1461 meneos

Un joven deja tuerto a un conductor que le riñó por dejar el coche frenado en doble fila

Un vecino de Valencia de 53 años de edad ha perdido el ojo derecho tras recibir un puñetazo de un joven de 19 años que la emprendió a golpes con él al recriminarle que hubiera dejado su coche frenado y estacionado en doble fila, lo que impedía a la víctima sacar su vehículo. El presunto agresor ya ha sido detenido, pero la víctima ha perdido por completo y de manera irreversible la visión del ojo derecho. Los hechos sucedieron a las once de la noche del viernes pasado en la calle Francisco del Llano, en el valenciano distrito de Patraix.

negativos: 26   usuarios: 501   anónimos: 960  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   Para qué usar el cerebro si se puede demostrar que se es imbécil a hostia limpia...
    52  votos: 5   link
    el 23-06-2010 16:22 UTC por bloggermam bloggermam
  2. #102   A mi recién sacado el carnet, con mi pelotilla de coche, me echó de la carretera un señor bien entrado en años porque le jodió que le pitase al cometer una infracción. Se puso a mi lado a insultarme mientras su señora histérica le imploraba que parase. Y el muy desgraciado solo paró cuando me echó fuera. Asi que definitivamente creo que aunque la mayoría de los subnormales son niñatos, ni deja de haber más imbéciles con 35 que se cmopran el coche de sus sueños y con 60 siguen siendo igual de idiotas.

Los idiotas son idiotas siempre, tengan la edad que tengan.
    132  votos: 15   link
    el 23-06-2010 16:24 UTC por jubileta jubileta
  3. #104   #87 Por Ao... no sueltes el discurso de marras, que creo que ya llevamos muchos años por meneame como para saber que hay decenas de noticias que llegan a portada de chiripa, sin que la gente vaya de 100% estricta con el microblogging, las fuentes de las noticias, la categoria en que se haya enviado, o lo sensacionalista que pueda ser. Es tan simple como que unos cuantos se levanten con el pie izquierdo para que una noticia suba en 30 min o sea inflada a negativos en menos tiempo del que se tarda en leerla... o al reves.

Fijate en el ejemplo
    www.meneame.net/story/traje-novia-discreto-par-elegante
    Y la envie yo... cuando es Irrelevante, Sensacionalista...algo de microblogging ...y llego a portada

Y esta
    www.meneame.net/story/tribunal-eeuu-dice-ley-ampara-licencias-software
    Por ejemplo... personalmente la veo 100.000 veces mejor...pero no llego a nada

Y asi cienes

Saludos
    68  votos: 5   link
    el 23-06-2010 17:46 UTC por Wendigo Wendigo
  4. #105   #67 Respuesta literal que le dieron a un amigo mío cuando fue a la comisaría a pedir ayuda porque unos niñatos le estaban robando la moto: "¿Y qué quieres que vaya yo a dar las hostias que no has sabido dar tú?"
    49  votos: 5   link
    el 23-06-2010 19:05 UTC por hellbender hellbender
  5. #106   Este tipo de palizas deberían estar mucho más penadas, o te dejan francamente mal o no pasa nada. Nunca lo he entendido, la rabia que desprenden este tipo de personas, como aquel de la paliza en el metro, deberían recibir castigos ejemplares.
    8  votos: 0   link
    el 23-06-2010 19:16 UTC por --190406-- --190406--
  6. #108   #35 En tu país de ensueño sólo hay noticias bien pensantes. La noticia está bien construída (no es amarillista en su desarrollo) y es un suceso. Sensacionalista, pues no, por que cada vez es más común este tipo de actitudes. Sencillamente.
    La he puesto en "sociedad" pues me parece más un problema de educación que de sucesos. Tú colocas un coche frenado en doble fila y estás coartando la libertad a todos los de la fila bien aparcados que no puedan salir. Te mereces todo lo que te digan. Quien te dice que no sea una urgencia o ir a un trabajo....no todo el mundo que lleva un coche lo hace para fardar. Denota más un problema de educación que de sucesos.
    De cualquier modo se ha convertido en habitual en muchas calles de las grandes ciudades que como no hay muchos parkings las grúas hacen la vista gorda, centrándose en lo fácil: sitios de parada de minutos donde se puede quitar el coche rápido y donde el conductor no le queda más remedio que ir y pagar por que lo necesita....
    Me parece que todo esto se debe conocer, denunciar y comentar y le veo interés...más que a muchos meneos a portada que se producen diariamente.
    46  votos: 4   link
    el 23-06-2010 19:47 UTC por tocameroque tocameroque
  7. #109   es lo que tiene el cine de "acción", que se dan mil ostias y se vuelven a levantar, y el enano gilipoyas este se debió de pensar que al zumbarle a este señor se caería hacia atrás a cámara lenta y un chorro de sangre saltaría a su cara para después volverse a levantar en un salto de 90 grados.
    las peleas, los golpes vamos, son muyyyy peligrosos, y joderle la vida al agredido es de lo más fácil.
    lo peor es que estas agresiones no sé como se calificarán ni la pena que supondrán, pero un tio no puede ir por ahi dando ostias a diestro y siniestro y que después pague 500 euros y esté por la calle. no.
    21  votos: 2   link
    el 23-06-2010 19:59 UTC por Boudleaux Boudleaux
  8. #110   Para los espabilados como #69.

Me saqué el carné de conducir hace 9 años y ni un golpe, recientemente me he sacado el C y como lo tengo reciente puedo asegurarte que sólo se puede eliminar la distancia de seguridad en 4 casos.

-En poblado.
    -En vías con más de un carril para cada sentido.
    -En tramos donde esté prohibido adelantar.
    -Cuando pretendamos adelantar al vehículo que nos precede.

Siendo así no veo por ninguna parte "el acto temerario" que pudiera cometer, a ver si nos informamos un poco antes de pulsar el botón naranja de los votos, que por culpa de los que se creen que saben está la carretera llena de imbéciles.
    29  votos: 3   link
    el 23-06-2010 19:59 UTC por KarmaSutra KarmaSutra
  9. #111   Noticia controvertida acompañada de una cucharada de realidad. Yo he tenido la desgracia de encontrarme con un australopiteco kamikaze como el niñato este y la pena es que no se encuentra con otro igual de burro que él y acaban matándose el uno al otro. Dos hijop.... menos en el planeta. Great day!
    20  votos: 2   link
    el 23-06-2010 20:38 UTC por villanovano_1 villanovano_1
  10. #112   #110 no facilitar el adelantamiento de forma consciente cuando otra persona se puede estrellar contra un camión no lo consideras acción temeraria, y aun encima te escusas diciendo que estaba cumpliendo la distancia de seguridad.
    No dije que no supieras las normas, citando tus palabras te llamo imbécil y mala persona por ir siguiendo las normas y no cumplir la principal con la seguridad del tráfico. El motorista haría un adelantamiento peligroso, pero tu decidiste aumentar la peligrosidad de esa situación.

Ya te lo dije, si el motorista muere contra ese camión y dices lo de #47 en un juicio es homicidio, tuviste la oportunidad y la consciencia de facilitarle el adelantamiento en una situación de peligro y no lo hiciste. Si tienes el C reciente, cuando saques el CAP si quieres ser profesional comenta lo que hiciste a ver que te dicen.
    9  votos: 0   link
    el 23-06-2010 20:49 UTC por raharu_haruha raharu_haruha
  11. #113   que asco de sociedad en la que vivimos :-S

a ese calorro (e imberbe) deberian darle unas vacaciones de una década en san quintin, california, haber si asi se hace más persona.
    el 23-06-2010 21:55 UTC por difusion difusion
  12. #114   Las únicas buenas peleas son las que se evitan. Por culpa de ellas puede llegar a pasar cosas como: perder un ojo, hacer caer a la persona y que se de en la cabeza y morir, darle un puñetazo en el cuello, esternón, riñón.. y que la cosa acabe mal, etc etc
    8  votos: 0   link
    el 23-06-2010 23:24 UTC por --136720-- --136720--
  13. #115   #47 dos no se pelean si uno no quiere
    Efectivamente, no se pelean. El que no quiere se lleva una paliza.
    36  votos: 4   link
    el 24-06-2010 07:08 UTC por DocBrown DocBrown
  14. #116   ¿Y dicen que esto ha pasado en mi ciudad?¿Hogar de John Cobra y el 'Pim Pam Toma Lacasitos'? Que raro.
    Tristemente, si el energúmeno tiene dinero para un BMW seguro que tiene para abogados.

A saber que clase de educación ha recibido, y a que partido vota su familia...
    7  votos: 0   link
    el 24-06-2010 07:51 UTC por Luen Luen
  15. #117   ¡¡¡¡¡joder!!!!!!!, me habéis freido a negativos por un comentario en el que lo último que prentedía era ofender. bueno, como rectificar es de sabios, pido sinceras disculpas a todo aquel que se haya sentido ofendido o herido.
    a veces la ironía puede resultar confusa e incluso como en este caso, hiriente.
    24  votos: 2   link
    el 24-06-2010 08:03 UTC por alberdejaca alberdejaca
  16. #118   Si fuese juez le retiraba el carne por su actitud. Seguramente no se puede retirarlo por este tipo de cosas, pero no se merece poder circular.
    10  votos: 0   link
    el 24-06-2010 13:37 UTC por maal maal
  17. #119   #112 Vamos a ver, creo que no tienes ni idea de lo que pasó, más que nada porque no estabas delante, cuando una persona se pone a adelantar viendo que viene un camión de frente y que no tiene espacio para meterse (porque yo también quería adelantar) sabe lo que hay, tan prohibido está frenar como acelerar, hay que mantener la velocidad (léete el código) y a menos que veamos que no tiene solución intentar hacer algo al respecto. Yo no impedí de adelantara, pero tampoco hice lo que el pretendía, que era que pegase un frenazo para dejarle pasar, la carretera no es suya como para poder hacer lo que le salga del escroto obligando a los demás usuarios de la misma a conducir como a el le apetezca en cada adelantamiento, si se hubiera estrellado, en el juicio hubiese dicho exactamente lo mismo, ya que hablamos de normas y de sentido común, lo más fácil es usar la prudencia, si vas en moto y ves que viene un camión de frente cuando además está prohibido adelantar y el vehículo que te precede no guarda la distancia de seguridad (aunque no la guarde porque no le sale del nabo), no adelantes, de lo contrario eres tu quien pone en peligro a todos los que van por la carretera, igual el camión hubiera intentado esquivarle y hubiera dado a otro coche, por ejemplo a mi, o al frenar me hubieran dado por detrás, quien sabe.
    6  votos: 0   link
    el 27-06-2010 16:30 UTC por KarmaSutra KarmaSutra
  18. #120   #119 te estás poniendo como juez, jurado y verdugo cuando solo eres un conductor cuya obligación es cumplir las normas y velar por su parte de la seguridad.

Yo no dije nada del motorista de la cafrada que hizo, pero sencillamente debes frenar dentro de cierto margen de seguridad a que muera otra persona.
    El motorista quería adelantar de forma totalmente temeraria, eso va ante un juez en una denuncia, cosa en que ningún momento negué, pero tú con lo afirmas en esos comentarios es que no facilitaste la maniobra imaginando las consecuencias de que llevaría un susto al ver peligrar su vida. Si se llega a dar que mediste mal o el motorista no es capaz de reaccionar y dices eso en el juicio, la frase con lo que abro este comentario, lo mataste, no decidiste mantener la velocidad por que no comprendías que era un adelantamiento temerario o porque pensaste que era la forma de evitar el accidente sea lo correcto o no, lo hiciste para darle un susto, y lo peor de todo que argumentas que el código de circulación dice de debes mantener la velocidad en adelantamientos y que si frenara podría tener un accidente, cosa que no dijiste en el primer comentario.

Pensaste en ese momento en darle una lección en vez de comprender que sea una acción temeraria, premeditada o no, es una acción que tú debes denunciar, pero no castigar. Lo que me preocupa es con todas los comentarios que pones y los que te votaron positivo es que si ese motorista se llega a matar seguirían conduciendo pensando en un motorista suicida en vez de que si frenaran ese hombre seguía vivo, pensar eso me da nauseas.

Ya te dije, pregunta en una autoescuela o un abogado si tienes algún conocido que pasaría si dijeras lo de #47.
    el 27-06-2010 20:18 UTC por raharu_haruha raharu_haruha
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame