Hace 7 años | Por manuelpepito a antena3.com
Publicado hace 7 años por manuelpepito a antena3.com

Duston reconoce que, en un primer momento, quiso echar al amante de su novia de allí, pero decidió tomárselo con calma. "Iba a preguntarle (a su novia) si yo tenía que dormir en la habitación que sobraba y que qué querría el tío para desayunar

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#7 lol lol me troncho, me troncho y me tronché

frankiegth

No nada como tomarse este tipo de dramas en positivo. La única pareja verdadera es esa siguiente con la que se dura lo suficiente. Cualquier pareja pasada fue peor. La música POP con sus letras tipo 'corazón partio' han hecho y siguen haciendo mucho daño a la mente humana.

frankiegth

Edit #2. No hay nada como tomarse... (esos cortos tiempos de edición...)

ikipol

lol

Charles_Dexter_Ward

#1 PORTADA en MNM lol lol lol lol

ikipol

#8 lol lol lol

zebranegra

Ufff, gracias por aclararlo, pensaba que no nadaba...

D

Mola lo de ggilipolleces jajajajja

Django33

La juventud está definitivamente agilipollada con el rollo de los selfies y las redes sociales y toda esa mierda. Pero bueno, tampoco estoy yo para hablar mientras me dedique a desahogarme aquí.

soundnessia

Cornudo alpha !

dreierfahrer

Me parece una reaccion logica.

Yo al menos tendria esa (no se si tan simpatica pero es una manera perfecta de romper con alguien lol)

Mi novia no es de mi propiedad, si no quiere estar conmigo que no este... Q le voy a hacer...

tul

#12 que menos que despedirte haciendole un mortadelo, no hay que perder oportunidad de ser elegante lol