1225 meneos
4531 clics

Un joven denuncia a un policía por ponerle una pistola en el pecho

Daniel G. V. presentó ayer una denuncia ante el Juzgado de Guardia para denunciar a un policía de paisano que le puso una pistola en el pecho tras una discusión de tráfico.
etiquetas: abuso, pistola, policía, amenaza
usuarios: 399   anónimos: 826   negativos: 0  
43comentarios mnm karma: 586
  1. #1   Dicho policia ha pedido que cambien el sonido de la sirena de su coche por la musica de el bueno el feo y el malo
    votos: 12    karma: 114
     *   jmjimcae jmjimcae
  2. #2   Tiene pinta de ser un pez gordo, pierde el tiempo...
    votos: 3    karma: 40
  3. #3   Y lo fuerte que al final será su palabra contra la de un policia y no valdrá nada... :-( como lo de las pelotas de goma...que no disparamos... bueno valeeee si, pero no dimos a nadie...
    votos: 8    karma: 88
  4. #4   Es lo que tiene que desaparezcan tantos alijos de las dependencias, que luego van dopados y se flipan
    votos: 4    karma: 36
     *   cotorro cotorro
  5. #5   #2 No necesariamente, a mi primo,por un incidente de trafico sin choque de coches siquiera, un policia nacional raso le abrio la puerta del coche, le solto una ostia en toda la cara y viendo que los cuatro que iban en el coche se bajaban saco el arma y les apuntó, segundos despues y viendo que no le iban a hacer nada, saco la placa y dijo que era policia. Èl mismo llamo a su comisaria para que fueran sus compañeros los que hiciesen el atestado y en el juicio presento un parte de lesiones y baja por depresion y eso que ni lo tocaron....con dos cojones !!!
    votos: 49    karma: 420
     *   patitodegoma patitodegoma
  6. #6   #5 Está claro, pero en este caso cuando vinieron las dos furgonas de nacionales llamadas por una testigo, se dieron la vuelta sin rechistar en cuanto él dijo 'vosotros idos de aquí, que esto es un tema nuestro', sin necesidad de identificarse. Por eso, supongo, que no es un "mierdecilla".
    votos: 22    karma: 212
  7. #7   #6 estos se tapan la porqueria entre ellos pero si, tienes razon, no creo que le hiciesen ese caso a un poli raso
    votos: 0    karma: 7
  8. #8   ¿Un policía de paisano? No, si no se ha identificado no era policía de paisano. Era un paisano cualquiera. Basta ya de decir que son policías, si no te identificas, y sacas un arma, eres un loco cualquiera con una pistola.
    votos: 70    karma: 586
  9. #9   Noticia ACAB de hoy
    votos: 2    karma: 30
  10. #10   Si tuvo lugar en La Ostra Azul no es delito

    :troll:
    votos: 5    karma: 50
  11. #11   #8 Lo has definido perfectamente en la última parte de la frase, eso es lo que son.
    votos: 1    karma: 15
  12. #12   Todo esto no suele llegar a ningún sitio, en Hospitalet en 1992 un policia que no estaba de servicio asesinó a un chaval (Pedro Alvarez) y aunque llegarón a detener al policia, al final quedo absuelto sin juicio. Este año hacía 20 años, y sus padres siguen luchando porque haya algo de justicia.

    www.europapress.es/nacional/noticia-padres-joven-asesinado-1992-lhospi

    En una democráia ese policia habría tenido algún castigo más que el cambio de ciudad, pero en fin aqui no le paso nada ni le pasará.
    votos: 6    karma: 58
  13. #13   Pobre chaval, no sabe las putadas que le esperan en los próximos X años. Denunciar a la policía en cualquier ciudad que no sea una gran urbe, supone tenerlos en tu contra por mucho tiempo...
    votos: 8    karma: 77
  14. #14   Al final va a haber que instalar una cámara en el puto cráneo de cada uno de estos animales. Eso o meter en la cárcel a todo el personal que presuntamente les evalúa y forma en las academias, no sé qué coño les echan en el cola-cao pero salen completamente subnormales.
    votos: 4    karma: 38
  15. #15   #14 Un respeto al colacao! xD
    votos: 1    karma: 17
  16. #16   Esto es lo que pasa cuando se malcría al perro: CAGA DONDE NO DEBE. Por otra parte, la piara de Torrentillos parece bien alimentada por el consabido corro de bastardos politiqueros.

    Segunda Torrentada a cargo de los Berzas del Orden Público que leo esta semana. ¿Quién dijo?: "conozco al único tipo bueno de poli..." :-) A mamarla.
    votos: 2    karma: 21
  17. #17   Aquí un vídeo (simulado y en diferido) de la escena: www.youtube.com/watch?v=xo9HqzQbLaU
    votos: 1    karma: 17
  18. #18   Chulos de mierda y fascistas con licencia para partirte la cara o ejecutarte cuando les de la gana, esta es la policia que tenemos.
    votos: 1    karma: 16
  19. #19   #8 Por curiosidad, si un policia de paisano le saca una pistola a alguien como si estuviera pirado y una tercera persona le golpea en la cabeza, dejandole inconsciente, cuenta como agresion a la autoridad o la ley es decente?
    votos: 1    karma: 17
  20. #20   La palabra del poli vale más que la de cualquier ciudadano. En el juicio gana el poli, encima te puedes comer un marrón. A eso le sumas lo que dice #13, estarás en el corcho ese con una chincheta con todos tus datos ;)

    Se de uno que estando en la terraza de un bar le denunciaron por conducir bajo los efectos del alcohol. En el juicio él ya no estaba en la terraza de un bar, según la poli, lo vieron pasar por un control, salir corriendo hacia el bar y volver corriendo al coche. (llevaba tres horas en el bar hasta que lo vió la del ayuntamiento y llamó a los perros....) A los testigos les imputan falso testimonio. No hay nada como currar en el ayuntamiento y tener amigos en la poli local para joderle la vida a alguien.

    ACAB
    votos: 10    karma: 67
  21. #21   #3 tu palabra contra la de un policía quizá no valdrá, pero la palabra de dos (hay un testigo) ya cambia las cosas.

    Y no vale que aparecieron varios policías y son más que 2 testigos, por lo que se comenta en la noticia, no había ningún otro policía en el incidente del arma. Que por cierto, los policías que aparecieron y se fueron también tendrán que explicar el motivo de que no atendieran al que ha solicitado la ayuda (edito: bueno, fue la testigo quien llamó, pero aún así). Así que no tengo tan claro que no le sirva para nada, y ojalá que le sirva.
    votos: 1    karma: 15
     *   zurditorium zurditorium
  22. #22   Otro corrupto mas, ya pensaba que hoy no saldría ningún corrupto nuevo abusando de su posición o de su cargo pero no... todo vuelve a la normalidad con su ración de corruptos diaria.
    votos: 2    karma: 21
  23. #24   #19 supongo que será agresión a la autoridad, a no ser que hayan suficientes testigos o material gráfico.

    Por cierto, me ha recordado este otro incidente que pasó en Madrid entre un Guardia Civil y un teniente coronel del ejercito: www.youtube.com/watch?v=kId8XbcR4q4
    votos: 2    karma: 29
     *   RocK RocK
  24. #25   Le han puesto una pistola en el pecho? Como a Mazinger Z!!!! Yo también quiero que me instalen un accesorio así para ir fardando por la calle
    votos: 0    karma: 7
  25. #26   a mi una vez me detuvieron por error al salir de la universidad. el policia de paisano me tiro al suelo, y una vez alli me metio la pistola en la boca, hasta que vino otro compañero suyo. despues, yo paralizado por el miedo, me levantaron de la chaqueta y me llevaron a un callejon para identificarme. el resto de la historia la he contado varias veces. denunciarlo?? ni loco
    votos: 0    karma: 10
  26. #27   #24 En aquel famoso caso, estaba todo controlado. Necesitaban quitar un micro del coche de teniente coronel, porque lo llevaba al taller y allí se darían cuenta de que llevaba un micro. Tuvieron que montar aquel pollo para poder quitarle el micro. Ainssss si supiera la gente cuantas liadas como esta hacen al cabo del día...
    votos: 0    karma: 6
  27. #28   Antes de sacar el arma ha de identificarse, sino denuncia al canto. Y si la saca, debe de hacer un informe de porque la sacó y el motivo.

    Tenemos una policía llena de ineptos y cabezas de bote.
    Hubo un tiempo que a la policía entraba gente normal, ahora solo entran tarados.
    votos: 0    karma: 6
  28. #29   Un policía solo tiene presunción de veracidad cuando esta de servicio. El resto del tiempo su palabra vale lo mismo que la nuestra. Lo mismo que solo es autoridad cuando esta trabajando. Que haya mucho descerebrado con una placa y una pistola que se crea un sheriff no quiere decir que lo sea.
    votos: 1    karma: 17
  29. #30   #10 jajajajaja obviamente no... pistola al pecho con la cancioncita sonando jajajaja www.youtube.com/watch?v=MUsTSigHr6M
    votos: 1    karma: 16
  30. #31   ¿El chucky de cieza ha terminado de poli? :-D
    votos: 3    karma: 37
  31. #32   Tienen impunidad absoluta, y encima te empapelan a ti.
    Los compañeros que lo cubren y el juez que prevarica son tan hijos de puta como el policía que ha sacado el arma.

    Qué asco de país.
    votos: 1    karma: 16
    MEV MEV
  32. #33   Llamas a la policía acojonado porque te han encañonado con una pistola, y cuando llegan cogen y se van... la sensación de desprotección y miedo debe ser preciosa para vivirla vamos.

    Policía? Sí, mire, que hay un tio en mi casa que me quiere robar, vale vamos para allá, bueno mejor no, que es tarde, apañatelas.

    Qué horror lo que estamos viviendo y lo que hay en las calles, entre los delincuentes, los hijos de puta, y la policía que está de la olla....pues no sé a qué parte del mundo podría huir. Qué terror de puto mundo.
    votos: 1    karma: 15
  33. #34   A mí y a un amigo una noche en la Avenida Donostiarra de Madrid se nos acercaron dos tíos mamados que salían de un Puti-club.

    Uno de ellos me dijo:

    -¡Oye! ¿Sabes por aquí donde podemos comer algo?, -

    Yo le dije que a las tres de la mañana estaba la cosa complicada, pero que en Ciudad Lineal había un bar que no cerraba en toda la noche y que ponía unos bocadillos muy buenos.

    El que me preguntó me dijo que le explicara cómo llegar hasta allí. Yo amablemente se lo expliqué, pero como los dos iban bien cargaditos, se ve que no se enteraban.

    Total que el que llevaba la voz cantante me dijo: -Mira, lo mejor es que nos acompañes a ese bar y así podemos llegar sin perdernos.-

    Obviamente, yo le dije, que no, que estaba con un amigo tomando unas copas y que no me apetecía acompañarles andando veinte minutos hasta ciudad lineal.

    Total que el tío me saca una placa de policía y me dice:

    -Mira soy inspector de policía y si a mí me sale de los cojones nos acompañas a donde yo díga-.

    Obviamente yo me quedé flipando, pero como mi amigo es abogado de un bufete bastante importante le dijo:

    -Bueno, no te vamos a acompañar y si te pones chulo no vamos al juzgado de guardia-.

    El amigo del poli que no hablaba) se nos quedó mirando y empezó a discutir con el otro diciendo que nos dejara tranquilos. Con lo cual, mi amigo y yo aprovecharnos para largarnos rapidito.

    Me acordé de la frase que una vez mi padre me dijo:

    Si te roba un delincuente, es una putada, pero si el que te roba es un policía con el consentimiento del gobierno es mucho peor (esto lo dijo porque en la época de Franco dos policías siempre iban por la gorra a beber a su bar y el día que les dijo que se fueran lo detuvieron).
    votos: 2    karma: 26
     *   blueice blueice
  34. #35   #19 No soy abogado, ni idea. Entiendo que la policía puede demostrar que esa persona estaba en acto de servicio a esa hora; y como dice #24, si no hay testigos que corroboren que no se ha identificado o pruebas gráficas la cosa estaría chunga.

    La ley entiende que un policía está obligado a identificarse y como la palabra de un policía vale más, pesa más que el diga que sí se ha identificado aunque realmente no lo haya hecho.

    Ahora bien, la realidad es que si una persona cualquiera te saca una pistola tú puedes atacarle en legítima defensa sin ser delito. Si un policía de paisano lo hace y no se ha identificado, tú no sabes que es policía, por tanto, es defensa propia.

    El tema es que para empezar, un policía de paisano no debería sacar jamás salvo casos extremos el arma reglamentaria, un policía de paisano y uno vestido normal. Y el arma debería estar guardada en una funda o algo por el estilo de manera que se pueda saber si ha sido desenfundada. Pero claro, eso es lo lógico. Lo que sucede en realidad lo desconozco, pero sospecho que no es así.
    votos: 1    karma: 23
  35. #36   Todos los que estudiaron en el instituto conmigo y repitieron curso(s) en la ESO o no hicieron el bachillerato y eran unos putos vagos/pasotas/macarras (y bastante tontos, dicho sea de paso) son ahora Policías Nacionales o Guardias Civiles. Y no exagero cuando digo "todos", porque no son uno ni dos, son TODOS, todos los que estudiaron conmigo y pasaban de estudiar o iban de guays ahora forman parte de los cuerpos de seguridad, ¡TODOS!

    Con esto lo digo todo, las cosas claras, y el chocolate espeso.
    votos: 1    karma: 18
     *   GekoDH GekoDH
  36. #37   matones, matones everywhere
    votos: 0    karma: 6
  37. #38   #24

    Ese sujeto es un peligro para la sociedad. Justamente iba a ver ahora "Las crónicas de Riddick", y he pensado, joder, la diferencia es que yo diferencio la realidad de la ficción, y ese agente de la GC se cree Vin Diesel y percibe su vida como un relato de ficción.

    No sé si tendrá estudios, y desde luego no considero que una persona es mejor o peor por su formación académica, pero sin duda el no poner unos mínimos de requisitos para los agentes de la GC, también lleva a que en términos generales, su formación sea bastante precaria.

    En Navarra / Euskal Herria los cuerpos como Foruzaingoa / Policía Foral o Udaltzaingoa / Policía Municipal deben tener Bachillerato / Estudios secundarios, para ser GC basta con estudios primarios, y ... Se nota. Cuando aparecen los agentes del cuerpo de policía municipal aparecen dos personas con cabeza, dos ciudadanos que, supongo que como la mayoría de nosotros, ven a ese agente de la GC como un auténtico PIRADO.

    Y hay que ser honestos, estos elementos abundan más en ese cuerpo que en la P. Municipal, y lo anteriormente comentado, indica en parte el motivo de ello.

    #36 Sí, sí, pero para ser agente municipal sí se piden estudios, y se nota el filtro, ya no por tener estudios en sí (hay gente sin estudios muy inteligente, muy culta y que son bellísimas personas) sino porque sucede lo que tú dices, hay quienes no han dado palo al agua en su vida, y se limitan a entrar en la GC etc, y tienn esa actitud chulesca que es intolerable.
    votos: 0    karma: 6
     *   --292778-- --292778--
  38. #39   #21 si si, ojalá le sirviera y se eliminaran ese tipo de personas de la policia, pero lo veo tan utopia eso, ains...
    votos: 0    karma: 10
  39. #40   Creo que hay gente que no debería ni ser policía ni llevar un arma encima, y ambas cosas a la vez.
    votos: 0    karma: 7
  40. #41   como decía el chucky de cieza "quieres sentil-la en el pecho?"
    votos: 0    karma: 6
  41. #42   #8 Totalmente de acuerdo. De hecho yo quiero que a partir de ahora se me reconozca como superhéroe de paisano.
    votos: 0    karma: 9
  42. #43   No me extraña que se colapsen luego los juzgados.
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame