2861 meneos
31981 clics

Una joven diputada saca los colores a Fátima Báñez

Una joven diputada saca los colores a Fátima Báñez recordándole todos sus gazapos en dos minutos
etiquetas: trabajo, diputada, fatima, báñez
negativos: 8   usuarios: 825   anónimos: 2036  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   Si lo que quieres es que se arreglen las cosas, en lugar de decir "tenemos soluciones; pregúntenos" que las expongan con buena propaganda y digan "esto habría que hacerlo así y se conseguiría tal resultado". Si no, es lo mismo que hacía el PP hasta ganar las elecciones: "tenemos las soluciones pero no las damos porque somos así de chulos".
    62  votos: 9   link
    el 21-12-2012 08:31 UTC por bufalo_1973 bufalo_1973
  2. #102   #93 Estoy de acuerdo con lo que le has escrito... excepto que no es congresista, es diputada.
    18  votos: 1   link
    el 21-12-2012 08:31 UTC por BiRDo BiRDo
  3. #103   #24 #28 no podemos comparar la experiencia de una chica joven con la de un político ya curtido a la hora de hablar en semejante lugar. Entiendo que la lectura le tocó a ella por remarcar su juventud y para que el mensaje tuviese más fuerza, pero claro, su oratoria aun no está tan depurada.

La verdad, me alegra que esté en el PSOE. No me gusta nada ese partido, y no lo he votado nunca, de hecho. Pero puestos a que lleguen al poder, que llegarán, porque somos subnormales, al menos que tengamos ahí dentro a alguien joven, además de puretas ricos. Ojalá y no sea una corrupta de aquí a 5 años.
    18  votos: 3   link
    el 21-12-2012 08:32 UTC por eol eol
  4. #104   ¿Y qué contesto la Ministra?
    12  votos: 0   link
    el 21-12-2012 08:33 UTC por bugyer bugyer
  5. #105   #80 goto #100
    20  votos: 1   link
    el 21-12-2012 08:34 UTC por bufalo_1973 bufalo_1973
  6. #106   #1 Muy bien ,valla cara de asco ponia la "infatima bañez",le has sacado los colores y rogando "tierra tragame".Me gustaria saber que le respondio ,si es que sabia salir del charco ella solita sin ayuda de PaPa.
    -7  votos: 1   link
    el 21-12-2012 08:34 UTC por ehgarai ehgarai
  7. #107   #34 claro, tener memoria es "lo puto peor".
    1  votos: 1   link
    el 21-12-2012 08:36 UTC por Shotokax Shotokax
  8. #108   #8 también tenía razón el PP cuando criticaba la Ley Sinde.
    45  votos: 4   link
    el 21-12-2012 08:37 UTC por Shotokax Shotokax
  9. #109   ¿De qué nos sirve que esta tía diga verdades, si luego los posibles beneficios los van a administrar lo que ya son personajes siniestros de esta dictadura 2.0 como Rubalcaba?
    el 21-12-2012 08:39 UTC por PSILOCYBINO PSILOCYBINO
  10. #110   Para que le saquen los colores a Fátima Báñez primero ésta tendría que tener vergüenza, y no la tiene.

Así que voto errónea.
    el 21-12-2012 08:50 UTC por CharlituS CharlituS
  11. #111   Es una falsa que comete errores gramaticales a pesar de haberse escrito el discursito antes. A otro perro con ese hueso.
    7  votos: 0   link
    el 21-12-2012 08:50 UTC por asfaltopo asfaltopo
  12. #112   Patricia Presidenta.
    Rubalcaba, deja paso a la juventud
    16  votos: 1   link
    el 21-12-2012 08:52 UTC por ManTK ManTK
  13. #113   #73 Gracias por devolver "menéame" a su lugar (como comentaba en #36) xD
    21  votos: 1   link
    el 21-12-2012 08:59 UTC por superplinio superplinio
  14. #114   Al final todo el día criticando al PP$O€ y en cuanto sale una de los supuestos izquierdistas a decir lo que no han hecho ellos durante su turno os empezáis a hacer pajas mentales.

Al final va a ser verdad eso de que "tenemos lo que nos merecemos".
    30  votos: 5   link
    el 21-12-2012 09:00 UTC por asfaltopo asfaltopo
  15. #115   Después de saber que lleva dos legislaturas en el Senado perdió todo el crédito que ganó con el discursillo. Ésta ha votado toda la mierda que nos tiró encima el PSOE en los últimos 8 años.
    68  votos: 7   link
    el 21-12-2012 09:09 UTC por caribeanpirate caribeanpirate
  16. #116   #69 Bien visto. Benditas sean las hemerotecas...

P.D.- Eso no quita que yo esté totalmente de acuerdo con la afirmación de su discurso, en lo relativo a los canapés y el empleo, quiero decir.
    33  votos: 3   link
    el 21-12-2012 09:10 UTC por reygecko reygecko
  17. #117   #116 Yo no digo que no este de acuerdo, pero lo que hace esa señorita es puro artificio, a la hora de votar, vota al lado del PP y en contra de los españoles. Es una actuación, un engaño, un fraude coño.
    32  votos: 3   link
    el 21-12-2012 09:13 UTC por Lonegan Lonegan
  18. #118   #115 La "joven diputada" resulta ser un cachorro de partido.

La diferencia está en que a esta chica le están dando la opción de forjarse en los pasillos para no caer de nuevo en los errores del pasado (Aído, Chacón, Sinde, Pajín) donde era más importante poner a una mujer (y de paso devolver un favor político) que a una persona válida para el puesto. El PP lo mismo, pero no pongo nombres, solo es necesario leer cualquier titular de hoy por ejemplo.

El currículum de Patricia Hernández Gutiérrez es de pena. De la universidad al Senado. No hace falta buscar más. Durante su época en el Senado presentó varias propuestas y estuvo bastante activa, pero no deja de ser una pulsabotones más.

Por ahora, seguimos igual.
    50  votos: 4   link
    el 21-12-2012 09:18 UTC por gynovin gynovin
  19. #119   También tenía razón el PP cuando decía antes de las elecciones que subir los impuestos era una barbaridad, y ahí los tenemos ahora. Yo lo siento, pero de un político no me creo nada, y este discurso, por acertadísimo que sea, no es más que un discurso a fin de cuentas. El PSOE ha demostrado que dice cosas muy monas y luego son unos incompetentes y unos ladrones. Lo del PP ya me parece inefable.
    26  votos: 2   link
    el 21-12-2012 09:22 UTC por lazarus1907 lazarus1907
  20. #120   PPPSOE: más de lo mismo... ¿o no os acordáis de a lo que se dedicó el PSOE? en Andalucía se han repartido 500 millones en putas y en coca y da igual, precisamente, de los fondos de (des)empleo...
    13  votos: 1   link
    el 21-12-2012 09:23 UTC por klein-a klein-a
  21. #121   En las dos anteriores legislaturas, esta "joven diputada canaria" se pavoneaba por Consejerías, Ayuntamientos y Subdelegaciones controladas por el PSOE con ese aire de autosuficiencia tan característico de sus señorías. Vamos, de esa clase de gente a la que le gusta levantar un teléfono para tirar de "contactos" cuando necesita que le solucionen algún problema.
    27  votos: 2   link
    el 21-12-2012 09:25 UTC por marihuanO marihuanO
  22. #122   Francamente me parece el enésimo caso del "y tú más".

Y que haya gente jaleándola como si hubiera hecho algo más que buscar "Bañez" en menéame, leerlo con entonación de maestra de primaria.

Realmente ella tampoco tiene soluciones. O si las tine, no las expone.
    A ver si se da cuenta la gente de una puta vez. Son como dos clanes de monos tirándose heces los unos a los otros.
    38  votos: 4   link
    el 21-12-2012 09:29 UTC por sr.Rufo sr.Rufo
  23. #123   A ver... que el PP es un gobierno de incompetentes y malas personas, no lo discuto, pero el discurso de los pobrecitos jóvenes que van a tener que pasar la Navidad lejos de su familia da entre pena y risa.

Joder, que no estamos hablando de niños de 8 años. Que toda la vida, a partir de los 20 y pico, la gente se ha ido de su pueblo o ciudad a currar y ha vuelto, si podía, por Navidad, y si no podía, pues no.

En serio, no podemos ser tan flojitos con algunas cosas, porque para salir de esta crisis y para enfrentarnos a los h.d.p. que están hundiendo el país, hace falta gente dura.
    30  votos: 2   link
    el 21-12-2012 09:31 UTC por KimDeal KimDeal
  24. #124   Aquí vemos a la misma joven abrazada a la ministra que participó en el Consejo donde se indultó al número dos del Banco Santander.  media
    75  votos: 8   link
    el 21-12-2012 09:39 UTC por Hanxxs Hanxxs
  25. #125   Vaya retaíla. Igual que las que hace Rubalcaba eh?

Que se salga del PSOE y trabaje por España.
    9  votos: 0   link
    el 21-12-2012 09:40 UTC por ThFern ThFern
  26. #126   #124 Todo un argumento para demonstar la crítica a las políticas de Fátima Báñez, sí. Pareces una portada de La Razón.
    24  votos: 2   link
    el 21-12-2012 09:50 UTC por Swann Swann
  27. #127   No entiendo tantos aplausos. Me parece patético que no sea capaz de hacer su crítica sin leer el discurso preparado, que no haya hecho ni una sola propuesta y que tenga la poca vergüenza de decir que ellos tienen soluciones cuando sólo hace un año que dejaron de gobernar. Y a algunos ya les gustaría verla como presidenta del gobierno.
    Así nos va...
    17  votos: 1   link
    el 21-12-2012 09:50 UTC por --338140-- --338140--
  28. #128   Si el PSOE tiene soluciones, tal y como dice esta Diputada, ¿por qué no las pusieron en práctica durante los casi ocho años de su Gobierno?.
    el 21-12-2012 09:51 UTC por NiRojosNiFachas NiRojosNiFachas
  29. #129   #109 ¿En serio eres tan inocente de pensar que ese papel que la diputada estaba leyendo lo escribió ella solita sin consenso de la dirección de su partido? ¿qué vas a pedir a los Reyes Magos?
    el 21-12-2012 09:55 UTC por Swann Swann
  30. #130   #126 Ya me gustaría ver una portada de La Razón en contra del bipartidismo. La crítica es correcta, lo que no es correcto es el palco desde el que se lanza, que la despoja de cualquier validez. No se puede estar en contra del crimen perteneciendo a la mafia.
    28  votos: 2   link
    el 21-12-2012 09:56 UTC por Hanxxs Hanxxs
  31. #131   GUAU! Esta sí que dice verdades como puños! Si alguien con esa dialéctica gobernara, sacaría a España del pozo en 3 meses.  media
    35  votos: 3   link
    el 21-12-2012 10:04 UTC por trollazo trollazo
  32. #132   Poítica del PSOE + leyendo el guión = Credibilidad cero
    25  votos: 2   link
    el 21-12-2012 10:15 UTC por contrapropaganda contrapropaganda
  33. #133   #72 Otra solución a añadir. Recalificar la disciplina de partido como un ejemplo tifificado de censura política y por lo tanto denunciable y perseguible (el mismo tipo de ilegalidad que las amenazas y coacciones), de lo cual se hiciera responsable el secretario general del partido.
    el 21-12-2012 10:19 UTC por treintaitantos treintaitantos
  34. #134   #65 He hecho lo mismo que tú, echarle la culpa a otros. Y no, no es así. Quien estudia las diferentes alternativas y ninguna le satisface puede elegir no votar perfectamente. No metas en el mismo saco a quienes no votan por pasotismo, que a quienes no lo hacen porque NINGÚN partido reúne condiciones.

Es más, si el sistema es una basura, votar a quien sea sólo hace que legitimarlo. Y desde dentro, con las herramientas que este da: voto cada 4 años, y cheque en blanco, no se cambiará nada. Ojalá la abstención se dispare por encima del 80% para que se busque otro sistema. Entretanto se pensará que funciona, que tiene arreglo y que es el mejor de los sistemas posibles. Cuando todo eso es más falso que un duro de 4 pesetas.

Ya para terminar lo de ppsoe hay que extenderlo a ppsoeciuiupnv etc. etc. Porque son TODOS iguales. TODOS.

Lo que hice es explicar que no es un problema de partidos, o personas, es un problema del sistema. Falla, y seguirá fallando mientras no se cambie.
    11  votos: 0   link
    el 21-12-2012 10:25 UTC por pinkix pinkix
  35. #135   #7 qué razón tienes !!! siempre pasa lo mismo ... y es que los que tienen el poder no son los que mandan sino los que obedecen al "verdadero poder" .. así que, o te quedas siempre en la oposición, o pasas por el aro si consigues el poder ... así de triste ... Rajoy y Cia., en estos momentos, no son mas que unas marionetas ...como antes Zp y Cia ...
    6  votos: 0   link
    el 21-12-2012 10:26 UTC por txutxo txutxo
  36. #136   Me gusta esta chica, pero me pregunto si hablará con un tono similar a los chorizos e inútiles que hay también en su partido.
    el 21-12-2012 10:29 UTC por doblejota doblejota
  37. #137   ZAS en toda la boca. Bien dicho a esa Ministra que no ha trabajado en su vida y sigue sin hacerlo.
    el 21-12-2012 10:32 UTC por PussyLover PussyLover
  38. #138   #129 Pues lo que dices no la deja precisamente en muy buen lugar. ¿Necesita que le digan lo que tiene que opinar desde la dirección?
    el 21-12-2012 10:33 UTC por treintaitantos treintaitantos
  39. #139   esta claro que el discurso esta bien, pero viniendo del psoe.... y todavia que haya gente que se lo cree... ya hemos olvidado aquello del PPSOE??? que son IGUALES!!!
    Lo que mas me llama la atencion es la frase " Pacte un plan con nosotros, tenemos soluciones!"... y por que no las aplicaron cuando estaban en el poder???
    NO ME LO CREO!!!
    Si me engaña una vez, no es culpa mia, la segunda.... ya puedo espabilar, pero que me engañen tres veces... ahi soy yo el que fallo.
    el 21-12-2012 10:33 UTC por Akulu Akulu
  40. #140   Una persona asi necesita como secretario el PSOE y no el pintamonas de Rubalcaba, que ni dice ni hace.
    el 21-12-2012 10:41 UTC por salteador salteador
  41. #141   Excelentes aportes los de esta señorita, a ver si dejan jugar más a los canteranos/as y jubilan a las estrellas galácticas
    15  votos: 1   link
    el 21-12-2012 10:45 UTC por llanerosolitario llanerosolitario
  42. #142   #138 Pues no, al contrario, la deja en buen lugar. No sé qué experiencia de la vida tienes, y si has representado a algún colectivo, empresarial o social alguna vez, o has visto a alguien hacerlo un día. Pero es la cosa más normal del mundo que cuando alguien representa a un colectivo, dice lo que consensua ese colectivo, y no lo que se le ocurre esa mañana cuando se levanta. Creo que hay una incultura política brutal en este país. Bueno, política y de cualquier otro tipo.
    el 21-12-2012 10:45 UTC por Swann Swann
  43. #143   Hay titular del ElPlural, hay sensacionalismo.

Ya no soporto a ElPlural-LibertadDigital, como tampoco soporto al PPSOE. Me cansa la prensa con titulares mentirosos, sensacionalistas, falsamente triunfalistas...me cansa.
    37  votos: 3   link
    el 21-12-2012 10:49 UTC por Jiraiya Jiraiya
  44. #144   Guau alguien coherente en la cámara. No me extraña que sea noticia.
    el 21-12-2012 10:50 UTC por tramas tramas
  45. #145   #139 hay que ser un analfabeto funcional para decir que "pp y psoe son iguales". ya sé que esa propaganda es la que más conviene par amantener la mayoría absoluta del PP, y que por eso la mantenéis. Pero la realidad para cualquiera que sea capaz de leer un periódico e informarse es que no son iguales, a pesar de la cagada de la reforma constitucional. No son iguales para los los médicos, ni para los profesores, ni para los homosexuales, ni para los estudiantes, ni para los que van a la justicia, ni para los enfermos, ni para las mujeres maltratadas, ni para los dependientes, ni para los mineros, ni para los parados, ni para los trabajadores en proceso de ERE, ni para las víctimas de los antidisturbios, ni para los periodistas de RTVE, ni para los no-católicos, etc, etc, etc, etc.
    14  votos: 2   link
    el 21-12-2012 10:52 UTC por Swann Swann
  46. #146   Estas cosas las dicen los diputados casi a diario. Y que salga en meneame para ponerla de iluminada, siendo diputada del PSOE es cuanto menos curioso. Yo a estos sinvergüenzas no les pondría un altavoz más ni muerto.
    el 21-12-2012 11:00 UTC por Kabuche Kabuche
  47. #147   #145 Pero sí para las industrias discográficas, farmacéuticas, alimentarias, textiles, armamentísticas...

Y la Casa Real.
    el 21-12-2012 11:00 UTC por tramas tramas
  48. #148   #142 Te pido que te abstengas de opinar sobre mi experiencia de la vida ya que no me conoces en absoluto y aquí no tengo por qué dar explicaciones magistrales sobre dinámica de grupos sociales. Si embargo es peor todavía lo que dices que debe de consensuar con su partido, porque estamos en que un diputado no puede tener ideas por las que se ganó el escaño, sino que debe de trabajar en comisión para armonizar una corriente global del partido la cual todo el mundo en ese partido debe de estar de acuerdo aunque vaya en contra de sus principios. Para eso que pongan un diputado de cada partido en el congreso, y su voto valga por el de todos los escaños de ese partido. Quizá la mejora en cultura política es necesaria para las personas que opinan que los partidos políticos son entes homogéneos de clones dentro de los cuales todo el mundo opina igual. El consenso se debería lograr dentro del congreso con el voto de todos los diputados de la cámara.
    el 21-12-2012 11:05 UTC por treintaitantos treintaitantos
  49. #149   El discurso es aceptable y estoy al 95% de acuerdo con él. Como a mi me gusta hacer listas (pido adelantadamente perdón a menéame por ello) pues aquí expongo mis deducciones:

-Viene de una diputada jóven, que ya ha demostrado con anterioridad defender un discurso y el contrario sin sonrojarse.

-El discurso se lo preparó de manera lamentable. No es mi opinión, es lo que se puede ver en su exposición. Supongo que su tésis de fin de carrera se la prepararía mejor, porque si lo hizo igual no sé cómo aprobó. Bueno, si consiguió aprobar su tésis haciendo lo mismo que aquí es que valía para política, una buena promesa.

-Si hubiera interiorizado su discurso, se lo habría gritado a la cara de bañez con la cabeza bien levantada y escupiendola a la cara con cada palabra que dice, y si fuera sincera tendría los brazos bien abiertos despegados del cuerpo haciendo el gesto de palmas abiertas como el de la bola del mundo o el de recoger cosas que caen del cielo, gestos que suele verse que hacen diputados cabreados de partidos pequeños. No importa que estuviera aguantando las hojas con las manos, los podía hacer de la misma forma.

-En su lugar, deja la firma identificativa del PSOE, que se basa en tomar la postura del jorobado de notredame, levantando los hombros constantemente y los codos pegados al cuerpo. Vaya forma de intimidar. Su lenguaje corporal indica que ella misma no le está dando importancia a lo que está diciendo, luego dudo que esos apuntes los haya redactado ella misma. ¿un consejero quiza?

-El 5% con el que no estoy de acuerdo es que al final acaba suplicando que se les tome en cuenta a la hora de decidir cuestiones que afecten al paro juvenil. No da ninguna solución, y hace un discurso agresivo para al final casi pedir perdón. Supongo que esto será una de esas incoherencias del consenso del discurso que dice @swann que se hace dentro del PSOE, porque supongo que Patricia si de verdad hubiera opinado lo que decía habría terminado el discurso algo así como "por actitudes como ésta usted sólo tiene la opción de presentar su dimisión ante el rechazo social de todas sus decisiones pasasdas, presentes y probablemente futuras". Además lo habría terminado casi con lágrimas en los ojos.

Mi opinión es que el discurso es un encargo del PSOE para tratar de cambiar su imágen de cara a la galería. No me extrañaría nada que esos apuntes ya los hubiera tenido antes Bañez en sus manos para saber qué le iba a decir Patricia en el hemiciclo.
    el 21-12-2012 11:11 UTC por treintaitantos treintaitantos
  50. #150   #148 Pues eso, que la incultura política de este país es llamativa.
    10  votos: 0   link
    el 21-12-2012 11:14 UTC por Swann Swann
  51. #151   #147 Para la Casa Real, sí, desde luego. Para el resto de industrias que mencionas, no. En absoluto. Para nada. Infórmate sobre los cambios del IVA en las actividades musicales, sobre las subastas a farmacéuticas para la obtención de medicamentos, sobre el IVA a alimentos básicos, sobre la Ley de Sostenibilidad para la responsabilidad social de las industrias textiles, sobre la evolución del presupuesto para las compras de armamento. Infórmate. Algo, un poco al menos. Esta campaña pepera es demasiado ignorante, en serio.
    el 21-12-2012 11:18 UTC por Swann Swann
  52. #152   Linda, y con ese bonito asento de Buenos Aires, que pena que esté en ese partido de mierda, sal de ahí pronto nena para poder votarte... pásate a IU....  media
    28  votos: 3   link
    el 21-12-2012 11:19 UTC por Milkhouse Milkhouse
  53. #153   ppsoe puterio asqueroso
    el 21-12-2012 11:22 UTC por pinipon pinipon
  54. #154   #150 Tan llamativa como las rancias herencias del siglo pasado.
    el 21-12-2012 11:24 UTC por treintaitantos treintaitantos
  55. #155   Esta diputada me gano el dia que le espeto a Gallardon "No se es menos mujer por no ser madre, ni se es más inteligente por ser ministro".
    Espero que su generacion sea el relevo a la vieja guardia socialista actual que ya ni tiene fuerza ni ilusion, porque el relevo no puede ser Chacon o Tomas Gomez si no gente joven que crea en un futuro mejor
    el 21-12-2012 11:25 UTC por eliecere eliecere
  56. #156   #151 ¿Y quién te dice a ti que estoy hablando de las industrias nacionales? Infórmate tú de que vives en un mundo globalizado.
    el 21-12-2012 11:26 UTC por tramas tramas
  57. #157   #155 Ojalá su generación sea un caballo de troya que cambie de verdad la política hipócrita de su partido y no otra pantomima más del turno pacífico (vease #152).
    el 21-12-2012 11:31 UTC por treintaitantos treintaitantos
  58. #158   #156 Sí, sé que vivimos en un mundo globalizado. Lo que no sé es qué diferencias ves entre industrias nacionales e industrias no-nacionales para argumentar "pp y psoe son iguales" "para las industrias discográficas, farmacéuticas, alimentarias, textiles, armamentísticas"
    el 21-12-2012 11:34 UTC por Swann Swann
  59. #159   Burracalva al poder... , que nos robennnn de nuevo , si si si.. que nos roben de nuevo .. sinó damos muerte digna al ppsoe nos volverán a expoliar otra vez estos
    malnacidos de mierda..
    Charlatanes en politica ya hay muchos , otra mas sobra .Queremos poder para el pueblo y quitar a la sucia clase politica.
    el 21-12-2012 11:46 UTC por pinipon pinipon
  60. #160   #158 Pues la misma diferencia que hay entre la venta y la compra, el comercio externo e interno o los precios de producción exteriores e interiores. Ambos gobiernos se han dejado llevar por la influencia de los lobbies de presión internacionales.

No se puede generalizar, eso está claro, pero sí hay algo en común y es que sus líneas de actuación han progresado hacia la cesión continua.

Además en ningún momento he dicho que sean iguales en todo, pero sí que tienen puntos en común en algunas cosas. Te agradecería que no entrecomillaras palabras que no haya escrito previamente.
    el 21-12-2012 12:12 UTC por tramas tramas
  61. #161   el plural-intereconomia = ppsoe misma basura
    el 21-12-2012 12:20 UTC por pinipon pinipon
  62. #162   El contenido del discurso es estupendo (aunque a ratos parece uno de esos textos que van pasando por los muros de facebook), pero coincido con lo que dicen muchos: Vaya puta mierda de clase política que ni siquiera cuando tienen algo contundente que expresar, pueden interiorizarlo y necesitan leerlo de un papel. Es tristísimo que ahora mismo no haya prácticamente nadie con el carisma necesario para soltar ese discurso a modo de improvisación, porque realmente lo piensa, no porque se lo ha estado preparando la noche anterior entre risitas de "la que voy a liar". Ahora mismo, casi lo único que se dice improvisando son patéticos chascarrillos y graciosadas al "contrario", tipo "pues usted si que esto", "pues usted si que lo otro"... "pues cuando estaban ustedes por qué...?".

De otros países sí que conozco ejemplos, pero de España... ¿a quien nos tenemos que remitir para recordar un político con todas las letras, un político al estilo clásico? (independientemente de ideologías, en este caso prima la personalidad). A este paso se hará realidad la viñeta aquella que ilustraba la cronología de presidentes de la "democracia" española con: "A este paso: Adolfo Suarez, Felipe Gonzalez, Jose María Aznar, JLR Zapatero, Mariano Rajoy, una cabra, una piedra..." (o algo así).

Luego salen en los medios diciendo que les preocupa bastante la última encuesta de estudios sociológicos en la cual se refleja una gran desconfianza hacia la clase política por parte del pueblo. Yo tengo la solución, ¿quieren arreglar esa desconfianza? Pues váyanse ustedes a la mierda, y cuando les veamos en ella, empezaremos a confiar en que son capaces de hacer lo apropiado para ayudar a los ciudadanos.
    23  votos: 2   link
    el 21-12-2012 13:12 UTC por --250545-- --250545--
  63. #163   #145 no, iguales no, pero no veo mucha diferencia entre hacerlo mal o hacerlo francamente mal, si encima se juentn...ahi tienes ppsoe (hemos tenido 3 años de eso en Euskadi y no lo recomiendo para nada) pues ya me diras... por que de momento solo veo ventajas para los empresarios y banqueros y ni una sola para los trabajadores... a si que me da igual quien gobierne sea el pp o el psoe.
    Lo de analfabeto funcional.... pa tu padre.
    el 21-12-2012 13:15 UTC por Akulu Akulu
  64. #164   Animo PASATE A IU !!!!!
    el 21-12-2012 13:39 UTC por extremeño_rojo extremeño_rojo
  65. #165   ALBERTO GARZON Y TU JUNTOS Y ..... LOS NAZIS A CANTAR EL CARA AL SOL DE NUEVO ... PERO EN SOMALIA POR LO MENOS
    el 21-12-2012 13:44 UTC por extremeño_rojo extremeño_rojo
  66. #166   #163 bueno, y antes en Euskadi tenías PNVIU, y ahora en Extremadura PPIU. Las etiquetas valen igual para uno que para otro. Decir que PP es igual a PSOE, o decir que IU es igual a PP o PNV, es analfabeto, perdona que insista.
    el 21-12-2012 13:53 UTC por Swann Swann
  67. #167   #160 es cierto: eso no lo habías escrito tú, sino el analfabeto de #139. Como has entrado en esa conversación, te he confundido con él.
    el 21-12-2012 13:57 UTC por Swann Swann
  68. #168   FUK YEAHHH!!! me enamorado!
    el 21-12-2012 14:42 UTC por arsenicmarmelade arsenicmarmelade
  69. #169   Esto es un discurso de verdad, y no lo que lee en un papel la PSOEista esta en su puesta en escena diseñada, montada y emitida a través de un canal de YouTube oficial de su partido:
    www.youtube.com/watch?v=9l9fcIzX2vo

Y, como otros tantos también han dicho por aquí, mientras esta diputada no tenga ni tan siquiera un mínimo poder para disentir al resto de su partido, para mi (y espero que para muchos): PSOE = CACA
    (y PP también CACA, por supuesto).
    el 21-12-2012 14:53 UTC por guuilesmiz guuilesmiz
  70. #170   #134 Hay partidos que quieren cambiar precisamente eso que dices que quieres cambiar, luego si no has votado es porque no te has esforzado en leer información sobre los diferentes partidos.

Si de verdad hubieras querido cambiar las cosas, te habrías informado y habrías votado por alguno de los partidos que quieren cambiar el sistema.

Abstención = persona apática que le da igual que las cosas sigan igual.
    el 21-12-2012 15:24 UTC por heffeque heffeque
  71. #171   Os leen cuatro cositas en un papel y se os cae la baba, después os preguntáis como llegan al poder los Políticos Profesionales. :-D
    28  votos: 1   link
    el 21-12-2012 16:53 UTC por Meneador_Compulsivo Meneador_Compulsivo
  72. #172   Desde luego yo le voto a esta antes que a Rubalcaba.
    el 21-12-2012 18:40 UTC por gabriel969 gabriel969
  73. #173   Que lo diga esta del PSOE tiene narices, si es que pasa siempre lo mismo. Cuando están en la oposición quieren bajar el IVA, quieren no prohibir nada, quieren no abaratar el despido, quieren menos recortes.. pero cuando pasan al gobierno la cosa cambia como el día y la noche. Si esta diputada realmente quiere mejorar las cosas, lo mejor que puede hacer es irse a otro partido. Pero claro, tendría que renunciar a su puesto e igual por ahí ya no pasa.
    el 21-12-2012 18:47 UTC por vencimosyvenceremos vencimosyvenceremos
  74. #174   Muy bien... Pero si es que son todos la misma mierda.
    el 21-12-2012 20:13 UTC por Alass Alass
  75. #175   Lo sorprendente es que sea algo extraordinario el que la oposición actúe como tal.
    19  votos: 1   link
    el 21-12-2012 20:31 UTC por centito centito
  76. #176   melafo
    el 22-12-2012 00:07 UTC por rigel_ rigel_
  77. #177   Soy David Fog emprendedor y me juego con temor mi poca guitaaaa !!!
    Desempleado y soñador, trabajador y en España perdedoooor !!
    Aquí estoy soy Mohammed, su socio marroquí !!
    Yo soy la empresa, de importación, e intento vender producto español !!
    La cuenta atrás ya comenzó, triunfaremos si o no, mi viaje al moro ya empezoooo !!

Son 40 días son, 40 nada más, para formar la sooociedaaaad !! Oujda, Rabat tambien Nador, Tanger, Casablanca y Marrakesh !!

Será, mucho tiempo será, en coche, en camello o a pie...Veeeeeeeen, con nosotros ven, nos lo curraremos bien.... veeeeeeeeen con nosotros ven, nos venderemos bien !!

--------------------------------------------------------------------------------

A ver si entre todos levantamos este país que nos pertenece por derecho propio y no a estos hijos de puta que nos gobiernan...Echad una mano a todo el que podais pues en estos tiempos nos tenemos que ayudar más que nunca...

Un abrazo a todos !!
    el 22-12-2012 00:10 UTC por Synapse Synapse
  78. #178   "Pacte un plan con nosotros, tenemos soluciones"

Sí, ya lo hemos visto todos como lo solucionaron, esta señorita se ha enterado de que hasta hace un año mandaban los suyos?

Evolución del paro juvenil en España.

www.uemcom.es/wp-content/uploads/2011/02/Evoluci%C3%B3n..-300x155.jpg

Y tratar de alabar a políticos que leen su discurso es penoso, desde un punto de vista de lo que espero de un diputado. Mira que es fácil dejar a esta señora a la altura del betún.
    19  votos: 1   link
    el 22-12-2012 22:09 UTC por hayunamoscaenmisopa hayunamoscaenmisopa
  79. #179   No me impresiona...me fio tanto del PSOE (que gobernaba en 1996 cuando me largé de España con billete solo de ida, entonces el paro juvenil en mi comunidad rondaba el 20%) como del PP
    27  votos: 2   link
    el 22-12-2012 22:22 UTC por Janedoe Janedoe
  80. #180   #107: sí: va a ser que todos los que te negativizamos somos nemos desmemoriados y con fobia a la memoria, y no gente que nos damos cuenta de la demagogia e insostenibilidad de tu actitud, que llevaría al silencio forzoso de toda oposición democrática que haya pasado por el Gobierno en cualquier país del mundo.
    el 23-12-2012 08:11 UTC por PepeMiaja PepeMiaja
  81. #181   #52

"sectario" -> más sectario tendría que ser, especialmente con los sectarios como tú.

"así va el país, por gente como tú, sin criterio de ningún tipo" -> léete mi historial de comentarios, y contesta con sinceridad, si te queda alguna, a la pregunta de si, independientemente de que estés de acuerdo o no, tengo o no criterio. Si es que tú mismo te contradices ¿no era yo un sectario?

"que te ponen una pared delante y te crees que está nublado" -> creo que lo que te han puesto a ti al hacer semejante descripción es un espejo.

"Han dicho verdades como puños, el PSOE ha gobernado 8 AÑOS, y ahora qué vienen reclamando" -> GOTO #180 .

"tú sí que eres lo puto peor" -> gran argumento, repetirme lo que yo ya he dicho. Denota inteligencia.
    "das vergüenza" -> tú das asco; eres un cobarde que se envalentona con positivos y se cree que representa al "pueblo sufridor".

Con la actitud de gente como tú, llegaremos a un régimen con un PP con eterna mayoría absoluta y una pléyade heteorgénea de partidos, mayormente sedicentes izquierdistas, robándose las sobras de votos unos a otros durante décadas. No es ficción. En Galicia, por ejemplo, es lo que ha sucedido, sucede y sucederá. Pero tú sigue insultando.
    el 23-12-2012 08:27 UTC por PepeMiaja PepeMiaja
  82. #182   #180 aprende a leer, el comentario anterior no era mío.
    el 23-12-2012 12:04 UTC por Shotokax Shotokax
  83. #183   #134 ¿Ciudadanos en Blanco te suenan?
    el 23-12-2012 16:59 UTC por bufalo_1973 bufalo_1973
  84. #184   #145 Lo dices como si no hubiera más que 2 partidos políticos cuando hay decenas, muchos de los cuales no han tocado poltrona nunca, con lo que no se sabe qué tal saldría la jugada. Pero venga, a seguir votando a los que ya se sabe por experiencia que lo hacen como el culo.
    el 23-12-2012 17:04 UTC por bufalo_1973 bufalo_1973
  85. #185   #184 No, lo digo como si decir que PP y PSOE son iguales fuese de analfabetos funcionales.
    el 23-12-2012 17:08 UTC por Swann Swann
  86. #186   Que aprenda un poco cómo se hace: youtu.be/ma1qQ_1AZfg?t=10m52s
    el 23-12-2012 17:11 UTC por bufalo_1973 bufalo_1973
  87. #187   #182: pero ¿qué comentario "anterior" ni qué niño muerto? #180 contesta exactamente al contenido de lo que TÚ escribiste en #107 . Aprende a leer tú, que no solo no optas por advertir de un supuesto error educadamente; que no solo hablas de un supuesto error ajeno inexistente, sino que te atreves a ponerte borde y a corregir a los demás cuando el que metes la pata hasta el fondo eres tú.
    el 23-12-2012 21:08 UTC por PepeMiaja PepeMiaja
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame