Hace 15 años | Por Tanatos a politica.e-noticies.cat
Publicado hace 15 años por Tanatos a politica.e-noticies.cat

CIU ha denunciado que el Gobierno municipal gastó 68.101 euros al enviar flores a los hogares de la ciudad por promocionar la Fiesta de la Primavera. Jordi Hereu repartió unos sobres con semillas de diferentes flores con Imma Mayol, invitaba los ciudadanos a plantar por tal que "la primavera llegue, llena de color, a todos los rincones de la ciudad". Joaquim Forn explico que "la medida era innecesaria pero ahora que hemos conocido el coste, nos parece que es del todo injustificable"

Comentarios

D

#2 Y a mí cada día algunos usuarios de menéame me parecen más maleducados...

Renaixença2.0

#12 451 de karma, vaya, así que por eso has repetido el comentario fácil en #2. ¡Ni siquiera eres original! lol

s

#4 No niego toda tu "investigación" pero... ¿Tan aburrido estabas? lol

Maki_

#3 Eso digo yo que no me ha llegado ninguna flor. Como supo que no le voté?

D

#12 Tener razón y ser maleducado no es incompatible.

Wir0s

Por mal que me caiga el amigo Hereu, esto apesta a ICV y sus "ecopijadas"

palmaelperiodico

Estais batante colgados

D

Barcelona es un pack, no es una ciudad gris como las que gobierna el PP y por eso a veces pasan cosas como éstas, 68.000€ y los que hagan falta. Luego si la gente está encantada de vivir en Barcelona y los turistas quedan impresionados y vienen aquí a dejar su dinero es por algo.

Parece que no nos impresionamos igual cuando oímos que un tal Bárcenas en un año ganó 58 veces esa cantidad para su disfrute y usufructo personal.

Por cierto, la noticia en español: http://politica.e-noticies.es/hereu-va-gastar-mes-de-68000-euros-en-flors-30809.html

Sergio_ftv

#20 Creo que es muy atrevido de tu parte denominar "investigación" a entrar en el perfil de un usuario, ver sus votos, escoger al azar varias noticias de las que vota negativo (nada difícil de buscar ya que las tres cuartas partes de sus votos son negativos, no le debe gustar esta web) y hacer un c&p, todo ello en menos de 3 o 4 minutos.

Aunque en cierta medida te doy la razón, gastar 3 minutos de mi vida en buscar argumentos y preguntar al sujeto en cuestión es una verdadera pérdida de tiempo, aunque también es cierto que lo hice mas que por aburrimiento por curiosidad.

u

#10 Si, es Inma Mayol la encargada de este asunto. No es el primer año que mandan el sobrecito con las semillas.

Esta vez, me anime a poner las semillas en un macetero con tal mala suerte que el polvillo salio volando antes de caer en la maceta. Solo pude salvar 1 semilla de la cual ha salido un "brote verde" que no sabe muy bien que hacer. Creo que se esta marchitando por aburrimiento...

Para el proximo año Inma Mayol podria repartir semillas de cannabis. Con la de gente que cultiva en Barcelona la medida seria mejor acogida.

tocameroque

Unido a los 300.000 euros de un blog con 25 entradas, más vale que devuelva el dinero y dimita...Oh wait. Maldita palabra.
Por cierto el puente de Rita, como le has llamado, realmente tiene un coste astronómico-tengo entendido que están estudiando cómo reducirlo y si no será reformado..., pero al menos es para disfrute de la ciudadanía como otras muchas cosas, no para obsequiar su ego, como parece ser la medida del alcalde Hereu....

HaScHi

Pues este tipo de iniciativas a mi me gustan. Van muy bien para que los niños aprendan un poco a sembrar plantas y cuidarlas. O para los no tan niños, porque yo disfruto como un enano sembrando plantas y haciendo un minihuerto en el poco espacio que tengo en el balcón.

RocK

68.000 Euros para adornar la ciudad con flores (repartiendo semillas) no es tanto, es mucho menos de lo que se gasta Barcelona (y muchas otras ciudades) en jardinería para los parques y arboles que hay en la ciudad.

Prefiero que se gaste ese dinero en fabricas de O2 (AKA Plantas) que en otras cosas.

D

#4 Madre mía, menudo seguimiento has hecho, ¿no? Espero que te paguen bien por ello lol

A veces me da miedo, todo esto de las redes sociales :-o

Zzelp

No creo que 70 mil € nos saque de la crisis ni nos hunda más en la miseria. Esto no es más que propaganda y bastante simpática.

Zzelp

#25 ¿redes sociales?

D

#4 es que es un personaje digno de estudio lol lol

D

#2 Te doy la razón, eso de las flores es tirar el dinero. Mejor en trajes de lujo.

D

Quien es este señor ? :o

Cocoman

#2 Porque los otros políticos harán cosas peores que comprar flores

del_dan

es un crack, por el detalle, eso si de donde ha sacado el dinero

y

No entiendo muy bien a que viene esto ahora, hace años que se reparten esos sobrecillos con semillas cada primavera.

ddg_13

hay que joderse....

D

Rita se gasta 300.000 euros al año en el puente de las flores, para que ese puente sea uno de los mas conflictivos, puesto que las flores tapan a los coches y es el sitio perfecto para robar.

Politicos incompetentes, HOMER PRESIDENTE!

D

Podría haberse comprado tamién un pepino para SU CULO

D

Y millones de personas le han votado y le seguirán votando. El ser humano cada día me parece más gilipollas.