Hace 11 años | Por mojitopicon a ociogay.com
Publicado hace 11 años por mojitopicon a ociogay.com

Son tiempos en los que la política y los políticos no gozan de aceptación. La gente se ha cansado de las personas que les gobiernan, y en ese hastío muchos han bajado su índice de popularidad y credibilidad. Pero no es el caso de José Antonio Rodríguez Salas, alcalde de la localidad granadina de Jun, que con sus actos se ha destacado como el “alcalde de moda” en nuestro país. Aquí se recogen algunas de sus excepcionales medidas.

Comentarios

a

mmmm... esto es una noticia?
quiero decir, este hombre parece un pionero en acercar la politica a la gente a traves de internet, y defensor del matrimonio gay (que estoy 100% de acuerdo con ello). Pero no os parece que la noticia solo destaca cuatro chorradas???

Un pokito de calidad periodistica, please

Yomisma123

Normalmente los alcaldes de pueblos suelen hacerlo bien (y si no lo hacen se les castiga rápidamente con el voto). El problema viene con las elecciones "grandes", las nacionales, autonómicas o de ciudades grandes en las que la gente no conoce al candidato ni a su equipo y se vota por borreguismo: yo soy del PSOE, yo soy del PP, como quien es del Betis