2537
Un vecino de Valencia de 53 años de edad ha perdido el ojo derecho tras recibir un puñetazo de un joven de 19 años que la emprendió a golpes con él al recriminarle que hubiera dejado su coche frenado y estacionado en doble fila, lo que impedía a la víctima sacar su vehículo. El presunto agresor ya ha sido detenido, pero la víctima ha perdido por completo y de manera irreversible la visión del ojo derecho. Los hechos sucedieron a las once de la noche del viernes pasado en la calle Francisco del Llano, en el valenciano distrito de Patraix.
menéame
Los idiotas son idiotas siempre, tengan la edad que tengan.
Fijate en el ejemplo
www.meneame.net/story/traje-novia-discreto-par-elegante
Y la envie yo... cuando es Irrelevante, Sensacionalista...algo de microblogging ...y llego a portada
Y esta
www.meneame.net/story/tribunal-eeuu-dice-ley-ampara-licencias-software
Por ejemplo... personalmente la veo 100.000 veces mejor...pero no llego a nada
Y asi cienes
Saludos
La he puesto en "sociedad" pues me parece más un problema de educación que de sucesos. Tú colocas un coche frenado en doble fila y estás coartando la libertad a todos los de la fila bien aparcados que no puedan salir. Te mereces todo lo que te digan. Quien te dice que no sea una urgencia o ir a un trabajo....no todo el mundo que lleva un coche lo hace para fardar. Denota más un problema de educación que de sucesos.
De cualquier modo se ha convertido en habitual en muchas calles de las grandes ciudades que como no hay muchos parkings las grúas hacen la vista gorda, centrándose en lo fácil: sitios de parada de minutos donde se puede quitar el coche rápido y donde el conductor no le queda más remedio que ir y pagar por que lo necesita....
Me parece que todo esto se debe conocer, denunciar y comentar y le veo interés...más que a muchos meneos a portada que se producen diariamente.
las peleas, los golpes vamos, son muyyyy peligrosos, y joderle la vida al agredido es de lo más fácil.
lo peor es que estas agresiones no sé como se calificarán ni la pena que supondrán, pero un tio no puede ir por ahi dando ostias a diestro y siniestro y que después pague 500 euros y esté por la calle. no.
Me saqué el carné de conducir hace 9 años y ni un golpe, recientemente me he sacado el C y como lo tengo reciente puedo asegurarte que sólo se puede eliminar la distancia de seguridad en 4 casos.
-En poblado.
-En vías con más de un carril para cada sentido.
-En tramos donde esté prohibido adelantar.
-Cuando pretendamos adelantar al vehículo que nos precede.
Siendo así no veo por ninguna parte "el acto temerario" que pudiera cometer, a ver si nos informamos un poco antes de pulsar el botón naranja de los votos, que por culpa de los que se creen que saben está la carretera llena de imbéciles.
No dije que no supieras las normas, citando tus palabras te llamo imbécil y mala persona por ir siguiendo las normas y no cumplir la principal con la seguridad del tráfico. El motorista haría un adelantamiento peligroso, pero tu decidiste aumentar la peligrosidad de esa situación.
Ya te lo dije, si el motorista muere contra ese camión y dices lo de #47 en un juicio es homicidio, tuviste la oportunidad y la consciencia de facilitarle el adelantamiento en una situación de peligro y no lo hiciste. Si tienes el C reciente, cuando saques el CAP si quieres ser profesional comenta lo que hiciste a ver que te dicen.
a ese calorro (e imberbe) deberian darle unas vacaciones de una década en san quintin, california, haber si asi se hace más persona.
Efectivamente, no se pelean. El que no quiere se lleva una paliza.
Tristemente, si el energúmeno tiene dinero para un BMW seguro que tiene para abogados.
A saber que clase de educación ha recibido, y a que partido vota su familia...
a veces la ironía puede resultar confusa e incluso como en este caso, hiriente.
Yo no dije nada del motorista de la cafrada que hizo, pero sencillamente debes frenar dentro de cierto margen de seguridad a que muera otra persona.
El motorista quería adelantar de forma totalmente temeraria, eso va ante un juez en una denuncia, cosa en que ningún momento negué, pero tú con lo afirmas en esos comentarios es que no facilitaste la maniobra imaginando las consecuencias de que llevaría un susto al ver peligrar su vida. Si se llega a dar que mediste mal o el motorista no es capaz de reaccionar y dices eso en el juicio, la frase con lo que abro este comentario, lo mataste, no decidiste mantener la velocidad por que no comprendías que era un adelantamiento temerario o porque pensaste que era la forma de evitar el accidente sea lo correcto o no, lo hiciste para darle un susto, y lo peor de todo que argumentas que el código de circulación dice de debes mantener la velocidad en adelantamientos y que si frenara podría tener un accidente, cosa que no dijiste en el primer comentario.
Pensaste en ese momento en darle una lección en vez de comprender que sea una acción temeraria, premeditada o no, es una acción que tú debes denunciar, pero no castigar. Lo que me preocupa es con todas los comentarios que pones y los que te votaron positivo es que si ese motorista se llega a matar seguirían conduciendo pensando en un motorista suicida en vez de que si frenaran ese hombre seguía vivo, pensar eso me da nauseas.
Ya te dije, pregunta en una autoescuela o un abogado si tienes algún conocido que pasaría si dijeras lo de #47.