocidades insusualmente bajas (unos 50 o 60 km/H)

D

#25 pues asi puesto se parce mucho a Paris

D

Ya podéis imaginaros a@Extrem3 conduciendo por el agua.
Dentro de poco las costas murcianas serán conocidas por "La nueva costa da morte"

D

#6 te sobra una E esxtrem3xtrem3

Vaelicus

Murcia aka "Little Rusia"

f

Murcia soterrada!

D

Murcia aterrada!

Victor_Frank

murcianos kamikazes acostumbrados a conducir igual en la huerta que en cuidad...

kumo

Es la naturaleza autoequilibrandose sola

Batko

Y la vez que me dijo mi padre que dejara ya el jueguecito de matar murcianos y yo relamiéndome con un GTA San Pedro del Pinatar....

f

Cuando pense que ciertas de zonas de Sevilla y Jaen se conducia mal; probe una rotonda en Murcia... madre de diooooooos !!!

paumania

#30 pues tenías razón al pensarlo, Sevilla tiene peor nota.

f

#40 Pues me parece peor Cadiz lol.

D

Y si encima conducen un Dacia, menos aun

Amazing

Voto sensacionalista, entras en el informe, y ves como las provincias de Las Palmas, Cádiz, Sevilla, Pontevedra, Almería y Málaga tienen peor nota en accidentes graves. Luego ves los accidentes leves, y hay 20 provincias peor.
Y ya por último, las provincias con mejores notas son Soria, Segovia, Ávila.... ya me dirás tu la probabilidad de darte con alguien en zonas donde no vive nadie, como mucho con objetos o animales (que puede pasarte en cualquier lugar de España).
En España se conduce mal, pero me gustaría veros en Italia, o montados en un coche en la India o China....

Or3

#38 ¡El truco es que en Soria tampoco hay jóvenes en libertad! Los tenemos todos guardadicos para que no se nos rompan.

f

#38 Y tambien MUY pocos jovenes.

T

#38 Pero cualquier escusa es buena para meterse con los Murcianos. No arruines la fiesta.

D

#38, es lo que tiene enlazar noticias locales. Es una noticia para la región de Murcia, tiene sentido hablar de Murcia conduce mal y punto. Pero aquí en Menéame no pega porque parece otra cosa.

Amda que no se conduce peor en muchas partes.

txusmah

Pijo en la orza frena zagal!

D

joder, otra sobre murcianos lol lol lol

D

¿donde está la sorpresa?

paumania

Ya decía yo que tenía truco. Ves el informe completo y los peores son los canarios en accidentes graves y los madrileños en accidentes leves, esa es la verdadera noticia.

El truco es que la noticia es de Radio Murcia.

systembd

Normal. Están todo el día haciendo maniobras erráticas con el OVNI y... ¡Ah! Murcianos. Con "u". roll

s

Y el ranking? Quiénes son los mejores? Quienes los segundos peores?

m

#19: ¿Has probado a entrar al enlace? roll

keiko_san

#34 Eso es de nenas

paumania

¿No han hecho el estudio en Madrid? Porque en Murcia pensamos que en Madrid regalan el carnet con un bocata de calamares.

D

Y seguro que están muy orgullosos

ÆGEAN

No sé de qué os sorprendéis cuando en el mismo informe corrobora lo que ya se sabe: Murcia Desconocida... lol lol lol

lainDev

Si entras en el informe Murcia no es la que tiene la nota más baja, las palmas o Málaga le ganan.

EmuAGR

#51 En Málaga el mismo día me llevé dos sustos graves conduciendo. Especialmente en el que yendo en una calle de dos carriles me sale un coche aparcado en batería de repente. Menos mal que di un volantazo y a la izquierda no había nadie, si no, me lo como.

Paibon

Lugar: Murcia

A

Está más que contrastado,los murcianos han superado a Lepe

nospotfer

Y no es ningún chiste.