Hace 4 años | Por Ratoncolorao a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a 20minutos.es

El cantautor Joaquín Sabina se ha desplomado este miércoles sobre el escenario del Wizink Center y ha tenido que ser evacuado en camilla.

Comentarios

i

#3 Me está diciendo que acaba de leerte y que no te preocupes. Te manda un abrazo.

D

Se ha caído del escenario. No desplomado.

D

se ha caído de frente, donde "ya no había escenario", mientras presentaba la siguiente canción y andaba por el escenario hablando "con total claridad".

borre

#8 ¡Si es que está todo muy óscuro!

c

Y nos dieron las diez y las once
Las doce y la una, y las dos y las tres....

Siempre pensé que era un tipo que caía bien.

D

Joder, primero Kobe y luego esto.

dmeijide

Sa matao Paco!

S

El tortazo

areska

Es mi puto ídolo, vive como le da la gana y cuando se muera va a ser de repente, nada de agoniza en una cama.

D

#13 pues yo no tengo entre mis ídolos a los vividores

JungSpinoza

#23 A Maradona tampoco?

D

#34 futbolistas a ninguno

areska

#23 yo a los bebedores.

D

#38 pues me parece que a sabina le gusta mas de la cuenta

jm22381

A cierta edad debe ser complicado ver dónde acaba el escenario con un foco en plena cara...

D

#20 A cualquier edad diría yo.

sixbillion

Relacionada
Joaquín Sabina vuelve al escenario en silla de ruedas para informar de que suspenden el concierto.
Joaquín Sabina vuelve al escenario en silla de ruedas

Hace 4 años | Por robustiano a twitter.com

areska

Sabino abajo

provotector

Atención posible noticia amarillista: "Según ha confirmado a Efe la promotora del concierto, no se ha tratado de un desmayo, sino de una caída. Sabina, que ha sido llevado en camilla fuera del escenario, cayó presuntamente deslumbrado por un foco (...)" Fijaos que cuando se cae, lo hace "a plomo" cuando intenta dar un paso hacia adelante. No es que le "fallen las piernas" es que no ve el suelo y se cae del escenario.

Está "bien", a vuelto al escenario en silla de ruedas

a

#4 Para no llevar a confusión yo diría "silla CON ruedas", una silla de despacho con ruedines.

Lo que el común de los hispanohablantes entiende por "silla de ruedas" es otra cosa.

j

Así iria de vinacho...

autonomator

¡Hostia!

largo

"Cuando era mas joven......"

Rokadas98

Pero que hace este hombre subido en los escenarios, si tenia que estar con los nietos llevándolos al cole.

Aucero

#5 Dinero. Puto dinero. Y con ello le da igual engañar a la gente. Yo fui a verlo hace dos años al Palau Sant Jordi y la mitad del concierto se lo pasó en el camerino mientras alguno de sus compis cantaba. Y no es una exageración, me estafó.

JungSpinoza

#15 Como sois, alguien tenia que poner las rayas copon!

Guanarteme

#5 Sí, de amanecida y con gafas de sol iba a llevar a los nietos al cole el hombre este. lol

No, en serio, no me lo imagino la verdad, y que se recupere.

jer_esc

Se desploma o se desloma?

no temais a lo mejor ahora empieza a cantar bien lol

D

Se ha caido desde 2 metros en la zona media entre el escenario y el publico, eso hace daño

D

Qué desgracia!! Miedo escénico https://www.elmundo.es/cultura/2014/12/13/548cc4acca474145748b48e8.html y ahora en el mismo sitio caída chunga precisamente en Madrid como él dice, qué duras son las fobias. Espero que lo supere y vuelva a Madrid el Maestro con todo su esplendor... de purísima y oro Sabinete. Cuando todo pase se partirá el culo en la próxima entrevista cuando le pregunten si va a hacer otra vez un Sabina.

J

Después de lo que Le hizo a krahe, como que no Le tengo mucha estima

t

#27 pues q yo sepa... Esos dos eran amigos. Cada uno tomó su camino: uno quería trabajar en verano y el otro estar en zahara de los atunes. Ambas opciones me parecen bien