Hace 5 años | Por pcmaster a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por pcmaster a 20minutos.es

Estelle, de 19 años, quedaba con la cara totalmente desfigurada después de utilizar el tinte de una marca conocida comprado en un supermercado. La joven ha querido lanzar una alerta a todos aquellos que usan estos productos, ya que contienen una sustancia altamente alergénica presente en prácticamente todos los tintes, se trata del PPD (parafenilendiamina).

Comentarios

Aleurerref

#2 ella lo reconoce, pero en fin, te puede pasar lo mismo comiendo cacahuetes. O polen que me paso a mi y casi la diño....

m

#3 Normal, el polen se fuma... Por lo menos antiguamente

Aokromes

#7 hay idiotas que han metido a sus mascotas en microondas....

Criis

#4 Hola desde el Sr Roca!

marola

#2 Correcto, pero en las peluquerías jamás te consultan antes de echarte un tinte en la cabeza, ni ves ningún aviso indicando que los productos con los que trabajan pueden ser peligrosos, tú no ves esas cajas con esas advertencias.
A mí me ocurrió algo parecido en una unica ocasión, un fin de año en el que me tuve que quedar en casa por la alergia tan grande que me produjo un producto decolorante que me echaron en la peluquería.

D

Joder, se echa ahora crecepelo por los hombros y espalda y tenemos un orangután de Borneo...

D

#5 Para eso tendría que haber usado el tinte naranja.

m

#5 Estoy a carcajada limpia.... Qué comentario tan salvaje y gracioso ;-DDDDDDDD

J

provó

M

#13 a ver,la culpa ha sido suya por no leerse bien los papelitos esos que te vienen con el tinte.

ailian

En qué mierda sensacionalista se ha convertido 20minutos.es con la marcha de Ignacio Escolar.

themarquesito

#12 20minutos lo dirigía Arsenio Escolar, no Ignacio.

ailian

#20 Ñiñiñiñiñiñiñi.

Lo sé me he liado con el padre y el hijo.

D

Para ser presumida hay que ser sufrida.

D

#1 No ha tardado mucho en salir el típico comentario culpabilizando a la víctima.

D

#13 Porque soy el típico machista, misógino, pollaherida opresor.

Bonanza

#16 Y bobo

D

#21 Y tú eres un poco maleducade.

Bonanza

#25 viniendo de ti me lo voy a tomar como un piropo

Gresteh

#13 Más que culpar a la victima creo que ese comentario hace una broma con ese típico dicho. No creo que nadie en su sano juicio culpe a la victima por una alergia, si fuese una consecuencia lógica aún, pero no por una alergia.

D

#13 El bueno es:
Pa lucir hay que sufrir.

Marriaunpajote

#13 ahí te pongas como te pongas no esta culpabilizando a nadie. Otra cosa es que sea un comentario de poco gusto y tacto. Y por supuesto que no le toca de cerca, que sino, no se lo pensaría al hacer este tipo de chascarrillos detrás de la pantalla, porque de frente ya te digo directamente afirmando que no es capaz.

m

Se ha quedado para anunciar videoconsolas...

Anuncio "Riqueza mental" de PlayStation.

Dicho esto, me imagino que luego la baje la inflamación, no creo que se la hayan hiperdesarrollado de repente los músculos para cerrar la mandíbula como si fuera una osa panda, ni tampoco creo que el cráneo la haya cambiado de forma.

EvilPreacher

#0 Más adecuada es la traducción «Rozó la muerte», literal de la fuente original que enlazan. La que aparece en el titular en español «Al borde de la muerte», da a entender que no ha salido de peligro todavía.

D

Lo que no me queda claro es si después la cara volvió a su posición normal o le han quedado secuelas.

D

Otro notición del día. Millones de personas sufren reacciones alérgicas cada día por los productos más variopintos, muchos de los cuales son naturales: todo tipo de alimentos, pelos de animales, pólenes, picaduras de insectos..., y por supuesto artificiales. Y si se te hincha la cara se deforma obviamente; pero no es permanente, como parece sugerir el titular.

silencer

Jo-der
Parece un filtro de Photoshop!!

D

A mi me paso algo parecido hace 20 años. De vacaciones, en un pueblo. A las 3 de la mañana farmacia de guardia a 30 km, media hora en coche y pastilla de prednisona. Mano de santo.
En mi caso, descartada la cena habitual, un gel de baño con avena o algo así.

No se me puso la cara de panda pero no podía juntar los brazos al cuerpo de lo irritado que tenía los sobacos (y la entrepierna). Cosas curiosas del sudor... Nunca mais de avena