El periodista José María García ha mostrado hoy su desconcierto ante la decisión de Televisión Española de no emitir su entrevista en el programa La noche de Quintero. "No hay un solo insulto", declaró García esta mañana a Onda Cero, "y en el caso de que lo hubiera el insultado sería el que tendría que tomar medidas contra mí en los tribunales. Pero no TVE".
menéame
La frase "y en el caso de que lo hubiera el insultado sería el que tendría que tomar medidas contra mí en los tribunales. Pero no TVE" tiene premio. Eso es propio de la prensa rosa. A mi no me gustaría que se insultara a alguien en mi medio de difusión. Aquí, por ejemplo está la frase:"comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta" :-)
Saludos
La mierda huele a mierda, venga de donde venga.
¿O puedo hacer yo una entrevista y quejarme si no me la publican en TVE?
¿Cuando va a entender los poderosos que ya no pueden detener la información? La información es libre, y viaja a la red.
¡que vergüenza!
y estos protestan del franquismo, si están haciendo lo mismo.
No tienen ni idea que es ser de iquierdas. Se ha desvirtuado todo.
Menos mal que ahi esta El Mundo (como siempre) para sacar a la luz lo que otros (los de siempre) quieren ocultar.
www.elmundo.es/especiales/2007/02/comunicacion/quintero_garcia/index_ml
No sé si antes tuvo comportamientos despóticos ,pero parece que su enfermedad le ha dado lucidez a este hombre.
Y en España de eso hay mucho.Tenemos los políticos que nos merecemos precisamente por eso.
Que os aprovechen.
Por otra parte no entiendo a muchos de los que aquí se expresan. ¡NO rotundo a la censura!, la TV ha censurado, qué mal y tal y tal y tal. ... Y por qué nos rasgamos las vestiduras, e incluso nos inventamos delitos, con tal de que el terrorista ese no salga a la calle acusándole de ... ESCRIBIR?. Ese no merece seguramente ni el aire que respira, pero la Justicia no debe caer tan bajo. No lo entiendo, doble vara de medir? Hipocresía? ... no sé, ojalá me lo explique alguien sin acritud, por favor.
www.elmundo.es/elmundo/descodificador.html?a=9226ef1866a7f79b7121e16dc8
Por otra parte estoy viendo la entrevista y este García es una persona increíblemente sensata, y un ejemplo de que se puede ser de derechas, y además coherente e inteligente.
Me quedo con la idea que expone de que un periodista, lo único que tiene es su libertad. Aunque votes a determinado partido y comulgues con su ideología, cuando haga las cosas mal debes criticarlo, máxime si eres periodista.
Por que iba a censurar alguien afín al PSOE (que no se quien dice q es de izquierdas...) una entrevista en la que se destapan cosas del PP? Huele muy mal...