Hace 11 años | Por Ratoncolorao a blogs.elcorreo.com
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a blogs.elcorreo.com

Jordi Pujol consultaba el futuro con una bruja mientras era presidente de la Generalitat, según Philip McMahan, uno de los confidentes policiales en la investigación de las finanzas de las familias Pujol y Mas. La bruja Adelina, una gallega residente en Andorra, decía ver el futuro por el método de frotar un huevo por la espalda del cliente y luego romperlo. Si la yema era oscura, mal rollo. El político conservador llegó a “estar obsesionado” con la vidente y “cada vez le pagaba más por adivinar su futuro”, asegura McMahan.

Comentarios

Ratoncolorao

Yo me meo...Que disparate de país...

Ramen

Bueno, Ronald Regan hacía lo mismo con una tarotista. Lo que no le quita cutrez, dicho sea de paso.

Menos mal que el gobierno actual es sensato y no consulta a brujas: reza a vírgenes. LOL

Vlemix

Tiene la misma credibilidad que Paquirrín dando clase de física cuántica pero hay que reconocer que la imágen es de mucha risa. Espero que no le hayan hecho un Pedro J. porque las imágenes de la bruja esta chafándole un huevo en la molt honorable chepa pueden ser la bomba.

kikuyo

Por supuesto, todo lo que diga un confidente de la policía es verdad incontestable; que para eso colabora con las fuerzas de orden público y la Justicia.

D

Es una brujula qee viaja en una escubula?

P

A mi todo lo que sea echar mierda a CiU me encanta, pero esta gilipollez no me la creo de un señor que es doctor en medicina.

ziegs

#4 Oye, que se puede ser sordo y padre de familia, una cosa no tiene nada que ver con la otra. Las supersticiones son como el miedo, cada uno se queda con la ración que quiere.
¿cómo alguien tan crédulo (supersticioso) puede llegar a tener responsabilidades de gobierno?

metodyko

No sé si era bueno, ni malo, ni me importa, ni tampoco tuvo nunca mi simpatía, pero tengo que reconocer que ha sido el mas grande animal político que ha habido después de la transición, superando al tándem Felipe-Alfonso.
Supongo que la 'bruja le aproximaba a la realidad, yo le recomendaría a Rajoy que visitase alguna, para sacarle de su realidad paralela.

InDubio

La hechicera, conforme a relato policial, debe tener ahora en torno a los 80 años y vivía en "las montañas" de la parroquia de Engolasters Engordany, en Les Escaldes, el segundo municipio de Andorra. La bruja hacía una serie de conjuros para "predecir el futuro por el método de frotar por la espalda y el cuello y luego romper un huevo". Según la declaración de McMahan Bolich a los agentes de la UDEF, Pujol "llegó a estar tan obsesionado" con la bruja Adelina que "cada vez la hacía venir más de seguido (sic) y cada vez le pagaba más por adivinar su futuro".

Éste es el gran estadista que ha levantado la "Cataluña nacional".

c

Hechos extraordinarios, pruebas extraordinarias.

ikipol

lol lol

D

Acordaos de las presiones a las que fueron sometidos confidentes del 11 M por parte de medios como EL Mundo.Y ahora con toda la maquinaria del estado...
Y a McMahan le pondran un papel delante y firmara lo que le manden.¡Vamos hombre!.Con el dinerito que tendrá en las Caiman y las mulatas que le esperan en Copacabana esta este tipo para enfrentarse al pandereta kingdon y acabar 10 años en el talego siendo la putita de otro recluso.
Ahora,lo de la pitonisa no me lo esperaba.La imaginación berlanguiana de los cuerpos de seguridad del pandereta nunca deja de sorprenderme.Yo esperaba algo de satanismo,vinculos con la yihad,trafico de organos o maltrato animal a gatitos indefensos...

K

Ya tenemos otra publicación del talibán de Magonia en Menéame