Hace 13 años | Por michelinho80 a elmundo.es
Publicado hace 13 años por michelinho80 a elmundo.es

Mourinho no contesta a los periodistas del plantón: "Si vosotros no habláis con mi segundo yo sólo debo hablar con los directores. A usted no le voy a responder porque usted no es el director de su medio y ustedes faltaron el respeto una persona como Karanka, mi segundo técnico, al marcharse". Y tan ancho que se quedó en su visión sesgada del incidente.

Comentarios

andresrguez

Comentarios defendiendo a Mourinho, pero bien que si fuera un político... a criticarlo por hacer una rueda de prensa sin preguntas. Viva la doble moral

Lo que hizo Mourinho fue una falta de respeto absoluta a los periodistas, especialmente a aquellos que llegaban desde lejos únicamente para el partido, además de que durante el tiempo que lleva en el Madrid ha manejado a la prensa cómo y cuándo ha querido.

De la misma forma que hace unas semanas, llamó hipócrita a un periodista de Público por únicamente preguntar

Ayer, en la previa del partido contra el Málaga, llamó hipócrita al periodista de Público Ladislao Moñino por preguntarle si no cree que todos estos argumentos no son más excusas, dado que el Real Madrid estaba a siete puntos del Barcelona (hoy a diez) y no acaba de despegar.

Mourinho contestó atacando, no sólo a Moñino, sino que se refirió a Pellegrini, al Málaga y al presidente de Mediapro, Jaume Roures, como supuesto responsable de que el calendario de su equipo sea menos favorable que el del Barcelona.


http://www.publico.es/364265/desmontando-a-mourinho

Lo de la prensa del otro día, es la demostración de que están hartos de una persona que hace lo que quiere porque hoy doy la rueda de prensa, mañana no la doy y mando a mi segundo o respondo sólo a quién quiero. El día decisivo, se niega a dar la rueda de prensa. Y lo de hoy, ha sido el no va más, despreciando y ninguneando a los curritos. Ellos son tan válidos (o más válidos porque conocen el día a día) como su Jefe.

#10 ¿Falta de respeto a Karanka? ¿Uno de los partidos más importantes del año y el que tiene que hablar se niega a hablar?

D

#22 Si eso te consuela...Tú mismo. El Madrid va el segundo y el Barcelona le metió 5 en la primera vuelta. Yo esperaba que salieran a muerte, no como lo haría el Almería, pero está claro que el que no se consuela es porque no quiere.
#16 Si disfrutaste me alegro por tí. A mí me pareció un coñazo. Y Mourinho es un pesado y un llorica, el nunca tiene la culpa de nada, es todo una conspiración contra él. Karanka es bastante más caballero.

Grecott

#25 No a mi lo que me consuela es ver que el mejor Barcelona de la historia no gana a 10 y estrella balones contra el publico. El mejor Madrid de la historia gano 5 copas de Europa y os metio 11 goles. El segundo mejor Madrid de la historia gano 3 copas de europa y dos intercontinental.

losuaves

#16 En lo que el entrenador no está obligado a hablar... Eso es en España. En la Premier, en la competiciones europeas UEFA, en Calcio y practicamente en todas las ligas europeas lo está.

Una cosa es que no quiera hablar, vale, que no se presente y ponga cualquier escusa. Pero no querer decir nada y estar sentado ante la prensa es un desafío innecesario. Además que lleva todo la temporada respondiendo a las preguntas de una forma poco adecuada para lo que es ser entrenador del Real Madrid.
Y qué deje de hacerse la víctima diciendo que si a él le hacen tal o le hacen cual que si ésto que hizo ayer lo hace Van Gaal muchos estarían rompiéndose las vestiduras durante años (aún ésta coleteando lo de 'Siempre neghativo, nunca posithivo'). A ver si dejan de mimar al Mourinho que no hace otra cosa más que quejarse, y encima de lo de siempre. Si al menos fuera original...

D

El Madrid no se mereció ganar. Entre la llave de wrestling que provocó el penalti a favor del Barça, y el falso penalti a favor del Madrid, debían haber perdido.

Dicho esto, el Mourinho este tiene más razón que un santo, y lo que dice #13, con todos mis respetos, es una soberana gilipollez. A los politicos los elegimos todos para que gobiernen el país en nuestro nombre, el pueblo, y por eso deben rendir cuentas antes todos, a través de los periodistas que en teoría son los encargados de informarnos de como va la cosa. Y Mourinho es el entrenador de un club deportivo privado. En todo caso responderá ante los socios del club. A los periodistas que les responda cuando le salga de las pelotas.

a

#13 Tu como siempre a la tuya. ¿Por que no nos enseñas el carnet de afiliado y asi ya no intentas engañar a nadie?

Comparar la rueda de prensa de Mourinho con una rueda de prensa de un politicucho cualquiera como podrias ser tu sin preguntas... ¿tu estas bien? Lo pregunto porque yo estuve viendo la rueda de prensa de Mourinho y vi unas cuantas preguntas dirigidas a Mourinho y que este se digno a contestar.

Lo dicho, eres el politico de meneame pero lo mejor que podrias hacer es decirlo ya de una vez por todas y asi la gente cuando vea tus comentarios ya saben de que palo vas a ir. A mi por ejemplo, lo que salga de boca de un politico no es mas que mierda.

ipanies

#10 no tiene derecho, eso son contratos con los medios, y tienen condiciones.

D

#2 Mourinho es un troll, que despista con sus medias verdades y quita presión a sus jugadores.

Otra cosa es que para el Madrid, no quede bien, por que todas esas "estratagemas" son más de equipo pequeño, que ahora lloro por que no se que tarjetas, que ahora lloro por que descanso 1 hora menos y estoy en canarias... blablabla...

D

#2 yo no le voy a echar de menos

Andreamtez

#2 A tener mala educación y ser un provocador le llamas "genio", curioso.

También curioso que a #8 le hayáis votado negativo por describir exactamente lo que vimos ayer.
No hace falta descargar aquí la rabia, hombre.

El juego del Madrid y la triquiñuela de no regar el césped sólo da a entender que temían el juego del Barça. Lástima que tampoco éste estuvo muy fino.

#104 No sólo el tipo de faltas que haga, también la reiteración, ¿no? que un jugador haga una falta cada poco no es normal... si sólo sabes jugar al fútbol así, vete a tu casa.

D

#36 Los periodistas que se largaron el otro día de la sala de prensa, incluyeron la crónica al día siguiente en su periódico con todo lujo de detalles. ¿Qué clase de plantón es ese? Cobardes y nada consecuentes.

S

A todo el que critica el juego del Madrid: go to #30

D

#30 Te mofas de los pobres ignorantes que según tú solo buscan consuelo en la estadística de posesión para luego dártelas de entendido contando la estadística de disparos a portería. No hay más ciego que el que no ve. Y lo más absurdo, llamar el juego del Barça "impotente" por pasar atrás, ignorando el impotente y patético disparo de Marcelo a portería desde varios metros fuera del área, a la desesperada. Que por cierto ese disparo también contó como disparo a portería y ocasión de gol. En fin… espero que a nadie se le ocurra por contar la cantidad de goles que le ha metido un equipo al otro.

Personalmente opino que la estrategia del Madrid les ha servido de poco, ya que al final el único gol que se han encontrado ha sido por pura fortuna tras un penalti inexistente, a no ser que quisieran empatar y creerse que así aún "luchan" por la liga. La otra única ocasión clara de gol que tuvo el Madrid la sacó bajo los palos el Barcelona. El día que ocasiones de "gol cantado" cuenten como goles tendrá sentido que emplees tu argumento, pero hoy por hoy es tan absurdo como el que busca el consuelo en la posesión. La única estadística que sirve son los goles marcados, y aquí van 6-1. Y el partido supo a trámite, ya que las finales/semifinales legan ahora.

El Barça este año ha salvado bastantes partidos más difíciles que el de hoy (mallorca, sporting, español, arsenal, etc) así que no entiendo por qué a tanta gente el sabe un empate como una victoria del Madrid. Es un empate y punto, ni más ni menos. El miércoles el Madrid o el Barça van a ganar una copa, y no va a ser por ocasiones sino por goles. Independientemente de cómo se juegue. Eso sí: si el Barça pierde jugando a su estilo, a muchos les sabrá mal la derrota pero contentos de ser fieles a su estilo, sin embargo si el Madrid pierde probablemente se tire más de unos de los pelos y se hable de crisis. Porque jugando mal y ganando tira que va, pero si encima pierdes… te llueve la te avisan.

Tumbadito

#73

Te mofas de los pobres ignorantes que según tú solo buscan consuelo en la estadística de posesión para luego dártelas de entendido contando la estadística de disparos a portería.

Antes que nada, no me mofo de nadie, hablo de fútbol, y la realidad en el fútbol ( y casi siempre en la vida) indica que el que más llega al arco, que el que dispara más a puerta tiene más posibilidades de hacer un gol, esto no significa que tenga más posibilidades de ganar un partido. Que quede claro

No hay más ciego que el que no ve. Y lo más absurdo, llamar el juego del Barça "impotente" por pasar atrás, ignorando el impotente y patético disparo de Marcelo a portería desde varios metros fuera del área, a la desesperada.

Veamos, el juego del Barça ayer se vio impotente, no fue el Barcelona de todos los partidos, la falta de espacios le jugó muy en contra a la hora de crear peligro. El barça ayer estuvo carente de ideas, yo también vi al Madrid durante muchos años ( de la novena para acá) tener equipos que tenían la pelota el 70 % del tiempo y tocaban para los costados y para atrás, y no le ganaban a nadie. Seamos sinceros, nadie dice que el Madrid haya jugado brillante, jugó haciendo lo que debía para no ser humillado de nuevo... solo eso.

Personalmente opino que la estrategia del Madrid les ha servido de poco, ya que al final el único gol que se han encontrado ha sido por pura fortuna tras un penalti inexistente

Podríamos dar vuelta la historia y decir que el equipo altamente dominante solo pudo hacer un gol de penalty, nunca de jugada. Y no cambiaría nada la historia. En el fútbol los goles de jugadas dudosas también cuentan ¿El Barça no ganó ningún partido este año con goles en posiciones fuera de juego?. Estamos entrando, si recorremos este camino, en el debate del aficionado... que siempre ve la injusticia cuando es en contra.

Vamos a lo que es el juego, por que el disparo en el palo, el cabezazo sacado sobre la línea y otras yerbas no cuentan... hablamos de juego, no de resultados.



El Barça este año ha salvado bastantes partidos más difíciles que el de hoy (mallorca, sporting, español, arsenal, etc) así que no entiendo por qué a tanta gente el sabe un empate como una victoria del Madrid.

Principalmente por que lo levantó con 10 jugadores y 1 a 0 en contra, y salvo los minutos después del gol, el aficionado del Madrid ( Y los del Barça que estaban conmigo) tuvieron todo el tiempo la sensación que se empataba. Y eso habla muy bien de un equipo. Tambien lo hace cuando el todo el mundo sabe que el Barça va a dar vuelta un resultado, no solo en el partido de ayer.

Es un empate y punto, ni más ni menos. El miércoles el Madrid o el Barça van a ganar una copa, y no va a ser por ocasiones sino por goles.

Un filósofo...

Independientemente de cómo se juegue. Eso sí: si el Barça pierde jugando a su estilo, a muchos les sabrá mal la derrota pero contentos de ser fieles a su estilo, sin embargo si el Madrid pierde probablemente se tire más de unos de los pelos y se hable de crisis. Porque jugando mal y ganando tira que va, pero si encima pierdes… te llueve la te avisan.


Veamos... eso de perder jugando lindo es la excusa de los perdedores, no la comparto, ganar jugando lindo es fantástico, pero perder no puede ser honroso de ninguna manera. El estilo y el ejemplo del Barça no está en discusión, pero si durante varios años juega a su manera y solo gana ligas, creo que los propios aficionados van a exigir un debate sobre el aasunto, como pasa hoy en el Madrid después de 17 años en Copa del Rey y 10 en Champions volviendo temprano a casa y sin victorias...

Pero este debate era sobre fútbol, no sobre futurología (ni el Madrid ni el Barça ganaron o perdieron el partido del miércoles) y la parte filosófica está bien para la mesa de un bar, hoy Puyol hace un análisis del partido de ayer que muchos aficionados del Barça no comparte, deberían leerlo y pensarlo... en una de esas puedan aclarar algunas cosas.

Y el miércoles los planteos no van a ser muy distinto

mc_pollofrito

#30 Me he logado solo para votarte positivo tras leer tu comentario. No voy a añadir mucho más, porque comparto coma por coma todo lo que has dicho. El Madrid jugó de la única forma que podía hacerlo. De lo contrario, ahí está lo que pasó en el Camp Nou, que quiso tratar al Barsa de tú a tú y salió trasquilado. Los que apelan a la historia y critican al Madrid por jugar así son muy obtusos. Cada partido y cada momento es distinto. Y el partido de ayer necesitaba lo que hizo Mouriño.

l

#30 Excelente comentario que te agradezco, repasaré lo que me dices, pero sigo opinando que una cosa es el futbol y otra muy distinta el anti-futbol, y que si sólo vas a los resultados, no te gusta el futbol, simplemente te gusta ganar.

Marea la perdiz lo que quieras, consolida tu opinión en números, estadísticas y resultados, pero al final, lo único que te queda es quien juega para ganar y quien juega para ver lo que le cae (o lo que le regale el contrario).

Y la afición del Barça estoy seguro, quiere que su equipo juegue para ganar. Me sigue pareciendo indigno que un equipo grande no tenga otra mentalidad.

D

#27 El Barca ha hecho un fútbol mediocre para lo que suele ser el equipo, ha jugado al 70% de sus capacidades y sin embargo en mestalla hizo mucho más contra un equipo que le jugó a tope, en el bernabeu no han aparecido ni iniesta ni xavi, y son dos de los tres mejores jugadores del mundo. Sin embargo, no quita que el madrid no haya hecho nada, pero como he dicho antes un partido bastante soso.

p

#27 Lo que yo no puedo compartir es una irrisible victoria jugando mal, sin grandeza y con miedo. Cualquier aficionado de un equipo grande debería anteponer lo que comento a cualquier victoria patética, y si dice que no, si dice que simplemente le gusta que su equipo gane, entonces amigo, a tí no te gusta el futbol, a ti te gusta simplemente ganar.

El objetivo del fútbol es meter más goles que el rival. Conseguirlo con posesión de balón, con patadón o esperando a la contra no importa y no entiendo por qué se valora más ganar tocando que ganar al patadón. Si no eres capaz de apreciar todas las opciones estratégicas que plantea este deporte es que no lo entiendes. El Barça es el mejor equipo del mundo y no se le puede jugar todo el partido de tú a tú, aunque entiendo que los del Barça prefiráis que los rivales se suiciden dejándoos espacios para poder golearles.

Y por cierto, lo del árbitro lamentable. Se cuela un penalty a Villa, saca roja en el segundo que le hacen, perdona la segunda a Alves en el que pita a favor del Madrid (si es que es penalty) y no saca tarjeta a Messi por el balonazo al público (para mi eso es roja).

Respecto a lo de Mourinho, esta vez tiene toda la razón. Fue una falta de respeto a Aitor.

w

José Mourinho: "A usted no le voy a responder porque usted no es el director de su medio"

MAS RAZON QUE UN SANTO; de deporte, luego hablamos, pero ahí estuvo como DIOS.

Geology88

Ahora unas declaraciones para esconder un poco que siguen estando a 8 puntos... Pero qué demonios, sabe hacerlo, y bien hecho.

r

Me encanta Mourinho, y llevaba toda la razón en lo que le dijo a los del AS, las cosas como son.

e

ladran... vamos bien Jose Mourinho!!!!! hasta el final, la afición te apoya!!!!!!

marcbomber

Lo mejor de todo esto es la respuesta de Arbeloa: "Si los periodistas querían plantar a Mourinho, hoy tenían una gran ocasión"

Touché.

Grecott

En un año ha logrado la final de la copa, semifinal de Europa y ganarse a la aficción. En nada, cuando tenga el equipo armado y trabajado este tio se harta de ganar copas si Floren sigue poniendo los millones.

alex.binich

A veces Mourinho se pasa, pero tiene en este caso toda la razón.

En este país, sólo gusta lo políticamente correcto y cuando aparece un tipo como Mourinho que no dice lo que la getne quiere escuchar jode.

rixuls

También escuché que el de Punto Pelota le preguntó ciertas cosas, y él dijo que al periodista de Punto Pelota, pese a no ser el director, SÍ iba a contestarle porque Punto Pelota respetó a Karanka.

Los periodistas deben hacer noticia con lo que se les ofrece, no con lo que ellos quieran. Y Karanka os aseguro que es, cuanto menos, válido para representar al Real Madrid.

Grande Mou.

silencer

Cualquiera q le de caña a los periodistas merece toda mi admiracion y respeto.

No es un tipo q me caiga excesivamente simpático pero las frases de hoy son de enmarcar, Un 10 (hoy) para Mou, un tio con 2 c0j0ns q no se deja amedrentar por la prensa.

D

#31 pues eres muy injusto con muchos periodistas que intentan hacer bien su trabajo

f

Yo de futbol no tengo mucha idea.
Pero si un entrenador no quiere hablar un dia con la prensa, y envía a su segundo, no lo veo mal.

Pero me parece fatal que la prensa hagla ese feo a Karanka de no ir, como si lo que quisiee la prensa es "futbol rosa". Estoy seguro que Karanka hubiese sido capaz de responder las preguntas futbolisticas, es un profesional.

Así que si el señor entrenador del Madrid quiere darles su merecido a una prensa endiosada, llena de ignorantes con demasiado poder, me parece bien.

Respecto a futbol, vuelvo a decir, ni idea.

A

#78 Tienes razón, pero hay una pega: Si la prensa deja de llenar paginas y minutos de informativos con el Madrid las ventas de camisetas y demás merchandising bajarán, lo que a Florentino no le hará demasiada gracia.
Particularmente a mí me encanta: Estoy cansado de que sólo se hable de 3 equipos en los informativos, y de que todo sea planteado en función de si conviene a Madrid o Barça. ¡Pero si hasta en los medios teoricamente locales lo hacen!

Toftin

Se sigue dejando a los jugadores en paz y se habla de él. Obejetivo conseguido.

o

"A usted no le voy a responder porque usted no es el director de su medio y ustedes faltaron el respeto una persona como Karanka, mi segundo técnico, al marcharse". Y tan ancho que se quedó en su visión sesgada del incidente. En la trinchera de la prensa ofendida piensan lo contrario, que es una falta de respeto que no hable el primer entrenador del Real Madrid en una cita tan importante como la del Barcelona."

Claaaaaro, esa es su visión sesgada, pero los periolistos no ofrecen su visión sesgada en cada artículo, no te jode, ellos siempre son objetivos... pues que se jodan, mira que no me gusta el Madrid, pero en esta estoy con Mourinho, a ver si les toca las pelotas bien tocadas

titali

Mourinho es un capullo en ocasiones. Ayer se quejaba del árbitro pese a que probablemente nos perjudicó más que benefició.
De todos modos ayer le dió a la prensa su deportiva su merecido. "Si tú sólo hablas con el primer entrnador del Real Madrid, yo sólo hablo al director de tu cadena o períodico"

War_lothar

Los periodistas deportivos que cubren los partidos es que se creen que son imprescindibles cuando tienen importancia 0. A la gente que le gusta el fútbol va a ver los partidos no las declaraciones y las cábalas que se montan los periodistas después. Que por cierto no se como se pueden quejar de nada con el nivel de periodismo deportivo de este país que es de prensa rosa para abajo.

o

Pues mira, no me acaba de caer bien este señor, pero razón y savoir faire no le faltan.

B

Un buena lección de ética periodística.

tryn

#9 me quedo con lo de: "buff diria lo mismo de guardiola si fuese el caso por si tienes dudas"

a lo que te voy a responder con una negatíva en castúo, dialecto de mi tierra...

si por los cojones

D

#74 no hase falta que me dises más. 6-1 en el parcial, eso escuece y no es capaz de esconderlo ni llourinho por muchos plantones que dé a la prensa.

javipe

En una situacion normal la gente hablaría de que el Madrid está a 8 puntos (más goal average), a falta de 7 partidos y que ademas los 3 próximos partidos fuera del Madrid son contra Valencia, Sevilla y Villareal nada menos, mientras que a priori el Barça no tiene rivales demasiado duros hasta el final.

Sin embargo se habla de que habla o deja de hablar con la prensa. El Madrid es una entidad privada y como entidad privada puede elegir con quién habla, por boca de quién y cómo habla. Otra cosa es que sus socios estén o dejen de estar de acuerdo con ello. Pero a la vista de los comentarios de sus seguidores, apoyan totalmente la actitud de Mou, por lo que creo que no hay más discusión al respecto.

Por otra parte, como entrenador Mou es un genio, sabe sacar petróleo de los equipos, a la vez que todos sabemos como juega porque su estilo siempre ha sido ese. No sé de qué se extrañan los seguidores del Barça. Todos mis amigos del Madrid están contentísimos con el partido de ayer, así que eso de decir que si no les avergüenza salir a defender también está fuera de lugar.

erbauer

Además de borregos porteras.

r

Si el madrid juega como equipo todos juntitos, ataca mas veces que el barça y es capaz de poner contra las cuerdas con un jugador menos le criticais...

Lo de Mourinho es tan simple como que no esta obligado a hablar si habla es por que quiere y punto. Es una falta de respeto hacia Karanka levantarte y largarte porque no le consideras suficientemente polemico y no tiene chicha de donde sacar.

estoyausente

Por una vez, tiene razón. Y sí contestó a los periodistas que se quedaron el día de Karanka. Los de Punto Pelota hicieron una pregunta y contestó.

Eso sí, lamentable que se queje de estar con 10 cuando la expulsión es completamente justa. Sabe muy bien mirar hacia otro lado. ¡si casi parece que el Barça empató injustamente!

o

#51 Mou no se queja por quedarse con 10, se queja de que a Alves no le saca la segunda amarilla en la jugada del penalti.
A parte, al mega chuli piruli del humilde de Messi ademas de jugar bien y escupir a los compañeros de profesion, tambien sabe agredir a los espectadores

Zootropo

#56 No sé si habrás visto las repeticiones, pero Alves ni si quiera le toca. Si al Marca no le queda otra que reconocerlo, es que fué clarísimo:

"Pudo pitar un penalti sobre Villa y pudo equivocarse en el de Alves sobre Marcelo"

Así de contento estaba Marcelo

estoyausente

#56 perdona, he escuchado la entrevista y se queja y mucho y muchas veces por quedarse con 10.

hispania

Más razón que un Santo. Grande Mourinho

aurum

Este tipo, al que aquí le colgáis galones de genio, ciertamente lo es, pero un genio de la manipulación, y me explico: es capaz de lograr que, tras un pésimo partido de su equipo, ramplón, cicatero, triste, que solo reaccionó tras la expulsión como lo hacen los equipos pequeños, es decir, "patapúm p'arriba", la prensa y los aficionados os quedéis con la sensación de haber visto a un gran equipo que mereció la victoria. Eso sí que es obra de un genio, de un mago de la manipulación mediática.

HarrifonSord

Llorar, Mourinho, llorar, Mourinho, llorar... dejad de utilizar la palabra llorar que vosotros lleváis toda la puta vida llorando ostia

D

Primero, el artículo dice mucho más que el titular destacado aquí, recomiendo leer.
Segundo, para los que sólo leen el titular, la actuación de Mourinho es la razonablPe y lógica, como siempre suele defender a los suyos frente a cualquier otro, además la prensa deportiva española cada vez se parece más a la prensa del corazón.
Por lo demás el partido fue una lástima, mucho miedo y pocas nueces.

s

A ver si no enteramos por aquí: el partido de hoy no valía para nada que la liga ya está decidida y hay que dosificarse. Solo hay dos partidos importantes y decisivos de los cuatro en disputa: el del miércoles (Copa del Rey) y la vuelta de Champions (en el Camp Nou). ¿Pero de verdad creéis que el Barça va jugar estos dos partidos como el de hoy? Que Inda no os obnubile con su cantos de sirena (¿"empate con sabor a triunfo"? ¿qué clase de titular es ese?)

D

El Real Madrid necesita un tio como Mourinho. Aunque pierda cinco ligas seguidas, es el único que puede arreglar una institución que ahora mismo es una casa de putas. Como bien dice José María García.

Por cierto, hubo dos cosas: el Barça no lo puso todo (van a por la Copa este miércoles), y el Madrid jugó muy bien su partido. Es muy difícil crear oportunidades y jugar sin posesión del balón, y ellos lo hicieron.

r

Sensacionalista por lo de "versión sesgada"

D

Y mientras tanto, no se habla de un Madrid que jugó con 8 por detrás del balón y al patadón. Como si fuera un equipo menor.

M

#4 sin ser del Madrid, a no ser que digas lo contrario, no se que mas te da como jueguen.

D

#7 Me gusta el fútbol. El espectáculo en sí. Y si llego a haber pagado por ver el espectáculo de hoy, no estaría muy contento. Esperaba mucho más, y que luego aparezca el llorica este con un equipo de tropecientos millones a hacer el papelón en la rueda de prensa... buff Diría lo mismo de Guardiola si fuera el caso, por si tienes dudas.

soundnessia

olé por mou.

babuino

Con sus comentarios, que son parte del espectáculo que es el fútbol profesional, Mourinho da "noticias" a ese tipo de "periodismo", que es lo que se consume masivamente en este país. Nótese el entrecomillado.
A su vez, las "noticias" generan dinero (anunciantes, minutos en radio, TV y prensa), lo que repercute en los ingresos de esos "trabajadores" (nótese de nuevo). Así el circo se autoalimenta.
Misma fórmula para el "periodismo" del "corazón".

D

¿Sabéis si los periodistas de AS, MARCA o la SER tenían a los directores del periódico a su lado, soplándole las preguntas y haciendo el paripé?

D

- A usted no le voy a responder porque usted no es el director de su medio. MENTIDES???? lol

Malolillo

Mourinho es un genio, no se habla de la liga perdida.

El partido me a parecido un espectaculo fantastico, cada equipo jugando con sus armas e intentando no comenter ningun fallo.
Mucha tactica y estrategia, sobre todo por parte del Madrid, ya que el Barcelona a jugado a lo de siempre, a apisonar al ribal con toques, ayer tuvo menos oportunidades que otras veces, aunque las tuvo.

A ver que se inventan Guardiola y Mouriunho para la copa.

Viajante

Es la primera vez en la historia del Real Madrid, que en el Bernabeu el equipo contrario tiene el 70% de la posesión del balón durante el partido... Yo creo que no hace falta gastarse 500 millones en fichajes y, por supuesto, no es necesario un ¿entrenador? como este Señor.

a

Ahora los periodistas deberian exigir que salga el diector de verdad ....Valdano. Ya verias que gracia le haria a Mou.

h

Todavía no comprendo como Florentino mantiene y aguanta a un tipo así. Florentino siempre habla pausado, con conocimiento y sin herir a nadie (vamos que es un señor) y sin embrago Mourinho es un capullo integral, un prepotente y aunque diga "verdades" (que no se yo que partido habrá visto para quejarse del árbitro) no son formas de decirlas.

mefistófeles

No le sooprto, pero ahi tiene razón.

D

Que en un partido donde la única baza del Madrid de hacer algo en la liga, o sea en un TÍTULO IMPORTANTE y salga como si fuese eso el partido de ida de las semis con una renta de 3-0.... patético, pero ni dios habla, porque en TODA la rueda de prensa estuvo LLORANDO con que jugaron con 10, os lo digo que la vi enterita y era un constante, en vez de asumir que el TONTO de su defensa (porque hay que ser tonto para hacer lo que hizo y encima a Villa que actualmente no marca ni a puerta vacía) les dejó con 10, empieza a llorar.

El Barça ayer fue andando porque cualquier resultado que no fuese la derrota le iba PERFECTO para hacerse con la liga. En fin, no sé cómo algunos tenéis ilusiones en los siguientes partidos al ver que el Madrid sólo es capaz de hacer daño en córners y faltas.

A todo esto, sin nombrar el robo que hubo.

D

Mou tiene lo que se ha ganado. Le gusta tanto crear polémica en los medios que su segundo no interesa a nadie. Así que es lo que hay.

Si hablase de fútbol en vez de llorar y criticar cada vez que da una rueda de empresa, no le hubieran dejado plantado.

Este tio es un caradura y desprestigia un deporte como el fútbol. Anda que los madridistas estarán contentos con él...

Es peor que un hijo repelente de papá.

La próxima escusa de este impresentable que será? Que cuando juega el Barça hace sol y cuando juega el Madrid está nublado y se ve mal???

lawhoredezetape

#83 ¡Ay que me desorino! contra 12 dice el tio... que cojones tienes. Si no es por el árbitro no habría empate macho.

D

#84 ¿Lo dices porque el barsa solo pudo marcar de penalti y aguantar el marcador gracias a jugar contra 10 y que les perdonaron expulsiones y tarjetas?

Si es por eso estoy de acuerdo, empataron por el árbitro.

lawhoredezetape

#86 si hombre si, tu sigue en tu mundo.

CapitanObvio

Qué mal le deben de ir al Madrid las cosas últimamente contra el Barça para que sus aficionados saquen pecho por un empate encerrados atrás como si fuese un equipo de la zona baja de la tabla, poniendo a Pepe en el centro del campo y dejando a Ozil en el banquillo (toda una declaración de intenciones), cuando es un resultado que no le servía de nada, porque si quería apurar las últimas posibilidades de conseguir la Liga, tenía que haber ganado. Al Barça, simplemente, el empate le bastaba y le sobraba. Porque igual soy el único que tiene la impresión de que en la segunda parte jugó a medio gas, tocando pero sin ir a hacer daño de verdad.

En cuanto a Mourinho, ese gran entrenador, al menos en cuanto a resultados, al que le puede un ego desmedido, fruto de sus múltiples logros en anteriores equipos, de verdad le deseo que se pegue un batacazo este año y no gane nada. No porque entrene al Madrid, que también, ya que soy del Barça, sino porque de verdad que le hace falta una cura de humildad.

a

Lo curioso de Mohuriño es que cuando ha jugado al fútbol lo ha hecho de maravilla ¿porqué no se atreve? más en este facebook: http://www.facebook.com/home.php?sk=group_150119831712112&ap=1

Lo de hablar con el director del periódico refleja la paranoia de todos, de los periodistas y de Mohu, no damos normalidad a nada, al haber creado los medios un monstruo ahora lo erigen en protagonista, cuando todo debería ser más sencillo y simple, como en cualquier país de Europa

Keldon82

#83 lo que es una victoria es que acabarais con 10 y no con 9, porque vaya tela con el amigo Pepe

D

#88 ¿Te refieres a cuando le recrimino a Messi su conducta antideportiva con el público merecedora de tarjeta roja según el reglamento?

a

Yo hace tiempo que lo tengo claro con el Real Madrid: http://www.facebook.com/home.php?sk=group_150119831712112

D

Nacio lloron, morira lloron. Vamos por partes:

- plante periodistico: normal; ¿que diriais si acude Zapatero a una rueda de prensa y, en lugar de contestar el, se niega a contestar y hace que Ramon Jauregui sea el que conteste a las preguntas? ¿clamariais porque los periodistas se fuesen ante semejante burla? Si no quiere contestar, que no acuda, que es algo que ya ha hecho otras veces en que ha comparecido Karanka; simplemente, queria liarla antes del derbi

- respuesta borde Made in Mourinho: que yo sepa, Mourinho no es el director del Madrid; ni director deportivo, ni Presidente, ni gaitas ... es el entrenador; ¿de verdad compara su escalafon en el Madrid con el de director de un periodico?

- polemica arbitral: es verdad que el penalti de Alves, si lo pita el arbitro, es amarilla (y era segunda amarilla, aunque creo que la primera no era, aunque es otro tema); sin embargo, desde el clamoroso agarron de Albiol (minuto 58') hasta la jugada de Alves (minuto 82') va casi media hora en la que el Madrid juega con diez, ¿por que? ¿culpa del arbitro? No, culpa de Albiol; por lo visto le vino bien entrenar el jugar con 10 ... ¿y si para la proxima entrena no quedarse con diez (e.g., en lugar de hacer una llave al rival cuando esta para engatillar, molestarle para que no remate comodo)?

- lloriqueo sobre que si siempre juega contra el Barça con 10: comprobemoslo:

* Chelsea-Barça (2004/05): el Chelsea termina con 11, y gana 4-2 tras un gol ilegal tras agarron a Valdes; de eso no hablará jamas Mourinho
* Barça-Chelsea (2005/06): el Chelsea termina con 11, y empata 1-1
* Inter-Barça (2009/10): el Inter termina con 11, y empata 0-0
* Barça-Inter (2009/10): el Inter termina con 11, y termina 2-0 en contra
* Barça-Madrid (2010/11): el Madrid se queda con 10 en el minuto 93'; marcador ... 5-0 en contra

No incluyo las veces en que, tambien terminando con 11, haya ganado; Mourinho falta a la verdad cuando insinua o afirma que cuando no gana al Barça es porque se queda con 10, porque con 11 ha empatado e incluso perdido contra el Barça; y es directamente mentira que Mourinho siempre se quede con 10 contra el Barça. Conclusion: Mourinho lloron y embustero.

Conclusion final: Mourinho no sabe perder ni empatar; si no gana, siempre es por culpa de terceros, nunca suya. Por mi, que siga montando cirios en las salas de prensa, si con eso termina perdiendo Copa y Champions Un atonito saludo

P.D.: Este es Mourinho: "El histriónico Mourinho, hasta entonces escondido en el banquillo, saltó como un resorte al creer que el árbitro Farina había expulsado a Ashley Cole. Todo el mundo en el campo pensó que en una jugada anterior había amonestado al lateral y que esa era la segunda amarilla, pero al parecer el amonestado inicialmente había sido Lampard" =>

http://www.20minutos.es/noticia/167957/0/Barcelona/Chelsea/Champions/

f

#91 Zapatero es el máximo representante de los españoles. Se le "paga" y se le ha elegido para informarnos. Mourinho es el entrenador de un club de fútbol.
Creo que tu comparación es simplemente absurda.

CockSparrer

#91 Debes de ser periodista, porque te gusta sesgar la información: Barça-Inter de las semifinales del año pasado, Motta expulsado. En la temporada 05-06 Chelsea-Barça Del Horno expulsado. Barça-Chelsea esa misma temporada Drogba expulsado. Ayer Albiol, veremos a quien le toca el miércoles

D

Mourinho de caballero no tiene absolutamente nada. Es más, no sabe admitir que la plantilla del Barça es tremendamente superior en cálida de juego y maniobra y que ellos solo pueden recurrir al juego bruto y al muro para obtener un triste empate en tu propia casa. ¿Y a eso lo llamáis victoria? Para mearse de la risa

titali

#50 ¿Quién lo ha llamado victoría? ¿Quién ha dicho que el Madrid fue mejor o mereció la victoria? Por curiosidad vamos...

D

#82 Empatar con 10 contra 12, no es una victoria pero se parece mucho.

R

Si los periodistas dejaron plantado a Karanka es porque al público no le interesa lo que diga Karanka, sino lo que diga Mourinho. Considero que es una chulería por parte de éste último.

manomon

A mí entender, desde el sur, y sin ningún aprecio por ninguno de los dos contendientes... Este tío sobra en la liga española, entiendo que él también lo cree y se está preparando su no-renovación. Se cree Dios en la tierra del fútbol, y al no obtener el reconocimiento que esperaba, ya que no se come nada en estos mundos futbolísticos dominados por el Barcelona, se quiere ir a Inglaterra, con un prestigio intacto (no me lo explico). Lo que ha hecho en las dos comparescencias es para INMEDIATAMENTE expulsarlo del Madrid, el fútbol trasciende de lo que pasa en el césped, y si no entiende de obligaciones de atender a la prensa, y por lo tanto a la afición... Que te vaya bien
...En otro sitio

Barker

Me gustaría que los que le defendéis hubierais estudiado 5 años, hubierais peleado por un puesto en un mercado muy chungo y tuvierais que aguanta que ese payaso se riera de vosotros en vuestra cara.

Cuanta milonga hay que oír. En un RM-Barça se da la cara, seas Mourinho, Van Gaal o una persona normal. Te va en el sueldo.

d

Qué quereis que os diga, el madridismo tiene tanta hambre de títulos que le permite todo a un entrenador que futbolísticamente da pena.

Por cierto, lo que flipo es que nadie hable de un collejón de Marcelo a Busquets cuando luchaban un balón, ni los diarios barcelonistas. Este tipo de cosas no se pueden permitir.

Y la ironía del partido: Pepe preguntándole a Messi que si está loco...

r

#71 Entiendo que por tu comentario defiendes el pelotazo que le pego messi al aficiondo madridista no? y si llega a ser un niño el que está ahí?

D

#72 entiendo que ha dicho ironía, es decir, es irónico que Pepe, de todos los jugadores, le critique una mala actuación a Messi (entendiendo que el pelotazo fue una mala actuación). No ha dicho que sea incomprensible porque Messi sea un santo, ni que Messi no hizo nada malo y van y le riñen, bla bla… solo ha dicho que es irónico. Y lo es.

D

Éste tipo lo que es es un 'trepa', un vanidoso, un engreído, un oportunista, y un gilipollas de marca mayor.

D

#39 Pero el mas fanático del fanboyismo nacional seguirá creyendo lo que diga el guión oficial. Pobrecicos.

pedrobotero

ser es un lloron y le gusta el protagonismo

Sergio_ftv

400 millones de euros después ...... y solo saben dejar un césped en tal estado que no se puede jugar al fútbol y jugar a la contra. Y después nos quejamos de la gestión económica de los políticos, en el fútbol, o mejor dicho, en el madrid no deben envidiar nada a esos políticos.

D

#0 Si vosotros no habláis con mi segundo yo sólo debo hablar con los directores. A usted no le voy a responder

#12 si el Barça solo sabe jugar tocando y le perjudica es su problema

Pffffffff...

l

#14 Hombre, ahora me vas a decir que el juego del Barça es de contraataques cortos. Se basa en el movimiento rápido del balón y en posesiones largas. Obviamente, si el balón corre más lento, salen perjudicados.

1 2