Hace 9 años | Por victorigp a labutaca.net
Publicado hace 9 años por victorigp a labutaca.net

El mítico actor y componente de los Monty Python se retira.

Comentarios

Wayfarer

#8 Y Graham Chapman está hecho polvo...

#16 Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput! lol lol lol Agh

D

Noticia bastante evidente, en Monty Python Life (Mostly) insistieron mucho en que se iban a retirar de una vez por todas

#2 En política lo tiene fatal, rechazo hace un par de años un cargo vitalicio y encima su partido pierde enteros en las encuestas. Lamentablemente el Ministerio de los Andares Absurdos tiene todos los visos de desaparecer.

#23 El funeral fue un tiempo después, al parecer pocos minutos antes de la muerte del Dr Chapman, Cleese salio destrozado de la habitación.

JanSmite

#16 En este, hace un homenaje a la efectividad española, nada de improvisación:



#a_qué_me_suena?

D

#16: El mío (uno?) es el de Mungo, el cocinero.

g

#55 Ja ja ja no lo conocía, me estoy despollando vivo....

Al-Khwarizmi

#27: Yo los conocí en Album TV, un canal que existía en Canal Satélite Digital allá por finales de los 90, y tenía un montón de series británicas en versión original. Aparte de "Monty Python's Flying Circus", conocí ahí otras series buenísimas como "The Brittas Empire", "Allo allo", o "Red Dwarf", creo que fue la época de mi vida en la que más veía la tele. Por desgracia, se ve que el canal no tenía mucha audiencia porque duró muy poco, enseguida lo quitaron sustituyéndolo por otros que no me interesaban nada. Pero bueno, fue suficiente para plantar la semillita y que más adelante buscara todos los vídeos de los Monty Python en Youtube y me comprara la colección completa de DVD's de la serie

D

A mi lo que me sorprende que hace años hablar de los Monty Python era como hablar en marciano. Nadie tenía ni idea de quienes eran.
Sin embargo ahora, parece que a todo el mundo les ha gustado desde siempre.

¿Demasiados posers?

g

#15 Youtube

D

#17 ¿y? ¿eso qué tiene que ver con ser un poser?

g

#20 Que no es que haya más gente fan de los Monty Python por poser, sino porque con youtube han tenido acceso a los sketches más desconocidos, al menos es mi caso, antes no conocía más allá de las pelis...

D

#15 #17 #21 A finales de los 80 del pasado milenio me hice con unas citas de VHS cutres (y algo censuradas) de los Monty Python, era material muy chusco (copia de una copia de una copia, etc) como los restos de una explosioncilla que tuvo su gracia una década antes pero que en esa época ya se amontonaba con cintas pegajosas de serie B de Chuck Norris en los videoclubs. Alguna cosa reponían de vez en cuando en las televisiones (¡La Vida de Brian me juego el bigote a que no!), pero sus mejores cosas estaban casi a 20 años de distancia de que fueran redescubiertas después en Internet, algo como lo que pasó con Hayao Miyazaki y tantos otros que mucha gente habrá encontrado navegando por ahí, escribiendo en foros o escarbando entre las películas del disco duro de su primo ¡yo encontré así Fawlty Towers!

D

#21 ¿Que es un 'Poser'?

Raziel_2

#29 ¿Sabes esa gente que se compra camisetas de Los Ramones porque una tienda las pone de moda?

D

#33 Vale, lo he pillado. lol

D

#33 #37 Yo más bien diría que eso es ignorancia pura y dura. Ahora las niñas llevan camisetas de Motorhead. No son posers, son niñas que no saben quién coño son Motorhead, pero se ponen la camisetas porque las venden en el Bershka, y les parece que molan, o algo.

Un poser es, a mi entender, una persona que se hace pasar por algo que no disfruta, sólo para encajar, o para vender. Un poser es Avril Lavigne, por ejemplo, que se hacía pasar (o la hacían pasar) por niña mala punki, cuando no era más que un producto prefabricado e inofensivo para niñas preadolescentes. Un poser es un tipo que, para parecer interesante, te cuenta que adora leer libros sobre semiótica y estructuralismo foucaltiano, cuando en realidad lo que a él más le gusta es leer a Paulo Coelho y a Danielle Steel (y que probablemente jamás haya leído un libro ni sobre semiótica, ni sobre estructuralismo, pero sabe lo que son y más o menos de qué van).

urben

#15 Es que la llama es más grande que la rana.

PauMarí

#15 ¿igual de marciano que la palabra spam o el lenguaje Python? Supongo que sabes que ambos términos salieron de Monty Phyton por tanto como mínimo en su día eran conocidos como para meter "palabras" en el diccionario.

D

#62 hablo de posers españoles. En Inglaterra y hasta en norteamérica sí eran conocidos y adorados.

PauMarí

#66 los españoles siempre han sido más de Benny Hill, así nos va.

Marco_Pagot

Yo solo digo... ¡Ni!

D

#26 Buen apunte Caballero.

suko19

Lástima, me encantaba dentro y fuera de su trabajo con los Python.

DayMan

reithor

Muchos echaremos de menos a Sir Lancelot, al lider del Frente Popular de Judea, al abogado que se despelota echando un discurso en ruso, al profesor de sexo en el sentido de la vida, al entrevistador de trabajo con la campanilla en el flying circus...

Al-Khwarizmi

Mi favorito: Argument Clinic

v

"Si quiere trabajadores creativos, dales tiempo suficiente para jugar." Grande!

Campechano

A mí lo que más me impresionó de John Cleese fue que mantuviese el sentido del humor incluso en el funeral de Graham Chapman. Creo que era el mejor homenaje que le podía dar

Arariel

JanSmite

Homenaje a Johann Gambolputty de von Ausfern-schplenden-schiltter-crasscrenbon-fried-digger-dingle-dangle-dongle-dungle-burstein-von-knacker-thrasher-apple-banger-horowitz-ticolensic-grander-knotty-spelltinkle-grandlich-grumblemeyer-spelterwasser-kurstlich-himbleeisen-bahnwagen-gutenabend-bitte-ein-nürnburger-bratwustle-gerspurten-mitz-weimache-luber-hundsfut-gumeraber-shönendanker-kalbsfleisch-mittler-aucher von Hautkopft of Ulm:



lol lol

bastmuld

No, me niego, no quiero. Voy a iniciar una petición en change.org para que no lo haga, id todos a firmar.

D

" Wine is wonderful stuff. But so many people are put off by the snobbery of it."

- John Cleese

javicl

Una pregunta, en que parte del artículo original dice que se retira de la actuación?

Como mucho puedo leer que cuando le preguntan si escribirá otra película como 'Un pez llamado Wanda' o 'Criaturas Feroces' responde que no, que es mucho trabajo.
De actuar, nada de nada. Todo invención del autor.
http://www.mirror.co.uk/3am/celebrity-news/monty-python-star-john-cleese-4428219


Voto errónea.

meneandro

#43 "also said he would never make another film because the gruelling workload would end up killing him.

Asked if he would write a third movie after A Fish Called Wanda and Fierce Creatures, he replied: “No, because it is too much like hard work."

Creo que eso es bastante definitivo: ni pelis, ni guiones (y posiblemente tampoco teatro dado que el motivo que da para no hacer estas cosas es que en su edad ya no está para trotes). Quizá haga algo a pequeña escala, entrevistas, salir en algún programa, etc.

javicl

#48 Ahí 'make' se refiere a escribirla/dirigirla.
Aún si se estuviera refiriendo a que no quiere actuar en una película, de dónde se sacan que se retire de la actuación (series, tv, teatro)?

meneandro

#49 Cierto, cagada mía.

Aún así, si sentarse a escribir un guión ya le parece mucho esfuerzo, no lo veo haciendo actuaciones de mucho nivel. Pequeños papeles y cameos como mucho.

sergiobe

¿A tiger? ¿In Africa? Shhhh Shhhhh!
Y el de la entrevista de trabajo es brutal también. Five, four, three, two, one...! Con Chapman, por cierto.

a

¿Era éste el Sr. Creosota? ("El sentido de la vida").

D

#12 No, era el camarero, el señor Creosota era Terry Jones.

a

#18 Ok. Gracias.

LuisPas

sera broma!

Esto es triste triste.

meneandro

más:



susonauta

Eso quiere decir que ya terminó de pagar a su mujer lo que le debía

D

#36: A todas?

Ah, aquí no se me puede olvidar el Confuse a cat

d5tas

How!? What!? When!? Why!?

D

El día que yo estire la pata, me gustaría que John Cleese me dedicara un homenaje en mi funeral, como el que dedicó a su amigo y miembro de los Monty Python, Graham Chapman.

A

Para mi lo mejor de lo mejor de los monthy phyton eran sus espectáculos de sketchs tenia una grabada en video VHS de uno que dieron en USA y me partía el culo de los sketchs y del como se metían con los yankies. Por supuesto la vida de Brian y demás películas eran únicas

Xenófanes

#51 Mis favoritos son el del Superman que arregla bicis y el de los aliens que quieren ganar Wimbledon.

D

sobrevalorar
1. tr. Otorgar a alguien o algo mayor valor del que realmente tiene. Por ejemplo: Monty Python

JanSmite

#34 El propio George Harrison dijo que el espíritu de los Beatles había pasado a Monty Python, de manera que hay quien los considera en la comedia el equivalente a los Beatles a la música, y tú dices que están sobrevalorados…

alopecio

#40 El amigo #34 mira a Mariló Montero todos los dias, y en ese contexto John Cleese no le llega a la tirilla del tanga...

Aleurerref

#45 Suscribo lo que dices, Mariló es una gran incomprendida de nuestro tiempo, las generaciones venideras la colocarán en el podio que se merece.Es una visionaria.

meneandro

#40 #34 No puedes decir que un grupo de cómicos que han influído tanto y al que tantos sketchs han plagiado (aquí mismo sin ir más lejos, en españa tanto martes y trece como cruz y raya juntos o en sus carreras en solitario lo han hecho, y el resto de su trabajo le debe muchísimo a los python) está sobrevalorado. Que tu no le veas gracia a cierto tipo de humor absurdo típicamente inglés no quiere decir que no la tenga.

Aleurerref

#47 Se puede decir si así lo consideras, de las rentas han vivido, lo que fueron muy originales . A mi me gustan pero algo sobrevalorados si que estan desde mi punto de vista.

D

y este tio cuando hizo gracia? vale lo veo, la de bryan esa la de los mesa cuadrada la del pez llamado wanda ... pero tanta risa tanta risa ... se va viendo como se puede y ya esta ...

a

#13 En mi caso, que no soy el interpelado pero comparto su opinión: El Ejercito de las Tinieblas, las películas de los mosqueteros de Richard Lester, Kung Fu Sion ( me hace más gracia la versión original subtitulada que el doblaje ), Hot Fuzz ( nunca me acuerdo como la tradujeron al castellano ), ...

gumersindo

#31 Hot fuzz se tradujo como Arma fatal. Un peliculón. Recomendabilísima también Bienvenidos al fin del mundo, del mismo par de protagonistas, más el que hace de Watson y algún que otro actor británico famoso...

D

#13 Don't feel the troll.

D

#13 pues yo me quedo Bienvenido MrMarshall junto Con faldas y a lo loco y las de H Marx como la mejores comedia seguramente de la historia del cine, el humor de Pedro Reyes, Granujas a todo ritmo, Manolo Moran que salia en Bienvenido mr Marschall y otras que no logro recordar de tantos años ... y el otro #46 con el troll ni troll porque a otro no le guste lo mismo que a ti ya es un troll anda ya hombre, siempre igual esta gente...

Aleurerref

#11 Tienen joyas y pasables, el sentido de la vida no es muy alla, han vivido un poco de las rentas. Mencion especial a Gilliam que ha sido el mas atrevido. Es cuestion de gustos. Para mi los hermanos Marx son mejores.