Hace 10 años | Por hellodolly a rtve.es
Publicado hace 10 años por hellodolly a rtve.es

El abogado y expresidente del Sevilla José María del Nido ha ingresado a las 08.45 de esta mañana en la cárcel de Sevilla I, según han informado a Efe fuentes próximas al caso.

Comentarios

AaLiYaH

Ya era hora.

Alcalde_de_Zalamea

#3 a las 08:45 exactas

AaLiYaH

#5 badum ts.

Alcalde_de_Zalamea

#7 Tienes razón es un tema serio.

Jiraiya

Han tenido que pasar dos semanas después de los treinta días que le impuso la Justicia para ingresar en prisión de manera voluntaria.

El tipejo decía que era más beneficioso para la sociedad fuera que dentro de prisión. Se le olvidó que fuera lo que hizo fue robar millones de dinero público.

#27 Qué originales en San Mamés...¿cuántos se reunirían para sacar tan compleja letra?

kampanita

#31 hombre, después de que hubiera dicho que "Del león se iba a comer hasta el rabo" lo cierto es que nos lo puso bastante fácil, si.

#28 Nidoak ¿? Del Nido y punto .... o si no ... "Habiarena Askatu"

D

#31 Previo a una semifinal de copa entre Athletic y Sevilla Del Nido en un acto de chulería soltó que se iban a comer al león de la cabeza a la cola y se lo dejó fácil a la afición de San Mamés durante el partidazo que soltó el Athletic. Pero no se que tiene que ver esto con que entre en la carcel la verdad...

eddard

#27 #31 por algo somos la mejor afición del fútbol. Sabia como ninguna =)

D

#4 Que se jodan. Un pueblo que vota a Jesús Gil y Julián Muñoz merece pasar hambre.

D

#9 No durara mucho tiempo dentro...

D

Me gustaría ver su celda por dentro... para saber si es igual a las demás.

F

#20 lo importante es que esta entre rejas, privado de libertad, por mi cómo si tiene un jacuzzi...

l

Por fin!! y ahora sus compañeros que pedian el indulto!!

Cide

Parece que Agapito Iglesias (Dueño del Real Zaragoza para desgracia de su afición) puede ser el siguiente. En el fútbol ha habido mucho mamoneo, y no digo que todos sean unos chorizos, pero ha habido mucho de eso y ya es hora de que la población sintamos que el mamoneo no es rentable, que se va a la cárcel y que no se perdona el latrocinio.

juliander

Nidoak askatu!
Marbellako presoak etxera!

Y

Que lo pongan a compartir celda con uno del Betis.

D

#23 Ganaría Del Nido por goleada

D

Bien. ¿Y Florentino? ¿cuando le llegara su día?

cnicolas

#38 Despues de Rossell

rodaman

#47 Por mi que vayan los dos de la mano.

Por si acaso, puedes citar cualquier otro presidente de club y si esta enmierdado (que es probable), que los acompañe.

cnicolas

#86 Me lo pones difícil, un presidente de un club de futbol que no este enmierdado, esta bien, ¿puedo usar el comodín?

D

#38 De que le acusas?

D

#92 ¿yo? sólo dejo caer que ser el presidente de ACS y del Real Madrid y uno de los mayores empresarios de España no va ligado a la honradez precisamente...

y

#54 Pero si pides que entre otro no se cumple, es como pedir más deseos

D

Cerezo se ha quedado sin palabras, bueno, con menos palabras todavía:

c

"La sentencia consideró probado que entre 1999 y 2003 Julián Muñoz, como alcalde en funciones de Marbella, y Del Nido, como abogado, idearon una red para desviar en su beneficio dinero público del Ayuntamiento de Marbella, una trama en la cual el letrado facturó millones de euros por servicios jurídicos que nunca prestó."
"las fuentes de la defensa han asegurado que pese a su ingreso en prisión, Del Nido va a continuar pagando la responsabilidad pecuniaria a la que fue condenado, que asciende a 2.786.607,34 euros."
Una pregunta: ¿cuál es el motivo del indulto? Porque este tío se ha llevado dinero como un campeón

D

#44 Es de la casta, ¿que más razón puede haber?

c

#68 Tienes toda la razón

marihuanO

Que asco da ver a este ladrón mendigar un indulto por todos los medios de comunicación. Que asco dar ver a todos los medios de comunicación perdiendo el culo por ponerle un micrófono para que el ladrón mendigue su indulto.

m

#99 Hubo quien no firmó... Pocos, sí, pero los hubo.

D

A ver si amanece colgado un día en prisión.

Del Nido, cerdo fascista, así te pudras.

M

En betandwin se paga 19/18 a que antes de que acabe la semana esta libre otra vez

D

Que investiguen a los que firmaron petición de indulto!! La solidaridad de los corruptos.

B

Espero que reciba todo el "AMOR" que ha repartido. lol

oliver7

Que se joda fastidie!

nanobot

Algunos de los que tan alegremente apoyaban el indulto de este canalla tienen varias causas pendientes como fraude a la Hacienda Pública o indicios de soborno a mandatarios del PP a cambio de jugosos contratos al estilo Gurtel. A ver si a alguno al final no le prescribe como otras veces.

m

#29 Claro, a eso me refiero

Mannu

Esperemos que le ubiquen en un módulo con presos por delitos menores como malversación, prevaricación etc y no dentro de uno con gente peligrosa que se baja pelis o ve partidos por Internet.

Susanca

Bueno era hora... ¿Lo haría por amor? porque entonces estamos j....

Laureano33

Jose MAria al Nido

Zezael

Descanse en paz (que descanse el reportero ese que se ha llevado dias esperandolo en la puerta de la carcel, me refiero.....)

Azucena1980

Jodo, entra antes que Ortega Cano

ElRelojero

La verdad es que este tío ha estado más tiempo fuera, esperando a entrar que una persona de la calle. Es como las imágenes de ayer del Blesa de los cojones ¿cuánta policía había para protegerlo?

T

Lopera WIN! lol

jaz1

ha devuelto algo ???.... eso creo que seria mas efectivo para escarmentar a esos personajes, ....de la carcel dentro de 4 dias estara en regimen abierto esperando el indulto

sergiotoc

#51 Debería de existir una reducción de pena por devolución pero que aun así fuera a la cárcel.
En el caso de Del Nido. Le va a venir muy bien ir a prisión. Sus Bravuconadas alardeando de ser el mas listo. El que sacaba mejores notas y sus influencias para salvar a su hijo de cualquier procesamiento por el atropello y muerte de unas turistas.
La humildad de la prisión le renovará como persona.

Hiden

Que vaya a visitarle su amiguito De la Morena, adalid de las libertades y del buen hacer. Si no entendéis porqué Del Nido debería estar en la calle, él os explicará la razón para que la entendéis. Os lo explicará "Para tontos, para gente de la calle, como tú y como yo".

Bley

Espero que pueda ir todos los días a misa el pobre.

EspecimenMalo

En dos meses esta fuera

hamahiru

Del nido al trullo.

roker

Disfrute de la estancia, señor Del Nido.

IvanDrago

@rodzThe_TrampThe_Tramp Escoció el 3-0 ¿Eh?!?!?!?! lol
jajajajajja

polvos.magicos

Ahora falta saber cuanto va a tardar en salir.

D

Lo triste de esto es que no me extrañará que muchos presos le apoyen, le rían sus gracias, le digan presi,...

u

Siempre se van los mejores. lol

wikimonki

Pringao! Eso le pasa por dedicarse al fútbol y no a la política! Si fuera político se habría librado.

thelematico

Josep María del Níu!!!

soundnessia

Como tiene que ser.

S

Lo que ha costado...entre que era "útil" fuera, estaba malito, tenía hijos, devolvía el dinero y aquí que me perdonen y mejor me reformo en la sociedad sin salir de ella era interminable. El último recurso creo que era vestirse con unos harapos y llorar delante del juzgado para conmover a la justicia. Josus...

Duke00

Reducción de pena por buen comportamiento, "reducción robar grandes cantidades y no pequeñas minucias", recurso con abogados de prestigio pagados con ese dinero robado --> 6 meses de prisión en una celda de lujo, tercer grado durante unos meses más y después libertad condicional --> A vivir la vida con todo el dinero robado que no devolverá integro ni de broma.

n

Que vaya haciendo sitio. Todavía caben muchos mas.

D

Ha contratado a un doble, del Nido esta en las Bahamas.

forms

A vivir a cuerpo de rey...

D

José María de la Cárcel

D

Uyyyyyyyyy!! qué pena me da que lo metan en la cárcel...

Darkenessxd2

Pobre hombre, es como Luis Bárcenas, lo que sucede es que no tiene tanta pasta como el primero

Pelayogomez

Menos mal que no toda la ristra de chorizos se queda en la calle, ahora que le siga el resto: Barcenas, Urdangarin, Cristina...

mangrar_2

que se pudra en la carcel

p

todo cerdo le llega el dia de la matanza.Es verdad que sevillista y leal que era sienta mal pero si ha delinquido le toca pagar por ello y es una verguenza que haya tardado tanto en meter en el truyo cuando a alguien le meten en el calabozo y años de carcel por robar pan lentejas... productos de necesidad cuando no tiene para comer

gabriel.ponscoll.52

¿Y Ortega Cano?, éste mató a una persona inocente.

D

Fuera del Sevilla, ya no te quiero, fuera del Sevilla, ya no te quiero, fuera del Sevilla, ERES UN CALVO CABRÓN.

antonnovas

Ahora ya sólo faltan los 15.000 descerebrados que firman la petición de indulto....

cnicolas

El siguiente debe ser Ortega Cano, ya esta bien que gente de este calibre por ser famosos tarden taanto tiempo en ingresar merecidamente en prisión.

D

#21 En una muestra de la poca vergüenza del colectivo
Entre bomberos no se van a pisar la manguera.
#25 Por cierto, relacionada: El Supremo rebaja de seis a dos años de prisión la condena al expresidente del Barça Josep Lluís Núñez

Hace 10 años | Por albertiño12 a elboletin.com

s

#14 Pues si que tienes poca idea si piensas que los aficionados del Sevilla lo defendemos.
#15 Mas me reí yo hace dos años con Bielsa, que llegasteis a 2 finales y no se llevasteis ni una .

IvanDrago

#57 Para perder finales, hay que llegar a ellas

s

#66 ¡Por supuesto! ¡Enhorabuena!.

m

El boicot no era también a RTVE?

D

#79 al final vais a las mías por mucho boicot la información está en esos médios la mayoría!

Si quieres lo podemos cortar y pegar en un blog modificando un poco las palabras y ale, pienso que lo del boicot lo tenemos perdido de antemano.

Sobre este pájaro me alegro y a ver si le siguen los demás corruptos que hay en este país.

m

#80, las noticias de estos medios que por necesidad hay que subir son mínimas. Además, el boicot probablemente nos corrige un defecto en el que caemos: el sensacionalismo. Sin estos medios la información es mucho más variada, más rica y puedo decir que de más calidad. Por ejemplo: es irrelevante como noticia que haya una intóxicación por alcohol como ha sucedido en Almería; esa noticia no ha llegado a portada por haber estado principalmente cubierta por medios suscritos a la AEDE.

Krisiskekrisis

No entiendo de fútbol, pero... ¡bien!

Krisiskekrisis

#6 Me imaginé escribiendo "bien" i recibiendo mil negativos de los socios del Sevilla ...

IvanDrago

#14 los del sevilla están acostumbrados a comer rabo

Frederic_Bourdin

#21 Órdenes directas de Villar. Poco margen tenían si no querían meterse en problemas.

frankiegth

Para #6. En un país como España todo tiene que ver con el futbol.

http://www.meneame.net/search.php?q=club futbol

'Los clubes de fútbol deben 752 millones de euros a Hacienda.'
'La deuda de los clubes de fútbol con la Seguridad Social se incrementa un 60% en 15 meses.'
'Montoro amenaza con intervenir los clubes de fútbol.'
'Bruselas expedienta a España por ayudas ilegales a siete clubes de fútbol.'

Neochange

#2 En este caso seria Gooooool! Aunque le enchironan por algo anterior a ser presidente del Sevilla

LiberaLaCultura

A ver si al menos lo violan

D

Hay que ver, meten a un empresario admirable en la cárcel y luego los raterillos improductivos o las que utilizan tarjetas de crédito ajenas en la calle.

#PopulismoAlRevés

D

Te ha faltado decir algo tipo "putos rojos, que quieren destruir el país", #12

e

#12 Para que los raterilos roben, lo que ha robado este ladrón necesitan 10 vidas...
Todo un ejemplo de empresario español, condenado a 7 años por malversación, prevaricación y contribución al expolio de arcas municipales. Esta debe ser la gran marca españa, del empresario admirable...
Por aclarar a los incultos. Malversación quiere decir consentir o sustraer dinero de TODOS los españoles. O sea para los más cortos; robar o consentir el robo del dinero que pagamos con nuestros impuestos..

1 2