elconfidencialdigital.com/politica/081015/jose-blanco-da-... por
auckland el 04-02-2013 17:54 UTC
Se avecinan cambios en la dirección del PSOE gallego. Pachi Vázquez, actual secretario general, prepara su salida y la celebración de un Congreso extraordinario en el que José Blanco llegara la dirección del partido. El ex ministro de Fomento, sin embargo, no lo tendrá tan fácil: el presidente de la Diputación de Lugo también aspirará al cargo.
etiquetas: josé blanco, xunta, candidato, psdeg negativos:
2 usuarios:
2 anónimos:
0
No veo las declaraciones de José Blanco por ningún lado.
Para ganarle unas elecciones al PP necesitan los votos de los que se consideran socialistas, de los que tienen voto variable según la situación y de los indecisos que lo deciden a última hora. Con Pepe Blanco, solo van a conseguir el voto de los afiliados y poco más.
En el PP gallego ya se frotan las manos, pero sobre todo en AGE (a ver como hacen en las próximas elecciones), BNG y demás partidos.