Hace 5 años | Por --593390-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --593390-- a youtube.com

Jiftip es un adhesivo que se coloca en el pene, para ser exactos sobre el meato urinario (el huequito por donde sale la orina y el semen), de forma tal que, según la empresa, se impide la liberación del semen durante la eyaculación del hombre.

Comentarios

D

#5 Un poco de disolvente y punto. Tampoco hay que alarmarse.

vvjacobo

#6 Recomiendo frotar bien fuerte con aguarrás y sal gorda, además así eliminas posibles infecciones.

tul

#10 y luego frotar con el nanas lol

otama

#16 #18 #10 chicos, no deis esas instrucciones a la peña, que luego se lo toman al pie de la letra y ocurren desgracias... Os faltó avisar de echar un chorro de limón al final.

D

#10 después del aguarrás, sale gorda seguro, muy gorda.

D

#6 lo que no disuelva el salfumán

Forni
s

#1 Di la verdad. Has enviado esta noticia para poder hacer ese comentario.

Yo habría hecho lo mismo.

D

#1 hola, soy el inventor: era de melones Bollo

Arzak_

Yo la llamaría la lefatina

earthboy

A mi con lo del trapo ya me tiene ganado ¿@Javierb ?.

#22 El mejor comentario de la noticia y ni un solo voto.
Menéname ya no es lo que era.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#37 Para algunas cosas soy muy tradicional, donde estén unas buenas cortinas...

omegapoint

#22 y la harías comestible

Arzak_

#63 Mmm mira que buena idea. Podrián ser unos chicles proteícos para la recuperación post-climax: "Lefatina te da proteína con sabor a culo o vagina".

omegapoint

#81 eres un dios del marketing

r

Me encantan estas noticias. Paso de ver el vídeo pero los comentarios son geniales.

D

es más efectivo usar una bolsa del mercadona en forma de condón

J

#4 lol

t

Uf, me está doliendo sólo de pensarlo.

anv

#20 ¡Por fin un comentario sensato sobre esta idea!

Pedrito71

Una buena gota de loctite y te ahorras un dinero.

omegapoint

#47 un corcho de botella de toda la puta vida.

D

Una tercera opción, además de las famosas ¿"tragas o escupes"?: "me la juego, me revienta un huevo o te incrusto una pegatina en la nuca, pero por dentro"

D

yo probaría con un trozo de esparadrapo

w

#3 yo con un ejemplar del Quijote

omegapoint

#31 yo con un submarino nucelar ruso.

Niltsiar

#59 con un higo chumbo valdría pa días

M

#44 Te viene "de cojones" tu nick en esta conversación

D

Cuando se me ocurra una idea más insegura que esta, ya diré algo. tá difisi

D

Luego queda toda inflada como una cantimplora, eso si el retroceso no lo manda rio arriba

maria1988

#68 Hombre, el diafragma como anticonceptivo es muy poco efectivo (similar al de la marcha atrás), yo no me la jugaría. Además, también tienes que contar con los efectos secundarios de la anticoncepción femenina; los del preservativo son nulos.
Con los métodos hormonales: dolor de cabeza, náuseas, cambios de humor, retención de líquidos, aumento de peso, aumento del riesgo de tromboembolismo venoso...
Con el diafragma: infecciones de orina recurrentes.

D

A portada!!

Tieso

¿Algún médico en la sala que explique si parar el semen puede ser perjudicial?

gansuelo

#9 No soy médico pero la explosión sin control es parte del placer.

P

#9 ¿Algún comentarista que lea las noticias, o ya ni eso, que se digne a ver un video de 10 segundos, antes de comentar?

NotVizzini

#26 los vídeos son pa los milenials, los hombres de verdad leen!!!

Catapulta

#9 lo es, el espasmo es muy fuerte. Es como estornudar y taparte oidos y via respiratoria.

maria1988

#9 En teoría no.

MellamoMulo

Yo la quiero con la forma del peluquín de Donald Trump lol
A parte de que qué haces con el chorrazo? Se queda ahí dentro haciendo presión?

Snow7

¿Finalidad real? Para eso están los condones de toda la vida.

maria1988

#21 Según los creadores, es más cómoda para el hombre y aumenta el placer sexual. Pero vamos, que jugársela con un método que ni previene las ETS ni ha demostrado su eficacia antoconceptiva me parece un poco de idiotas.

HimiTsü

Frau Bruger Blucher Blucher Blucher !

tiopio

¿No es eso lo que hacía Dragó?

D

Lo mejor es plastificarla como los DNI

dogday

Tiene nombre de formato de imagen. lol

j

¿Y al quitar la pegatina con tanta presión acumulada? puede ser como una botella con gas 😂 😂 .

D

me da entre dolor, dolor y mucho dolor y aprensión

D

Ni loco.

D

Anda, mira, al principio te enseñan cómo ponerla morcillona con un pañuelo.

S

Ya, al quitar la pegatina, ay va qué chorrazo...


No apetece.

J

Ya que se ponen a hacer un pseudo-condón bien podían haber copiado la reserva del condón en este amago de pegatina, no les hubiese costado gran trabajo y probablemente ahorrarán a mucha gente que pruebe este experimento in situ una prostatitis o a saber...

D

#75 Pues el herpes, el VPH y otras enfermedades de contagio dérmico se transmite por contacto directo piel con piel, así que cuando la piel de tu pubis toca la piel del pubis de tu compañero o compañera sexual, pues se produce la magia (el contagio). Así que excepto que desde los preliminares te pongas un plástico alrededor del pene y un condón no estás a salvo.

D

Oye pues... pa las pajas lo veo mucho más limpio.

Ritxis_1

#42 de toda la vida el cleenex es barato y limpio.

D

#88 Repito: aunque lo uses bien.

IanCutris

#89 Los estudios de laboratorio han demostrado que los condones de látex ofrecen una barrera esencialmente impermeable a las partículas del tamaño de los microbios patógenos de las ETS.
Las magufadas en otro lado, please.

D

#91 https://livehelp.cancer.gov/app/answers/detail/a_id/4675/~/vph%3A-puede-un-condón-prevenir-la-trasmisión-de-vph%3F
Pesado, que el VPH y muchas enfermedades de la piel más se trasmiten con contacto de piel a piel (de cualquier zona genital) y el condón solo te cubre el pene. Así que si tu haces los preliminares con condón... y luego follas sin tocar nada más con tu cuerpo... Los moluscos contagiosos más de lo mismo, donde el condón no cubre estás vendido. Lo mismo para el herpes genital, que no me apetece buscarte información pero la puedes buscar tu mismo o preguntar a tu dermatólogo la próxima vez que vayas.

IanCutris

#92 A ver que no me estoy enterando. Reviso estudios en Google Académico y las tasas de reducción de claimidia, papiloma (del que hablas) herpes, VIH, úlceras genitales y otras ETS oscilan entre el 98 y el 99% con el uso del preservativo. ¿Te estás refiriendo a ese 1-2% de margen? Porque si es así yo tengo un consejo para ti: NO FOLLES. Y otro más: déjate las falacias.

D

¿Y el semen a dónde va? Esto no puede ser sano...

vjp

#29 lol menos mal que lo he leído cagando y no bebiendo leche

D

#33 jaja, cuidado que funciona con muchos tipos de liquidos, no solo con la leche lol

valzin

#29 O yo por la boca de la propulsión lol

#24 Creo que está bien explicado en el video, la pegatina es elastica.
Hay gente que aprecia sus bienes (coches, moviles...) tanto que los trata como a idolos. En mi caso he de decir que ni muerto me pondría algo así.

D

#43 Vale, gracias, es que no puedo ver el vídeo aquí.

Osea, que es como un condón pero sin protección contra ETS.

#49 como una pegatina que con la presion de los fluidos se expande.
Solo diré que para aguantar el chorro debe estar bien pegada y si esta bien pegada te va a doler sacarte ese parasito plastico. Yo lo dejo ahi.

IanCutris

Una gran idea para parejas estables.
Una mala idea para sexo esporádico: fuente de transmisión de herpes y otras muchas ETS de transmisión dérmica.

D

#13 Bueno, esas de transmisión dérmica también se transmiten con el condón

maria1988

#36 Pero en menor medida.

J

#36 Nos explicas ¿cómo? (Partiendo de la base que el condón no es 100% efectivo... pero roza tal probabilidad...)

IanCutris

#36 si lo usas mal hasta puedes transmitir hasta el SIDA. SI usas mal un tenedor también puedes matarte.

musg0

#13 Habiendo diafragmas con espermicida no le veo el sentido salvo que alguna feminista loca salga con la bobada de que siempre es la mujer la que se pone el anticonceptivo

IanCutris

#68 ¿tú sabes lo que duele el diafragma a muchas de las mujeres? Yo lo sufrí varios meses con mi pareja y no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo ;D

musg0

#87 ni idea que doliera. Una amiga lo ha usado toda la vida sin problemas de ningún tipo.
En cualquier caso, si la alternativa es ponerte una pegatina en el glande como que se puede echar a sorteo a quién le hace daño

silencer

#13 Oye, q la pegatina luego se tira, eh?
lol

m

q angustia ahi haciendo presion directa,
a parte de incomodo y lento de poner,

inar

#30 Pues a mi la preparación para ponerlo es lo único que me ha gustado. lol

D

La música del vídeo va con el dolor de ... que te vas a pillar!

txusmah

Grandísimo video de 2017

Imag0

La presión generada por una potente y épica eyaculación te puede reventar la uretra?

D

A ver si alguien explica qué pasa con la chorritada de semen una vez llega a la punta del pardal a máxima potencia y no puede salir.

Porque para atrás supongo que no vuelve para pegar otro disparo.

Lo lógico es que haga daño, ¿o me equivoco?

D

#27 Solo hay una manera de saberlo!

D

#27 Pues las primeras veces será una gracia, luego cuando acabes con una prostatitis del copón ya veremos.

D

#27 Joder, leí "una vez llega a la punta del pardalpaladar a máxima potencia y no puede salir" y me imaginaba que no habías entendido el funcionamiento

TipejoGuti

😱 ¿Después cómo te quitas el dolor de huevos? 😂

D

Pues es caro de cojones, 25$ la caja de 12, y no previene el embarazo ni ets... No le veo la ventaja sobre follar a pelo

inar

#60 Sí que previene. Según te la despegas la primera vez, del dolor que tiene que hacer ya no follas en años