Hace 12 años | Por CategoriaGatosY... a elpais.com
Publicado hace 12 años por CategoriaGatosYa a elpais.com

A las 8:05 el portavoz de CiU repasa varios periódicos, ante un generoso desayuno, en la habitación de un céntrico hotel madrileño.

Comentarios

CategoriaGatosYa

He aquí el defensor de la austeridad.

s

Pero esta foto es antigua, ¿no?

Al parecer, la habitación cuesta 150 euros diarios (lo acaba de decir en Twitter), y sería un precio ya rebajado (?) por un acuerdo entre el hotel y el Congreso.

Esto es lo que tenemos, políticos que viven como millonarios a costa de las arcas del Estado, mientras piden austeridad y rebajan los salarios y los sueldos de los pardillos como nosotros.

Y luego se extrañan de #15m, #nolesvotes y demás.

Jiraiya

Lleida ha pasado de ser un político al que respetaba por su mesura en el congreso a político al que desprecio porque sólo era una máscara más amable de la misma mierda.

Otro de la casta que no quiere que el poder político deje ser el único poder del Estado.

kikuyo

¡Es un escándalo!

D

¿Acaso nadie va a comentar nada de la botella de vino que se ve y por lo que parece forma parte del bufet del desayuno?

Vino con la comida y la cena pase..pero para desayunar...

VV_ECO

¡Si esto llega a portada me tatúo la calva de Duran i Lleida en el pecho!

lol lol

Maroto

¿Hay algo más irrelevante que la foto de un tío desayunando un café con leche y un zumo?

D

#16 Yo veo un ricachuelo que dice ser un representante de gente que no puede permitirse ni un día de vacaciones en un sitio como ese dónde él reside habitualmente. ¿Cómo van a saber qué problemas son los que ocupan a los ciudadanos mientras vive como Luis XVI?

D

#16 ¿Te parece irrelevante que ese desayuno se lo están sirviendo en una suite del tamaño de tres habitaciones normales y que eso lo estamos pagando todos? Debe ser que como es parlamentario tiene que vivir como un puñetero noble... pero da igual, si es asi con todo.

Viajes en helicoptero, jets privados, hoteles de lujo, lo normal para ir a currar... ¡que menos!

Shikamaru18

Duran i Lleida desayuna!!!!

Si no lo veo, no lo creo.

juvenal

¿Quién pagará ese hotel?, no es Pensión Paca.

j

En las habitaciones que yo pago a 150€ no cabe una mesa de desayuno. Tampoco tienen diván o sofá o lo que sea, ni falsa chimenea, ni, desde luego, son suites, ni siquiera en hoteles 4 estrellas. Que le ha costado 150€ no se lo cree ni Perry. Y para desayunar se puede ir uno al bufete, que eso también tiene un coste. Pero pa que... si no paga él.

D

Es un político de derechas ¿donde lo quereis meter? EN Casa Gutiérrez? lol

Maki_

en que universo tiene esto relevancia?

D

Notición.

c

Decidido, me voy a hacer político.

marcosmgc

Por fin lo entiendo todo

AnonimoPerez

150€ con desayuno me parece coherente. Tampoco va a ir a Pensión Paqui...

andresrguez

La foto es del año pasado

Jiraiya

#8 Puede ser perfectamente de esta misma mañana. La noticia no es la fecha de la foto sino lo que retrata.