Hace 15 años | Por amromero a cafmusic.com
Publicado hace 15 años por amromero a cafmusic.com

La UK Indie Label Marrakesh Records acaba de realizar una encuesta a jóvenes británicos para saber que tanto preferian la música. No queremos arruinar el famoso día de San Valentin, pero el resultado (realizado a una población de 1000 personas, edades 15-24) arrojó que el 60% prefieren no tener relaciones sexuales por una semana, que dejar de escuchar música.

Comentarios

Yiteshi

#4 uffff qué cantidad de estereotipos....

vigatana

a mi me gusta escuchar de musica fondo mientras practico sexo.

Astrofa

Depravados¡¡¡¡

D

Tras orgía escuela británica da anticonceptivos a niñas de 14 años.........................

http://www.eluniversal.com.mx/notas/492533.html

D

#7 eran solo bromas lol

D

Los ingleses o las inglesas? Porque la verdad, para tener sexo con un hooligans desos que vienen a los partidos hace falta tener muchas ganas. Y si a eso le sumamos Camila Parker y el Principe Carlos de principes... No creo que sea tan descabellada la opción lol

Aidann

No sabéis leer titulares: los jóvenes británicos prefieren escuchar música antes del sexo que no oir nada antes de follar.

m

En realidad ese 60% de jovenes actualmente no tiene sexo durante una semana, vamos, que se quedan como estan.

Asi que la cuestion es elegir entre
tener musica y no tener sexo
y no tener musica ni sexo.

D

Pues si no quieren sexo me voy a Inglaterra a estudiar ingles y ya si queda tiempo, algo de inglés

Mordisquitos

Pfff. Me parece una gilipollez. Simplemente demuestra que pasar una semana sin sexo es más normal y llevadero que una semana sin música.

Si en su lugar preguntasen «Aquí y ahora, ¿qué prefieres? ¿Echar un polvo o escuchar un .mp3?» o «¿Prefieres no volver a escuchar música en toda tu vida o no volver a practicar sexo jamás?» los resultados serían muy diferentes.

D

Con los trolls esos que ellos llaman mujeres no me estraña.

D

Idiotas. ¿No saben que una cosa no excluye la otra?

D

Allí follas cuando quieres...........

D

La verdad que es muchísmo más fácil allí que en España (al menos en el norte), así que no lo valoran porque lo tienen cuando quieren.

braker

Bueno hay que comprender que ellos tiene buenos grupos no como aqui, que por cada uno bueno que tenemos hay cien malos... aún asi algo raro pasa en esa isla lol

d

Pues qué queréis que os diga...yo cuando estuve de intercambio lo primero que me dijeron era si quería tener sexo, no escuchar música...y las fiestas que montaban eran por todo lo alto.

ikipol

HOYGAN HORGANIZAR UNA EXCURSION A INGLAATERRAA KALLi LAS TITIS ESTÁN CON GANA!!!!!

D

#11 eso está muy bien, yo tambien lo hago
#10 #12 coño pues no lo había visto así, tanto decir por aquí que están locos y lo cierto es que yo yevo una semana sin sexo pero no sin música, es mucho más coherente elegir la semana. Os mereceis un premio por eso, ahí van mis positivos

Penetrator

Candidatos a premio Darwin: su comportamiento es claramente defectuoso, y con esa actitud sólo conseguirán evitar que sus genes se esparzan.

D

Para mi los gemidos son musica ¿Eso cuenta?.

f

Lo que demuestra que hay verdades, mentiras y estadisticas

HaScHi

Con los bellezones que hay en el país, no me extraña.

e

Así están de colgados, que hacen fiestas en casas y acaban destrozadas...

Don_Gato

Me imagino que escuchar a Lilly Allen se la tiene que poner más morcillona que la novia para decir eso.

D

pues yo, si puedo eligir, prefiero no volver a escuchar música ne toda la vida que pasar una semana sin sexo. El problema está en las épocas que no puedo elegir

D

A ver si bajo el volumen y me leo bien la noticia, que parece interesante

theMaker

Pues yo no lol yo me tiro todo el día escuchando música pero xq no puedo hacer lo otro lol

D

Viendo a las inglesas, yo también prefiero escuchar música, incluso coldplay!

D

No iban a trincar de todas maneras. mejor música y pajas que pajas sin música

s

vamos ni una semana, yo casi prefiero un año sin sexo a dejar de escuchar musica

lo primero es llevadero y tiene arreglo, lo segundo es depresion total

D

venga ya o.o

ynosray

porque no hacer las dos a la vez...jóvenes ingleses follen mientas escuchen u2