Hace 16 años | Por Txibit a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por Txibit a 20minutos.es

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un joven de 25 años que había pedido los servicios de un taxi para transportar la mercancía, por valor aproximado de unos 6.000 euros, que había robado en un piso cuyos propietarios se encontraban de vacaciones.

Comentarios

Lonnia

A ver... creo que lo tengo todo bien planificado... tengo controlados todos los accesos a la casa, y se que no volverán hasta dentro de una semana... procuraré además ser discreto y no dejar ninguna huella o rastro para la policía... en cuanto al transporte de la mercancia... mmm, bueno, si eso llamo a un taxi y ya está.

D

Cuando nació le iban a llamar Iluminao.

D

«(...) fue alertado por el conductor de un taxi de que un joven había requerido su servicio para cargar varios equipos de televisión, sonido y vídeo y otros enseres.»

Para sospechar un poco sí es, sí.

D

Es que el taxista no llevaba baca para cargarlo todo

Wilder

Mirad los comentarios de la gente preguntando la nacionalidad del joven. Alfinal resulto ser sevillano.

El comentario mas inteligente que he visto:
sevisal - #20
Aparte de español es de sevilla, y yo soy sevillana, pero no me deja de sorprender algunos rotativos que cuando es espsñol dicen:
un accidente con un herido o un muerto" y otras veces dicen "un rumano muerto y otro herido" digo yo que son personas independientemente de la nacionalidad y el suceso es lo mismo que si fueran catalanes, "españoles" sevillanos o nicaragüenses.

whyr

Uno de los mayores problemas de un robo es el transporte de lo robado. Un 10 para él!

D

En la noticia no se menciona si al ladrón se le ha ido la pinza.

sixbillion

ajajajajja
Me recuerda a la pelicula "Makinavaja", cuado secuestran a una persona, y como no tienen otro medio se desplazan en metro...

D

Es que con los calores sureños no está para estar fatigándose...