Hace 5 años | Por DeporteTuit a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por DeporteTuit a 20minutos.es

El conductor, de 30 años, iba a gran velocidad y ha perdido el control del turismo, chocando contra los ocho vehículos estacionados y volcando en medio de la calle. Después, ha sido trasladado al Hospital Can Misses para recibir atención médica.

Comentarios

vvjacobo

#5 A ver, por establecer un punto final a la juventud. ¿A partir de qué edad tu tenías ya callos en el ojete?

D

#8 a los 16.

vvjacobo

#9 Pues los callos en el ojete es un síntoma aún más claro que las patas de gallo de pérdida de juventud e inocencia. Imagino que a los treinta lo tenías más duro que la planta del pie y podías partir nueces.

woody_alien

#12 Acabaremos olisqueando culos, como los perros.

Herumel

#16 un amigo mio de juventud decía que la vida debía de ser igual de facil, que leche de galanteos, o flirteos y similares, nos deberíamos oler el culos los unos a los otro y si tal, ya está a follar como perros.

BM75

#27 Claro, porque eso no traería problemas ni responsabilidades...

borteixo
D

#5 Yo tambien me ofendo!
Estos malditos crios que se creen que nos van a enterrar a los 30...
#3 Disculpese inmediatamente o conocerá nuestra experimentada ira!
Que sepa usted que los 30 son los nuevos 20!
tenga usted buenos días!!!

B

#3 #5 #18 #40 #62

Buscando juventud en la Wikipedia me ha salido ésto:

Juventud: 12 a 32 años (datos según la OMS)
12 a 14 años - Pubertad, adolescencia inicial o temprana, juventud inicial (3 años)
15 a 17 años - Adolescencia media o tardía, juventud media (3 años)
18 a 32 años - Jóvenes adultos (14 años)

m

#77: Son criterios, el mío es que según se amplia la vida humana, se amplía el periodo de juventud.

D

#77 MENTIRAAAAAA

B

#90 Tranquilo, persona de mediana edad

Lekuar

#40 Eso no lo sé, pero que los 20 parecen los nuevos 10 si que lo secundo.

D

#3 perdona pero hoy en día uno es joven hasta los 80, y a partir de ahí se es madurito.

Joice

#3 Todo el mundo sabe que cualquiera es joven si tiene, como mucho, la misma edad que yo.

m

#3: Con 30 años es joven, y la edad para hacer ese tipo de actos no existe.

G

#62 se es joven,pero es que éste tendría la mitad en su edad mental.

#3 hay una curva, allá a la altura del museo, q fijo q es la q le ha hecho parar de golpe

D

#3 esto me recuerda a un chiste un poco viejo, pero allí va:

Dos niñas de 5 años y una le dice a la otra:

- uy mira, me ha salido un pelo en el coño.
- y le dice la otra- ¿Y no te molesta para follar??

D

#3 Con 30 años se es joven, pero no "un joven".

D

Le salieron las 5 estrellitas.

b

#7 ni Swat. Yo le doy 2 estrellas como mucho y dudo que se las merezca.

D

#11 Que mazapan, chocarse y que lo arresten con dos estrellas

D

#7 Helicóptero es con 3 estrellas. Con 5 tienen que ir los militares, con tanques.

inar

#6 Like! Like!! Like!!!

P

Robert bodegas, algo que decir?

woody_alien

#2 No sabemos el color de su cabello ¿es pelirrojo?

P

#17 ya estamos con los rasismos

woody_alien

#19 Pero rasos, rasos.

S

#19 La uva roja este año ha salido de fábula

D

#20 Si no es un Kadet, no es pelirrojo

P

#23 podría ser un Calibra o una Vito blanca

Kleshk

#24 o un BMW 316 '96 verde fosforito etiquetado todo con //M

S

#2 ¿Le gustan los BMW serie 1?

DORAP

#2 Menos mal que era humor y no prejuicios.

DORAP

#64 A menos de que seas capaz de sacar estadísticas demuestren que más de un 50% de los conductores sin carnet o causantes de accidentes múltiples de España son gitanos, tu suposición estará basada en prejuicios.

Ajustándonos a los datos, teniendo en cuenta que la población gitana se calcula que no llega al 1,5% del total español, las probabilidades van en contra de que el protagonista de la noticia sea gitano.

Otra cosa es lo que a tí te gustaría que fuera. A mí me gustaría que fuera un facha racista de mierda para poder decir "¿Véis? ¡Todos esos fachas son unos delincuentes!". Pero la vida es dura y no siempre nos da la razón. Tranquilo, habrán más noticias para intentarlo.

D

#79 Espero que el golpe se lo diese al coche de tu mujer...

D

#2 seguro que era payo

MKitus

"Pued mira, menos faena que nos das" ... hala, pal trullo.

ur_quan_master

#4 ni tan mal, que podía haber huido a Bélgica y a ver quién lo extradita.

P

#36 era broma

BM75

#66 No, no pueden. Pero entonces la condena es la que he puesto en #36

D

#36 "Control de alcoholemia, haga el favor de soplar."
"No me da la gana."
"Mire que si no sopla son de 6 meses a 1 año de cárcel y retirada del carnet durante 4 años."
"Pues como no me pintes uno..."

lol

BM75

#100 Conducir un vehículo sin carnet, como también un ciclomotor, es un delito que viene castigado en el Código Penal en su artículo 384 que lo castiga con pena de prisión de tres a seis meses o con la de multa de doce a veinticuatro meses o con la de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días.

inar

#33 Ser gilipollas no es etnia ni raza ni religión, así que tranquilo

D

A efectos prácticos es peor para él negarse a hacerla que dar el máximo soplando, así que por mi genial, que siempre se niegue

P

#21 y alegando en el juicio que ibas horracho y no sabías lo que decías? Igual cuela y te libras...

- Señor juez, Iba borracho y no sabía a qué me estaba negando.
- ok, a ver guardia, demuestre cuand borracho iba para aplicar la pena correspondiente.
- no tenemos datos, se negó a soplar.
- no hay pruebas entonces, absuelto!

D

#25 Creo que te detienen si te niegas, pero no lo puedo asegurar. Muy divertido no debe ser pasar la noche en el calabozo.

inar

#26 #25 Ya se la harán en el hospital al sacarle sangre, no os preocupéis.

P

#53 pueden sacártela sin tu autorización (y sin un juez?)
Pregunta seria...

Lekuar

#66 No, pero te pueden meter una condena mayor que haciendo la prueba y dando lo máximo posible, así que no es buena idea en cualquier caso.

D

#25 Y esto señor mío es lo que le pasó a Ortega Cano...

H

#21 porqué? Cuál es la consecuencia de negarte?

D

#28 "Negarse a soplar en un control de alcoholemia puede conllevar importantes problemas con la justicia, ya que esta conducta está tipificada como delito de desobediencia grave en el Código Penal con condenas de un máximo de un año de prisión"

H

#34 gracias. Me parece lógico, incluso ampliar penas para gente que es un peligro al volante

BM75

#34 Y retirada del carnet 4 años.

D

Que paliza merece...

Pero no. Ahora cursillo de educación vial y una subvención para que se saque el carnet.

N

Por esa calle mira que es complicado correr como para volcar.

pawer13

#32 no has visto torrente 2

inar

#32 Pues imagínate a cómo iría de velocidad para rebotar en 8 coches y acabar volcando.

P.D. Puta gracia que te tiene que hacer bajar a la calle y encontrarte tu coche destrozado por un puto niñato gilipollas wall

D

#55 pues no creáis, cuando era pequeño un BMW E30 nada mas girar una curva de una calle de un solo carril, el conductor aceleró un poco más de lo normal -lo típico que quieres llegar rápido al semáforo- y, al ser tracción trasera, y no haber acabado de enderezar el coche en el giro, tuvo sobreviraje y chocó justo en el eje de otro BMW E46 aparcado (mira que es puta miseria, en aquellos tiempos con 16 quería un BMW como fuera ) , con lo que hizo como una palanca extraña y el coche volcó, pero del reves. PAM, PAM!!! dos golpes recuerdo. Todo eso en ni 10 metros desde la curva y a 30 por hora máximo. Justo lo vi desde arriba, desde la ventana, más suerte imposible, me quede flipando dos días. Lo probaba en el Live for Speed y no había manera de imitarlo.

No digo que el energúmeno este no corriera, pero como mínimo iba pisando a fondo, voto seguro por ello.

ÆGEAN

Lo mejor de todo es haberlo pillado. Hay otros casos en los que se destrozan coches particulares y mobiliario urbano y no se da con ellos. Una buena temporada a la sombra le va a venir al pelo al prenda este.

p

#15 Y además que pague las reparaciones de los coches.

D

#30 me temo..

D

#15 Esque no lo suelen hacer a pleno día...

D

Joder, que locura la juventud actual sin experiencia y sin medir las acciones y responsabilidades. Espero que la sentencia indemnizatoria sea ejemplar y la que le obligue a sentar la cabeza.

Willou

#42 Me juego la mano izquierda a que es insolvente.

panchobes

#42 pues no estoy de acuerdo, cuando yo era joven, 20 años y por ahí, cogía el coche borracho hasta la Guardia Civil. Creo que las nuevas generaciones están mucho más concienciadas in este tema.

sad2013

Tener que leer las etiquetas para saber dónde... Manda huevos

painful

#31 En la noticia pone que es en Ibiza; en el primer párrafo. Pero ya, ya se que es pedir demasiado leer la noticia.

sad2013

#94 Para saber dónde es, creo que debería bastar con la entradilla. Es más, creo que debería bastar con el titular.

D

Da trabajo a los talleres y así pagará nuestras pensiones futuras. Es un héroe, deberian ponerle su nombre a esa calle.

l

Joven, de 30 años...
Joder, a este paso, en unos años: "Un adolescente de 45 años al que le estaba saliendo el vello púbico...."

Andresanchez_

#71 Lo de joven es relativo a quien habla, si tienes 80 una de 70 es una pibita.

D

#71 eh... que pasa, con 45 se es un chavalin.

D

Just gipsy things...

Catacroc

Lo mismo da que se niegue o que se acoja a la 5ª enmienda.

Nagash

#1 Es un principio general del derecho, nadie puede ser obligado a aportar pruebas en su contra

Catacroc

#49 Si estas implicado en un accidente de trafico te hacen la prueba de alcoholemia aunque digas misa.

Nagash

#74 #54

Muchas veces las leyes vulneran derechos procesales minimos como es el caso que planteas, el derecho humano a tu cuerpo es inalienable por lo que no se me puede obligar a tomar una prueba de alcolhemia (de paso aclaro que yo no bebo alcohol)

Nadie esta obligado a aportar pruebas en su contra, es un principio general del derecho y cuando una ley lo contraviene (sucede segudio con este y con otros principios generales de derecho) un Juez puede (y deberia) anular sus efectos cuando tenga que aplicarla

G

#86 tú ves muchas pelis americanas, a que sí? Lo raro es que no hayas dicho lo de la 5a enmienda.

Nagash

#95 Te hace falta algo de estudio en Derecho comparado, preguntale a un jurista si crees que algo de lo que digo es falso o mejor aun, consultale a tu cuñado de confianza si quieres permanecer en la ignorancia

Nagash

#106 vuelve a leer mi comentario de #86 si es que en realidad quieres entender el punto. O ignoralo por completo y acusame de tus carencias como has hecho hasta el momento

D

#54 eh... Nom.

Lekuar

#49
Artículo 383 del Código Penal:

“El conductor que, requerido por un agente de la autoridad, se negare a someterse a las pruebas legalmente establecidas para la comprobación de las tasas de alcoholemia y la presencia de las drogas tóxicas, estupefacientes y sustancias psicotrópicas (…), será castigado con penas de prisión de seis meses a un año y privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años”.

f

#74 Ese es el problema. Tal como se ha puesto la ley, si vas 'mamado', te resulta mas 'barato' negarte a hacerte la prueba de alcoholemia (de 6 meses a 1 año de prision, y si no tienes antecedentes, no vas a carcel), que hacerla y dar positivo por el doble o el triple (2 o 4 años de prision, que si vas a carcel).

Lekuar

#92 ¿De dos a cuatro años por triplicar la tasa máxima?, no me suena que sea tanto.

Dramaba

#92 Por? Eso se añade al pollo que has liado...

Fausto_Faustino

#92 No, porque además luego te la hacen a la fuerza mediante análisis de sangre.

redscare

#92 En caso de accidente te llevan en un bonito taxi blanco y verde al hospital mas cercano y te hacen un análisis de sangre. Y todo gratis!

YovoteaKodos

#106 Bueno, lo que ha dicho #74 no es excluyente. Nadie te puede "obligar" a hacer el test de alcoholemia. Solo que si no lo haces tienes pena de prisión automática...
De ahí viene lo que señala #92.

G

#105 y qué me dices entonces de lo que ha puesto #74? A lo mejor el que no tiene ni pajolera de derecho eres tú.

Lekuar

#74@Parametric256 ya me explicarás que te puede parecer mal de un comentario que no es más que un corta y pega del código penal.

inar

#52 lol Pero nos queda la duda si finalmente soplaron

e

La atención médica del borrachuzo este, ¿la paga él o invitamos todos?

D

Lo que no es normal es que no pueda conducir porque no tiene carnet...y lleve una de esas lavadoras con ruedas por la vía pública.
Es como si no se saca el doctorado de medicina pero puede operar con los cuchillos de su cocina.

Andresanchez_

Como no tiene carnet, se va a ahorrar los puntos.

R

Era un cani, iba en un "bnw"

boarhound_H.A.C.

Ha sido trasladado al hospital para recibir atención médica.

Y una mierda, que se desangre como un gorrino, está claro que lo está buscando.

1 2