Hace 13 años | Por --88439-- a escolar.net
Publicado hace 13 años por --88439-- a escolar.net

Dos instantaneas tomadas en distintos momentos de la historia democrática de España.

Comentarios

D

#2

lol lol lol lol lol lol

s

#9 en esa ocasion la casta vencio, ahora no debe vencer porque si lo hace lo que nos quedara sera esclavitud.

#11 todos los sabemos, ¿el mundo es injusto verdad? el mejor presidente de la democracia hasta ahora sufriendo una enfermedad neurodegenerativa.Ese era un politico que era un ejemplo a seguir.

esceptica

#2 Qué grande!!! lol

D

#2 ¿alguna vez fue consciente de lo que había a su alrededor?

D

#2 Suárez es Grande de España. A ti deberían nombrarte Grande de Menéame.

Me gustaría usar un emoticono que expresara admiración ante un gran comentario, como no existe te pongo este otro (que estoy quemado por usarlo y no encuentro la ocasión adecuada, espero que te guste)

l

#2 buffffffffff brutal, tu comentario es BRUTAL

D

#12 ¿Y? y vosotros que estáis todo el día en intereconomia y LD?????

Tampoco es público o elplural no? lol lol lol

#2 ¿Gran respnsabilidad en el gobierno de España??? falta el mode ironic no?

vilujo

Suárez fue el presidente que en su día necesitábamos: Una persona que aunque había desempeñado diferentes funciones dentro del régimen franquista, también era consciente de la necesidad de "Democracia" en España. Por supuesto que algunas cosas hizo mal, pero creo que con el paso de los años se le ha valorado el esfuerzo que hizo (Aunque desgraciadamente él nunca será consciente de esto). Y pongo entrecomillada la palabra democracia porque aunque considero que se puede mejorar, por lo menos tenemos derechos que antes no teníamos.

ZP en cambio.................................................. Bueno, cuando se me ocurra algo de él ya edito el comentario

Y por cierto, #2, el comentario del mes.

D

#2 Muy buena

panzher

#2 El mejor comentario que he leido en meses.

Ya no hay verdaderos políticos como Suarez.

D

La comparacion es un insulto.

disconubes

No hay color, entre la categoría política de uno y de otro, Suárez supo cuándo marcharse.

Soiber

#4 ¿Suárez supo cuándo marcharse? De haber sabido cuando irse no habría llegado a fundar el CDS.

Geriatric

Ahora algún diputado se ha llevado el sillón a casa.

r

Ahora es cuando alguien coge la foto y le pone un careto de FOREVER ALONE

galan_19

Comparar a Suarez con Zapatero es como comparar Kurt Kubain con Justin Bieber...

D

#17 O con Ramonzín....

mosisom

Como vas a comparar...

D

Comparar a Suarez con Zapatero es como comparar Ronnie James Dio con Kurt Kubain...

D

Elwing meneando desde escolar.net.

D

#12 Ni que fuera la primera vez. El mismo ha presumido en alguna ocasión que lo hace por karmawhorismo. (Aunque creo que ese día estaba troleando para joder a Escolar)

D

Ahora tienen móvil y pueden fingir mejor su soledad.

Dab

Esta foto lo que demuestra es tooooooooooodo lo que trabajan los señores diputados y las señoras diputadas acudiendo a los plenos del Congreso.... Y así nos va

erdracu_1

la verdad es que el tal Dani, bordó la frase lol